Capitulo 23

2.3K 180 51
                                    

Últimos capítulos

Kagura: ¿Recuerdas que tenemos un trato Sesshomaru?
Sesshomaru: No te ayudaré.
Kagura: Pero tú dijiste que...
Sesshomaru: Nada garantiza la seguridad del cachorro de Aome, por eso no te ayudaré.
Kagura: Te volviste blando. (Riendo)
Sesshomaru: No entregaré a alguien de mi manada.

Kagura había ido a buscar a Sesshomaru para que llevarán a cabo el plan, sin embargo este se negó, pues el pequeño Morpheus, a pesar de ser un bebé, demostraba confiar en él, además era parte de su manada.

.......

Habían seguido con su recorrido, pero, debido a las lluvias decidieron parar esa mañana en la aldea de la anciana Kaede.

Alguien había ido a buscar a Kaede, era un chico de la aldea vecina, fue Kykyo quien terminó yendo a ver qué ocurría, e Inuyasha dijo que él la acompañaría.
Sin embargo eso lo dijo cuando vió que Hypnos y Sesshomaru habían salido para hablar.

Hypnos: ¿Por qué lo ibas a hacer? (Molesto)
Sesshomaru: No lo iba a hacer. - hablo con calma - simplemente lo iba a llevar a un lugar seguro y me encargaría de Naraku.
Hypnos: Que Aome no se entere de esto, le partiría el corazón.
Sesshomaru: Hmp.
Hypnos: La llevaré a los Elíseos, me encargaré de Naraku.

Mientras Hypnos y Sesshomaru hablaban, el pequeño Morpheus dormía en la cabaña de la anciana Kaede, todos estaban fuera, pero Aome veía de reojo cada cierto tiempo para ver qué todo estuviera bien.

Si tan sólo no se hubiera descuidado con esos niños que llegaron a pedirle que jugará con ellos, se habria dado cuenta de que Inuyasha había llegado y así como llego se fue, pero con el pequeño Morpheus en sus brazos.

Aome: Lo siento niños, no puedo jugar ahora, hasta que despierte mi bebé.
Sango: Aome. - llegó corriendo hacia dónde estaba - Morpheus no está.
Aome: ¿Qué estás diciendo?
Sango: Fui a buscar algo a la cabaña, y cuando entre, Morpheus no estaba en dónde tú y el señor Hypnos lo habían dejado durmiendo.

Corrió hacia la cabaña, al entrar encontró sólo la manta de su bebé, volvió a salir corriendo, está vez para buscar a Hypnos y Sesshomaru.

Aome: ¡Hypnos! (Llorando)
Hypnos: ¿Que ha ocurrido?
Aome: Morpheus, no está, se lo llevaron.

.....

Inuyasha dijo que iría a acompañar a Kykyo a la aldea vecina, aunque la realidad era que había esperado pacientemente a que Aome se alejara aún más de la cabaña para poder entrar y raptar al pequeño Morpheus.

Parecía que todo jugaba en su favor en ese momento, pues algunos niños que le habían tomado cariño a Aome se acercaron a ella para pedirle que jugará con ellos.

Fue justo ese momento en el que ella se distrajo y se alejo un poco en el que aprovechó para entrar a la cabaña y llevarse al bebé, quien dormía tranquilamente.

Se había alejado bastante de la aldea, pues en cuanto el pequeño Morpheus desperto y vio a Inuyasha comenzó a llorar desesperadamente.

Inuyasha: Ya cállate.

Todo eran en vano, había intentado arrullarlo cómo había visto que los demás lo hacían, pero era inútil, pues seguía llorando y además había comenzado a jalarle el cabello.

Inuyasha: No hagas eso. - grito y después se arrepintió de eso - no, no llores.

El pequeño lloró con más intensidad, y comenzó a jalar aún los cabellos de Inuyasha, mientras esté intentaba calmarlo.
Ya se estaba arrepintiendo de haberlo raptado.

.....

Cuando Aome explico lo que había pasado, Sesshomaru le quitó la manta del bebé, tenía su olor, pero también el de Inuyasha, había comenzado a gruñir, y Aome e Hypnos se imaginaron porque.

Sesshomaru: Tiene el olor de Inuyasha también.
Hypnos: Está muerto.

Los amigos de Aome no sabían lo que pasaba, hasta que la vieron regresar y tomar arco y flechas, a esas alturas, Kykyo ya había regresado.

Aome: Dime la verdad. - acercandose a Kykyo - ¿Inuyasha te alcanzo en algún punto del camino?
Kykyo: No, el nunca me alcanzó, pero... ¿Él está involucrado con lo que le pasó a tu hijo?
Aome: Sesshomaru percibió su olor en la manta que encontré tirada en el suelo.
Miroku: ¿Que hará señorita Aome?
Aome: Ir por mi hijo.
Sango: Tú.... Estás dispuesta a...
Aome: Si es necesario matarlo para que me lo devuelva entonces lo haré. (Sería)

Salió con determinación en su mirada, vieron como Sesshomaru la estaba esperando, pero también notaron que Hypnos no estaba con ellos, intuyeron que él ya estaba haciendo algo para encontrar al pequeño Morpheus.

Campos Elíseos

Thanatos: ¿Y mi cuñada y mi sobrino? (Mirándolo)
Hypnos: Necesito tu ayuda. (Serío)
Thanatos: ¿Quieres que mate a alguien? (Riendo)
Hypnos: Básicamente eso es lo que quiero que hagas.
Hades: ¿A quién quieres sacar del camino?

Les sorprendio un poco la llegada repentina del dios Hades, pero rápidamente Hypnos le explicó la situación.
Se notó de inmediato el cambio en su expresión y su mirada, estaba enojado, de eso no había duda.

Hades: Lleven con ustedes a algunos espectros.
Hypnos: Se lo agradezco señor Hades.

Con Aome

Había sido algo difícil seguir el rastro, pues la lluvia comenzó a caer.
Sin embargo, Sesshomaru seguía en la misma dirección.

También le había explicado que Kagura le había pedido ayuda, y lo que él tenía planeado hacer, pero tampoco pretendía poner en riesgo al bebé.

Aome: ¿Crees que Kagura este involucrada?
Sesshomaru: Seguramente.
Aome: No estoy enojada contigo.
Sesshomaru: Hmp.

Hypnos y Thanatos aparecieron frente a Aome y Sesshomaru, les sorprendio un poco ver a los espectros, pero después de que preguntaron en que dirección seguía el rastro y ellos se fueran de inmediato, comprendieron la situación.

Aome: Puede que Kagura este involucrada.
Thanatos: ¿La mujer que siempre está con Naraku?
Aome: Esa misma.
Hypnos: Thanatos.
Thanatos: Yo me encargó de ella. (Desapareciendo)
Hypnos: No he podido localizarlos con mi poder.
Aome: No sólo se llevó a Morpheus.
Hypnos: ¿Entonces?
Aome: Algunos... Algunos de los talismanes que le di a la señora Kaede no estaban.
Hypnos: Ese maldito.

Si, lo habían intentado, pero no los habían encontrado con su poder, él y Thanatos los buscaron de esa forma, pero Inuyasha había sido listo, Aome había hecho unos cuantos talismanes para la anciana Kaede, los cuales le dijo que servían para ocultar el poder de alguien, no se necesitaba de hechizo alguno.

Debió saber que Inuyasha las había escuchado, debió imaginarlo, pero en ese momento no de detuvo a pensar en eso.

Sesshomaru: ¿Qué es eso? (Señalando)
Hypnos: El cosmos de un dios.
Aome: Morpheus.

No es sólo un sueño (Aome x Hypnos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora