Capitulo 24

2.3K 176 28
                                    

Inuyasha ya no sabía que hacer con el pequeño Morpheus, esperaba que Kagura llegará por el bebé, sin embargo no llego ella, sino Naraku.

Naraku: Vengo por el engendro.
Inuyasha: No te lo daré.
Naraku: ¿A caso no querías deshacerte de él?
Inuyasha: Lo vas a matar, así que no te lo daré.
Naraku: Es él hijo de la mujer que dices amar.
Inuyasha: Precisamente por eso, es el hijo de la mujer que amo, por eso no te lo daré. - grito mientras abrazaba a Morpheus - Esto fue un error.
Naraku: Dame al maldito bebé.

Naraku se había enterado de los planes de Kagura, y la mato, sin embargo no contaba con la intervención de cierto dios, y es que ni siquiera se dió cuenta cuando Thanatos llegó.

Kagura: Se supone que yo...
Thanatos: Soy el dios de la muerte después de todo, y necesito información. - hablo de manera sería - o te mando de una vez al Inframundo, y está vez no regresarás a medio camino.
Kagues: Te diré todo.

Le contó que había intentado usar a Sesshomaru y este no acepto, pero Inuyasha sí, ella le prometió la cabeza de Naraku y quedar con Aome como un héroe, sin embargo él de había adelantado y Naraku ya sabía sus planes.

Thanatos: ¿Te das cuenta que estuve por matar a alguien que de cierto modo es inocente?
Kagura: ¿Inuyasha?
Thanatos: El idiota se dejó engañar por ti, y será castigado por llevarse a mi sobrino, el principal responsable eres tú y Naraku. Vendrás conmigo.
Kagura: ¿A dónde?
Thanatos: Dirás todo lo que me contaste. - dijo mientras la jalaba del brazo - pero frente a mi hermano y Aome.

.....

Naraku había atacado a Inuyasha en repetidas ocasiones, este último trataba de proteger al pequeño Morpheus.
Justo en el momento que Inuyasha regreso el ataque, el pequeño Morpheus cayó y su llanto se intensificó aún más.

Fue justo en ese momento que Naraku intentó tomarlo, al igual que Inuyasha, pero algo paso, pues el pequeño Morpheus libero un cosmos similar al de su padre, pero este poder también se parecía al de su madre.

Esto logro que Naraku e Inuyasha se estamparan contra los árboles del lugar en el que estaban y además, captó la atención de sus padres, de Sesshomaru y de Thanatos, al igual que los espectros que fueron con ellos en busca del bebé.

.....

Sesshomaru: ¿Qué es eso? (Señalando)
Hypnos: El cosmos de un dios.
Aome: Morpheus.

Si, se trataba del pequeño Morpheus, y justo en ese momento llego Thanatos junto a Kagura, quien le contó todo acerca de su plan.

Aome: Métete conmigo, no con mi hijo. (Golpeándola)
Kagura: Juro que iba a asegurar su bienestar.
Hypnos: Vayamos por él.

No les tomó mucho llegar al lugar, en unos árboles  se veían los restos de los talismanes que Inuyasha había robado. Dando a entender que los había puesto en distintos lugares.

De no ser porque Aome hizo un campo de energía, el ataque hubiera logrado afectarlos. Y es que si, el ataque venía de lejos.

Llegaron corriendo, Aome llévaba listo arco y flecha, preparada para atacar a Naraku o Inuyasha, a quien fuera.

Todos se sorprendieron al ver que el pequeño Morpheus estaba cubierto por un campo de energía similar al de Aome, parecía tener la misma naturaleza, pero eso se sumaba al hecho de que Inuyasha estaba frente a él, tratando de protegerlo.

Aome: ¡Naraku!

Le clavo más de una flecha, y Naraku al verse rodeado escapó, liberando una gran cantidad de miasma, pero la verdadera razón por la que escapó, fue porque sintió como el poder de Aome crecía cada vez más.

Aome: Eres un tonto. - grito mientras golpeaba a Inuyasha y después se acercaba a su bebé - Aquí estoy cariño, no llores.

En cuanto Morpheus vio a Aome frente a él, ese campo de energía que lo cubría, se desvaneció.
Aún seguía llorando, pero ya no era un llanto desgarrador como lo era anteriormente.

Antes de que Inuyasha se repusiera de la bofetada que Aome le había dado, Inuyasha recibió varios golpes de Hypnos, quien después de golpearlo fue en busca de Aome y Morpheus.

Hypnos: No llores. - abrazándolos a los dos - tu padre está aquí.

No sólo habían sido los golpes de Aome e Hypnos, Thanatos y Sesshomaru también lo golpearon hasta el cansancio.
Y después de eso, lo dejaron hablar y decir lo mismo que le había dicho Kagura.

Inuyasha: Juro que yo no quería que Naraku matará a tu hijo. (Mirándola)
Hypnos: Aún así esto no se quedará como si nada hubiera pasado. - hablo de manera amenazante - disfruta tu corta libertad, porque después de matar a Naraku el siguiente serás tú.
Thanatos: Espero y recuerden bien al hombre que acaba de escapar. - mirando a los espectros que habían llegado - vayan detrás de él, encuentrenlo y díganme en dónde está.

.....

Kykyo: ¿Cómo se te ocurrió hacer algo así? (Golpeándolo)
Inuyasha: Yo...
Miroku: La señorita Aome iba dispuesta a matarte para que le devolvieras a su hijo.
Inuyasha: Ella no pudo decir eso.
Sango: Lo dijo, y estaba dispuesta a hacerlo.

Campos Elíseos

Hypnos se encontraba contándole todo lo sucedido al dios Hades, quién lo escuchaba sin expresión alguna, pero era evidente que estaba enojado.

Por otro lado, Aome estaba en su habitación con el pequeño Morpheus, quien no quería separarse de ella por nada, y si lo hacía, este de inmediato comenzaba a llorar.

Hypnos: Si volvemos... Será difícil dejar a Morpheus aquí.
Hades: Más porque si Aome se separa un poco de él, comienza a llorar.










Un poco corto, lo sé, pero espero les guste, ya sólo faltan otros dos capítulos y está historia va a finalizar.

No es sólo un sueño (Aome x Hypnos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora