Campos Elíseos
Se había quedado casi una semana con Aome, semana en la que indirectamente se desquitó con Inuyasha de todas esas veces que hizo sentir mal a Aome, sin embargo tuvo que regresar a los campos Elíseos.
Thanatos: Entonces... Ese sujeto los ha estado observando?
Hypnos: Efectivamente.
Thanatos: Y tú no has hecho nada.
Hypnos: Dejaré que reúna todos los fragmentos y cuando vaya en busca de mi flor...
Thanatos: Ya veo. - dijo y luego soltó una carcajada - el idiota no se ha dado cuenta de que aún usando a esa niña que representa la nada tu te estás dando cuenta de todo.
Hypnos: Y crees que se daría cuenta? - río a la par de su hermano - ese estúpido se cree el ser más poderoso del universo, no sabe que un simple movimiento en falso lo va a guiar a mi y eso sólo significa su muerte.
Thanatos: Y que piensas hacer con el lobo?
Hypnos: Dejarlo que se aleje, si el híbrido noto el cambio en la escencia de Aome, el lobo también lo hará.
Thanatos: Comprobaste si mi cuñada esta embarazada?
Hypnos: Eso es algo que también me preocupa.
Thanatos: Por qué?
Hypnos: De repente siento mi poder en ella, pero al mismo tiempo es como si su poder lo ocultara.
Thanatos: Te voy a matar Hypnos.El díos Hades había dejado a Pandora a cargo de los asuntos del Inframundo, había decidido ir a los Elíseos y relajarse.
Que podía salir mal? Hypnos y Thanatos no peleaban entre ellos como sus tres jueces, estaría tranquilo... O eso es lo que el pensaba.Cuando llegó al lugar, encontró a Thanatos a punto de meter a Hypnos en un pequeño cofre, indicativo de que lo pondría a dormir.
Hades: Se puede saber que están haciendo?
Thanatos: Señor Hades, pido su permiso para poner a dormir a mi hermano.
Hades: Por qué?
Thanatos: Al parecer embarazo a Aome y no lo ha notado.
Hades: Que sea por 500 años.
Hypnos: Hay una razón para eso.Después de decirle al dios Hades lo mismo que le habia dicho a Hypnos, el gobernante del Inframundo se quedó bastante pensativo, pues el hecho de que Aome fuera una sacerdotisa podía significar que su mismo poder reconociera el poder de divino de Hypnos creciendo en su vientre e Inconscientemente lo estuviera protegiendo.
Hades: Estás en problemas Hypnos.
Thanatos: En muchos problemas
Hypnos: Por ahora sólo me queda esperar a que ella presente algún síntoma.Con Aome
Habían estado siguiendo el rastro de Naraku durante todo el día, aunque ella se sentía extraña, sentía algo de cansancio, pero talvez sería normal, pues en el tiempo que estuvo Hypnos con ellos, este no la dejaba caminar, así que llego a pensar que se trataba de eso.
Miroku: Señorita Aome, no va a contarme entonces?
Aome: Ya dije que no monje Miroku!
Shippo: Que es lo que Miroku quiere saber? (Curioso)
Kykyo: Cosas que un niño aún no debe saber.
Inuyasha: Lo que ese monje libidinoso quiere saber es si Aome...
Sango: Cosas de grandes Shippo. - dijo mientras golpeaba a Inuyasha - sólo eso.
Inuyasha: El sarnoso está cerca. (Gruñendo)El remolino característico que avisaba de la llegada de Koga se veía cada vez más cerca, hasta que se detuvo frente a Aome, el joven lobo de inmediato tomo la mano de la azabache y la saludo, sin embargo se percató del ligero cambio en su olor.
Koga: Que te hizo el pulgoso? (Molesto)
Aome: Inuyasha no me ha hecho nada.
Koga: Entonces que te hizo el monje?
Aome: Él tampoco me hizo algo.
Inuyasha: Yo que tú sarnoso, dejaba de molestar a Aome, su compañero te matará enseguida. (Burlón)
Koga: Lo dices por tu hermano?
Inuyasha: Aunque lo odie... Preferiría que fuera Sesshomaru y no Hypnos.La discusión de siempre entre Inuyasha y Koga, en esta ocasión porque el lobo culpaba al hanyou de no cuidar bien de Aome y dejar que alguien se aprovechará de ella.
A lo lejos, observando toda la discusión, se podía ver a alguien de cabellos plateados, había notado en su último encuentro que Aome se veía diferente, creyó que estaba embarazada, pero su olor sólo había cambiado, indicando que ahora ya tenía un compañero, pero no como cuando una mujer estaba embarazada.
Esa era la razón por la que la había seguido, talvez sintió eso raro en ella porque sus poderes estaban aumentando y no porque estuviera embarazada.
Aome: Chicos ya paren por favor. - hablo tratando de llamar la atención pero fue ignorada - abajo!
Inuyasha: Tonta! (Quejándose)
Kykyo: Aome... Te sientes bien?
Sango: Te ves algo pálida.
Aome: Estoy bien, no se preocupen, solo estoy algo cansada. (Sonriendo)No, no se sentía bien, estaba mareada, sin embargo ella le atribuía eso a que estaba cansada, pues sabía que el cansancio y agotamiento se presentaban de maneras distintas.
Sueño de Aome
Después de cenar quedó completamente dormida, aunque eso no impidió que Hypnos la visitara en sus sueños.
Le conto de su pequeña pelea con Thanatos y ella le contó de la visita de Koga, y también de que se había sentido un poco cansada.Hypnos: Bastante cansada dices?
Aome: Si, como cuando... Cuando haces algo por mucho tiempo y solo lo haces por hacerlo.
Hypnos: Que más sentiste?
Aome: Estaba un poco mareada, pero supongo que es por agotamiento.
Hypnos: Tus poderes no se han salido de control?
Aome: No, mis poderes están bien. Por qué lo preguntas?
Hypnos: Simple curiosidad.La beso para después despedirse de ella y dejarla dormir aún más tiempo, además necesitaba preguntarle a alguien cómo eran los síntomas de una mujer embarazada, pues si algo sabía después de observar durante tanto tiempo a los humanos, era que no todas las mujeres presentaban los mismos síntomas, sobre todo sabiendo que el posible embarazo de Aome era... Diferente hasta cierto punto.
Fin del sueño
Despertó como si o hubiera estado cansada la noche anterior, sin embargo, al medio día se volvió a sentir mareada, estaba comenzando a considerar ir a su casa e ir con el médico para que le diera algunas vitaminas, ella creía que eso era lo que necesitaba, y en efecto, las necesitaba, pero no para ella, sino para el bebé que estaba comenzando a formarse en su vientre, y que gracias a sus poderes y los del padre, aún no sabían de él.
ESTÁS LEYENDO
No es sólo un sueño (Aome x Hypnos)
Fiksi PenggemarAyudarla fue lo que los llevo a vivir todo eso. Lo que lo llevo a esperar por ella una vez que ella se marcho de ese lugar, lo que los llevo a anhelar el reencuentro. Este es otro crossover que uno de mis lectores, espero les guste. Los personajes n...