Capitulo 3

3.6K 254 23
                                    

Inuyasha estaba molesto, no sabía bien porque pero lo estaba.
El distanciamiento de Aome, el nombre que siempre susurraba en sueños, que ya no le diera tanta atención como antes, todo eso le molestaba.

Inuyasha: Comamos algo para ir en busca de Naraku! (Molesto)
Sango: Y ahora que le ocurre? (Extrañada)
Kykyo: Ya se le pasará!

Dos meses después

Había regresado a su casa en tres ocasiones, mismas en las cuales aprovecho para investigar sobre Hypnos, y cuando investigaba algo sobre él, se lo decía.

Le había tomando bastante cariño y confianza, tanto que le contó sobre su fugaz historia de amor con Inuyasha.
Aunque le sorprendio lo que le dijo después, pues Hypnos le aseguro que con él no pasaría nunca eso, pues ningún otro mortal le interesaba, solo ella.

Sango: Amiga vamos a tomar un baño! - dijo para llamar su atención - hace tiempo que no hablamos solo nosotras!
Aome: Claro, vamos!

Esa tarde se encontraban en la aldea de la anciana Kaede.
Inuyasha y Kykyo habían ido a la aldea vecina por un encargo de Kaede. Shippo y Kirara fueron los encargados de que Miroku no las fuera a espiar mientras se bañaban.

Sango: Sigues viendo a ese hombre en tus sueños? (Curiosa)
Aome: Si, todo este tiempo me ha visitado en sueños!
Sango: No crees que se trate de alguien que quiere la perla?
Aome: No lo creo! - hablo con total seguridad - Hypnos no sería capaz de eso!
Sango: Segura?
Aome: Totalmente! (Sonriendo)
Sango: Es el hombre al que has dibujado? (Curiosa)
Aome: Si! - comenzó a ruborizarse - es ese mismo!
Sango: Si que es apuesto!
Aome: Y es tan amable y gentil!

Cuando Inuyasha y Kykyo regresaron, el peliplateado logro atrapar a Miroku antes de que espiará a las chicas, sin embargo, su conversación llamo la atención del hanyou, pues confirmó que Aome le estaba mintiendo en cuanto a sus dibujos.

Regreso hasta la cabaña, busco en la mochila de Aome ese cuaderno en el que últimamente se la pasaba dibujando, y su sorpresa fue que había fácil unos 7 dibujos del mismo hombre.

Inuyasha: Qué es esto Aome? - pregunto cuando la vio llegar - que demonios es esto?
Aome: Inuyasha! - susurró un poco asustada - que haces con eso?
Inuyasha: Quién es este maldito al que te has pasado dibujandolo! (Gritando)
Aome: Eso no te importa!
Inuyasha: Concéntrate en buscar la perla y si después te quieres largar con tu enamorado entonces lo haces!
Aome: No tienes porque hablarme así. - grito tratando de contener sus lágrimas - me tratas como si solo fuera tu detector!
Inuyasha: Tú te lo has buscado. Fuiste tú quien rompió la perla!
Aome: Si, y gracias a eso tienes a colmillo de acero. Gracias a mi! (Gritando)

Antes de que Inuyasha le pudiera responder, se metió a la cabaña, duránte la cena estuvo callada, algo bastante raro en ella, sin embargo como todos habían escuchado la discusión, no dijeron nada.

Campos Elíseos

Thanatos: Entonces ella es la mortal que tengo por cuñada? (Curioso)
Hypnos: No es tu cuñada! - resoplo con molestia - no sé porque accedí a esto!
Thanatos: Porque igual la iba a buscar con o sin tu consentimiento!
Hypnos: Ya te dije que no te acerques a ella!
Thanatos: No lo haré! Aunque es bonita no lo niego!
Hypnos: Aunque... Se ve triste! Debe ser culpa de ese mitad bestia!
Thanatos: Puedo matarlo si quieres!
Hypnos: Déjalo, me encargaré de él después!
Thanatos: Como quieras!

Thanatos se había plantado frente a Hypnos diciéndo que buscaría a la mortal que había logrado cautivarlo, aunque él se negara.

Sabía de los métodos de su hermano, por ese motivo dijo que el mismo la buscaría y dejaría que la viera.
Por alguna razón Thanatos se quedó tranquilo y no intento nada, hasta que mencionaron a Inuyasha.

Sueño de Aome

Hypnos: Por qué estás triste? (Mirandola)
Aome: Porque me ven como un simple rastreador! (Llorando)
Hypnos: No llores! - dijo para después limpiar sus lágrimas - me duele verte llorar!
Aome: Lo siento. Debes creer que soy una tonta!
Hypnos: No eres una tonta Aome!

La abrazo con ternura mientras ella lloraba, la quería y le dolía verla así, le dolía saber que la trataban de esa forma.

Hypnos: Déjame cuidar de ti Aome! - susurró besando su cabeza - déjame protegerte!
Aome: Por qué haces esto Hypnos? (Mirándolo)
Hypnos: Prometes que no te irás cuando te lo diga?
Aome: En algún momento voy a regresar a mi época!
Hypnos: Eso no es a lo que me refiero, puedo buscarte! Soy un díos. Recuerdas?
Aome: Entonces a qué te refieres?
Hypnos: A que me dejarás seguir viéndote!
Aome: Claro que sí Hypnos!
Hypnos: Te quiero Aome! Caí en aquello a lo que los humanos llaman amor!
Aome: Hypnos yo....
Hypnos: Es hora de que despiertes!

En esta ocasión no hubo un beso en la frente como otras veces lo habia hecho.
En esta ocasión fue un tierno y delicado beso en los labios, seguido de un "te veré en tus sueños por la noche"
Eso fue lo que hizo que Aome despertará un poco agitada, pero con esa agradable sensación en los labios.

Shippo: Te encuentras bien Aomecita? (Curioso)
Aome: Si Shippo, estoy bien! (Sonriendo)
Sango: Amiga... Por qué estás roja?
Miroku: De verdad se encuentra bien señorita Aome?
Aome: Estoy bien chicos, no tienen que preocuparse!

Instintivamente tocó sus labios, pues ese beso le había provocado muchas sensaciones, y aunque quisiera negarlo no podía, ella también estaba comenzando a sentir cosas por Hypnos.

Dos días después (campos Elíseos)

Thanatos: Realmente vas a dejar de verla por eso?
Hypnos: Quieres callarte?
Thanatos: Fuiste tú quién le pidió no alejarse y eres tú quien la deja!
Hypnos: Su vida a comparación de la nuestra es cuestión de un instante!
Thanatos: El señor Hades puede ayudarte! Incluso la diosa Afrodita!
Hypnos: La verdad es que no sé cómo mirarla después de ese beso!
Thanatos: Inconscientemente le habías colocado una marca y no le dijiste, y ahora no quieres verla porque la besaste en los labios? Puedo hacerme pasar por ti y explicarle! (Burlón)
Hypnos: Te faltan varias cosas! - dijo mientras se ponía de pie - entre ellas el cabello, los ojos y más inteligencia!
Thanatos: A dónde vas? (Curioso)
Hypnos: Al mundo mortal a verla!
Thanatos: Y el de poca inteligencia soy yo! (Sarcástico)
Hypnos: Sólo la veré, no me acercaré a ella!

No es sólo un sueño (Aome x Hypnos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora