Había estado así, abrazandola y tratando de sacarla del mundo de los sueños, pero parecía que lo que le habían dado a beber en lugar de dormirla la estaba matando, una muerte no violenta, eso era lo que estaba experimentando, y el único que podía intervenir era su hermano Thanatos, quien milagrosamente apareció frente a todos ellos, pero no iba sólo, no, estaba en compañía del dios Hades.
Hypnos: Señor Hades, Thanatos! (Mirándolos)
Hades: Que le ocurre a tu flor?
Hypnos: Muerte no violenta por algo que bebió!
Hades: Encárgate Thanatos.
Thanatos: Como diga señor.Dejo que su hermano la alzara y tocará su frente mientras elevaba su cosmos.
El grupo se sorprendió al ver que la respiración de Aome volvía a ser normal y al parecer despertaría rápidamente.Cuando Aome abrió los ojos se encontró con un rostro familiar por así decirlo, pero de inmediato se aparto, pues no sé trataba de Hypnos, sino de alguien totalmente parecido a él.
Thanatos: Tu flor si es capaz de alejarse de algún hombre que no seas tú - dijo soltando una leve risa - Aome yo soy Thanatos, hermano gemelo de Hypnos, en pocas palabras soy tu cuñado!
Aome: Thanatos... Tú eres... El díos de la muerte no violenta?
Thanatos: Por lo que veo mi hermano si te hablo de mi, el habla de ti todo el tiempo.
Hypnos: Ya cállate Thanatos!
Thanatos: Tarde o temprano la íbamos a conocer.
Hypnos: Aome ignora a mi hermano, quien realmente quería conocerte es el señor Hades!Ni Aome ni sus amigos sabían lo que estaba ocurriendo, pues la situación se había tornado un poco confusa, en especial para los amigos de Aome.
Hades: Así que Aome, tú eres la flor de Hypnos!
Aome: Señor Hades!
Hades: Eres justo cómo te describió! (Mirandola)
Aome: Es un honor tener frente a mi al dios del Inframundo!
Hades: Me agradas niña, haré lo posible para darte la inmortalidad.
Aome: Pero...
Hades: No discutas!
Aome: En ese caso... Lo agradezco!
Hades: Has hecho un buen trabajo hasta ahora con la perla... Te aseguro que me encargaré de que Naraku pague todos los crímenes que ha cometido. - dijo y después se dirigió a Hypnos - más te vale traerla a los Elíseos con algo que la conecte a tí, no quiero que después digan que la secuestraste! (Susurrando)
Hypnos: Así será señor!
Hades: Vámonos Thanatos, Hypnos se quedará un rato con su flor!
Thanatos: Me agradas cuñada, nos veremos muy pronto!
Aome: Adiós Thanatos!Por primera vez en toda su larga vida, Hypnos no sabía que decir o hacer, su hermano y el dios Hades habían interactuado de forma agradable con Aome, no sabía si estar conforme con eso estar preocupado.
Horas más tarde
Inuyasha: Aome.... Es más de media noche. A qué hora se va a ir este sujeto? (Molesto)
Hypnos: Ten más respeto, estás frente a un dios!
Inuyasha: Ya vete entonces!
Hypnos: Aome vendrá conmigo entonces!
Inuyasha: Ella no irá a ningún lado!
Hypnos: Ella y yo nos hemos visto desde hace tiempo y tú no lo sabías. - hablo de manera burlona para luego girarse a ver a Aome - ven, quiero hablar contigo!Se adentraron aún más en el bosque, iban caminando tomados de la mano, ninguno decía nada.
Aome sabía que Hypnos sólo quería estar a solas con ella, pues ese porte serío y frío lo dejaba a un lado para reclamar su atención.
Hypnos: Mi hermano es un idiota!
Aome: A mi me cayó bien!
Hypnos: Que te pareció el señor Hades?
Aome: Es alguien agradable!
Hypnos: Vendrías conmigo a los Elíseos?
Aome: Sí!Sin previo aviso la beso, y ella correspondió, poco el beso se fue tornando más demandante y salvaje.
Otras veces cuando eso pasaba, Hypnos se detenía, tenía que tener suficiente autocontrol, pero en ese momento no sabía que le estaba pasando.Hypnos: Debemos detenernos!
Aome: Yo... Yo no quiero que te detengas!Esas palabras bastaron para que Hypnos la volviera a besar con desesperación y anhelo.
La acorraló contra un árbol y comenzó a besar su cuello dejando algunas marcas que tardarían algunos días en borrarse.Ella por su parte solo se aferraba más a él y enredo sus piernas alrededor de Hypnos.
Un leve gemido de parte de la azabache fue lo que hizo que Hypnos perdiera aún más el control.
Sin pensarlo dos veces rompió la blusa de Aome, ella se quejó pero cambio recibió un beso que la hizo callar.Las manos de Hypnos viajaban desde la cintura de Aome hasta sus caderas y luego volvían sus pechos, los cuales masajeaba con total devoción.
Su sostén fue lo que después termino roto, a esas alturas a ella ya no le importaba que Hypnos rompiera su ropa, estaba más ocupada tratando de quitarle esa especie de túnica que llevaba puesta, y así lo hizo, fue entonces que pudo apreciar con detenimiento el bien trabajado cuerpo del dios del sueño, se dió vuelo acariciando su pecho, hombros y abdomen para después pasar a su espalda y aferrarse a él.
Hypnos comenzó a "atender" los pechos de Aome.
A esas alturas a los dos se les había olvidado el autocontrol y al vergüenza, sin embargo se vieron interrumpidos por alguien.Thanatos: Amm esto es incómodo... Hypnos, el señor Hades requiere tu presencia momentáneamente en el Inframundo!
Hypnos: Thanatos! - gruño con molestia mientras abrazaba a Aome para cubrir su desnudez - podías avisarme de otra forma! (Molesto)
Thanatos: Te hablé mediante el cosmos y no respondías!
Hypnos: Adelantate!Cuando Thanatos se marchó, Hypnos le dió a Aome su túnica para que se cubriera, el llevaba un pantalón por lo cual no había problema.
La llevo de regreso con los demás y la dejo ahí diciéndole que volvería más tarde, después de despedirse con un beso, el dios del sueño se marchó.Campos Elíseos
Thanatos: Te interrumpí? (Burlón)
Hypnos: Thanatos... Recuérdame porque no te he matado?
Thanatos: Vamos es una simple broma, pero ahora puedes volver con mi cuñada!
Hypnos: Ni se te ocurra volverme a molestar cuando estoy con ella.Después de esas palabras regreso con Aome, la encontró dormida, él no necesitaba dormir, sin embargo lo hacía, a veces, así que decidió acostarse a su lado y abrazarla mientras entraba a sus sueños, mínimo ahí acabarían lo que dejaron pendiente.
ESTÁS LEYENDO
No es sólo un sueño (Aome x Hypnos)
FanficAyudarla fue lo que los llevo a vivir todo eso. Lo que lo llevo a esperar por ella una vez que ella se marcho de ese lugar, lo que los llevo a anhelar el reencuentro. Este es otro crossover que uno de mis lectores, espero les guste. Los personajes n...