Epílogo

3.3K 193 43
                                    

Aome se encontraba en los Elíseos junto a Hypnos, viendo cómo el pequeño Morpheus corría de un lado a otro tras de Shippo.

Si, el pequeño Morpheus ya tenía dos años, y Shippo aparentaba tener unos 27 años, y a lado de Hypnos y Thanatos, se había convertido en uno de los consejeros del dios Hades.

Aome: Dijiste que la guerra santa estaba cerca. ¿Qué pasó?
Hypnos: El señor Hades planeaba revivir a varios de los caballeros caídos de Athena - dijo mientras jugaba con el cabello de Aome - pero Shippo resultó ser un buen estratega, le explicó su plan y no sé a qué acuerdo llegaron el señor Hades y Athena.

Su atención fue captada por Shippo y Morpheus, pues Shippo corrió a abrazar a Aome, mientras que el pequeño Morpheus corría y lloraba detrás de él para que no abrazara a su madre.

Morpheus: ¡Mamá, mía! - grito mientras intentaba apartar a Shippo - Suetala, no bashes. (Llorando)
Shippo: También es mi mamá. (Riendo)
Morphues: ¡Mía!
Hypnos: Morpheus, tienes que entender que...
Morpheus: ¡No papá! - grito aún llorando - ¡Mamá, mía!
Hypnos: Tu madre, es mía. - dijo mientras lo abrazaba - pero la comparto contigo.
Morpheus: ¡Mía!
Aome: Ya no hagan llorar a mi bebé.

El pequeño Morpheus se soltó del abrazo de su padre y abrazo a su madre, no sin antes quitar a Shippo, aunque no de una forma muy buena.

Días después

El pequeño Morpheus estaba acostumbrado a convivir con más mortales, después de todo, su madre, su abuela, sus tíos y su bisabuelo eran mortales.

Por esta misma razón, Aome visitaba a su familia con frecuencia, e incluso Hypnos los acompañaba, no siempre, claro está, pero casi siempre iba con ellos, en especial cuando llevaban al pequeño al parque, Hypnos no lo decía, pero veía como algunos padres trataban a sus hijos, y a veces empleaba lo que veía.

Aome se distrajo de sus pensamientos cuando Morpheus llegó corriendo y llorando, lo reviso de arriba a abajo para ver si estaba herido, pero no era así.

Aome: ¿Que ocurre cariño, por qué lloras?
Morpheus: ¡Aya!

Aome miró la dirección en la que Morpheus señaló, y se sorprendio al ver a Inuyasha, se veía casi igual que hace años, no había cambiado mucho, aunque su rostro reflejaba algo de cansancio y tristeza.

Inuyasha: Tu hijo ha crecido bastante - pregunto estando frente a ella
¿Podemos hablar?  Por favor.
Aome: ¿Que necesitas?
Inuyasha: Hablar contigo, pedirte perdón por... Por lo de ese día.
Aome: Mi hijo aún te tiene miedo. - dijo mientras acurrucaba a Morpheus - ¿No lo ves?
Inuyasha: Yo sé qué...
Aome: Casi le haces daño a una de las personas que más quiero en este mundo.
Inuyasha: De verdad lo siento. (Apenado)
Aome: Adiós Inuyasha, espero y seas feliz.

Sin más, tomo su bolso, alzó a su hijo y se fue de ese parque, regresaría al templo de su familia y esperaría a que Hypnos fuera por ellos.

.....

Aome: Y eso paso. (Suspirando)
Hypnos: ¿No intentó acercarse más?
Aome: No, no lo hubiera dejado de todos modos.

......

Se encontraban tomando el té en los Elíseos, el pequeño Morpheus jugaba con su "tita Kykyo" pues la comenzó a llamar así al ver que era cercana a su "tito Thanatos".

Para Aome fue una gran sorpresa ver a Kykyo en los Elíseos, vestida como las ninfas, aunque al verla bien, su vestido era más hermoso.
La azabache no era tonta, y sabía que había surgido algo entre su cuñado Thanatos y su amiga Kykyo.

Thanatos: ¡Ya te dije que no! (Gritando)
Hypnos: Acéptalo, te gusta. (Burlándose)
Thanatos: Mientes.
Hypnos: ¿Por qué la trajiste a los Elíseos? - pregunto con algo de burla - Es más. ¿Por qué la convertiste en tu ninfa personal? Ella no es una ninfa por naturaleza.
Thanatos: ¡Cállate!
Hypnos: ¿Tú qué piensas Shippo? - preguntó mirándolo a su lado - ¿No crees que es verdad que le gusta?
Shippo: Prefiero no opinar sobre eso.
Thanatos: Aome dile algo a tu marido.
Aome: Thanatos.... ¿De verdad no te gusta ni piensas decirle?
Thanatos: Me voy de aquí.
Hypnos: ¿A dónde? - pregunto aún con burla - ¿A ver a Kykyo?
Thanatos: Vete al infierno.
Hypnos: No caminaré hasta el portal. (Riendo)

.....

Thanatos: ¿Va a funcionar?
Aome: Confía en mí, sólo dile lo que sientes por ella.
Thanatos: Está bien.

Thanatos había pedido la ayuda de Aome, está le dijo que simplemente se acercará a Kykyo y le dijera lo que sentía y Aome se encargaría de organizar un pic nic para ellos.

Kykyo: ¿Necesitas algo Thanatos?
Thanatos: Escucha bien porque no lo voy a repetir. - hablo con seriedad - al menos no por ahora.
Kykyo: Te escucho.
Thanatos: Te quiero, se mi esposa.

Kykyo no reaccionó al instante, sin embargo sintió los labios de Thanatos sobre los suyos, ella ya había aceptado estar con él, lo acepto desde hace 500 años.

Hypnos: ¿Le dijo que sí?
Aome: Eso parece.
Shippo: Es sorprendente que si se le haya declarado.
Aome: ¿Qué hacen aquí? (Mirándolos)
Hypnos: Morpheus quería venir contigo.
Shippo: Padre... Morpheus está con el señor Hades y la señorita Pandora.

Años después

Hypnos: ¿Eso es todo lo que tienen?
Shippo: Eres un dios, y un guerrero calificado. - hablo con algo de agitación - ¿Esperas que te ganemos en un entrenamiento?
Morpheus: Shippo tiene razón. (Agitado)
Hypnos: Eso no es justificante. - hablo con seriedad - Shippo, yo mismo con la ayuda del señor Hades te convertí en semi dios y tu Morpheus, también eres un semi dios, sólo es cuestión de tiempo para que sean tan fuertes como nosotros.

El pequeño Morpheus ya no era más un niño, no, ahora era un apuesto jóven de 18 años, bastante parecido a su padre, pero con una sonrisa tan risueña como la de su madre.

Aome había insistido en que Morpheus asistiera a una escuela en el mundo mortal, en dónde Hypnos y Aome se llevaron la sorpresa de que Inuyasha era profesor en la escuela en la que estudiaba Morpheus.

Aome: ¡Morpheus! - llamo su atención un poco molesta - ¿Cómo está eso de que te expulsaron por golpear a un profesor?
Morpheus: Ese idiota me secuestro cuando era un bebé.
Aome: ¿Lo sabías Hypnos?
Hypnos: Le dije que tú no le habías enseñado eso, y lo castigue.

La realidad era que Hypnos lo había felicitado e incluso le había hecho un regalo, Shippo también lo felicito por golpear a Inuyasha, pero le dijeron que si Aome preguntaba, él dijera que le habían llamado la atención.

Aome sabía cómo eran ellos tres juntos, y sabía que era imposible sacarles la verdad.
Los amaba con el alma, y les perdonaría todo, incluso si quisieran hacer una guerra, ella los apoyaría.

Aome: Vamos, Thanatos y los demás nos están esperando para celebrar el cumpleaños de su hijo.




Ahora sí, llegamos al final de esta historia, espero les haya gustado y muchas gracias por el apoyo.

Planeaba subir el capítulo ayer, pero no lo terminé, les pido una disculpa.

Les quiero recomendar las historias de una chica, se trata de Tovii98  es muy buena, les recomiendo muchísimo sus historias

No es sólo un sueño (Aome x Hypnos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora