Capitulo 4

3.8K 253 12
                                    

Aome estaba decaída, ya eran dos noches en las que no veía a Hypnos y eso logro bajar sus ánimos considerablemente.

Esto lo había notado todo el grupo, Inuyasha se la pasaba diciéndole que pusiera más atención, Sango y Miroku trataron de hablar con ella, Shippo lograba sacarle una que otra sonrisa con sus travesuras, pero casi todo el tiempo estaba sería.

Kykyo: Yo le dije a Inuyasha que no era buena idea venir con ustedes! - hablo llamando la atención de la azabache - pero... Mi intención no era hacerte sentir mal!
Aome: No estoy así por tu presencia Kykyo! - soltó un pesado suspiro - es solo que.... Olvídalo, creerás que estoy loca!
Kykyo: A pesar de todo... Puedes hablar conmigo si algo te molesta.
Aome: Te lo agradezco Kykyo!

Incluso Kykyo había tratado de entablar una conversación con ella y levantarle el ánimo, aunque Aome no le decía nada a ninguno de sus amigos.

La había visto bastante decaída, se veía triste, aún más de como la vió la última vez.
Cuando tomaron un descanso la observó, se dió cuenta como su mirada se perdía sin dirección alguna.

Inuyasha: Si tanto te afectó lo que te dije la otra vez sólo dilo! (Gritando)
Aome: No eres el centro del universo, no estoy así por tí. (Sería)
Inuyasha: Entonces ya deja de estar triste!
Aome: Abajo!

Esas palabras bastaron para que Hypnos se diera cuenta de que estaba así por él, por no verlo, a él también le dolía no verla, sin embargo por primera vez se sentía temeroso de un rechazo

Además, el creía que la vida de Aome seria efímera, pues era una mortal y él un díos, y no podía condenarla a estar con él una eternidad si le pedía ayuda al dios Hades o la diosa Afrodita.
.....

Días después

Sango: Entrar a ese bosque es peligroso Inuyasha! - hablo con bastante seriedad - cualquiera que entra no vuelve a salir!
Miroku: Se dice que ahí se esconde una criatura capaz de hacerte ver tu peor miedo o manipularte hasta la muerte sólo con ilusiones.
Aome: Esperemos a la mañana y hagamos un plan para poder entrar!
Shippo: Has caso perro tonto!
Inuyasha: Iremos ahora!
Kykyo: Creo que debes hacerles caso!
Inuyasha: Esa cosa que tenía el fragmento entro ahí, así que hay que seguirlo!

Habían perseguido a una especie de escorpión gigante que tenía consigo un fragmento de la perla, sin embargo este entro a un bosque que era muy conocido entre los exterminadores, sacerdotisas y monjes, pues se decía que estaba maldito.

La insistencia de Inuyasha los había llevado a entrar en ese lugar, pues quería que obtuvieran el fragmento a como diera lugar.

???: Nuevas víctimas para mí colección!

Habían avanzado bastante cuando una tétrica voz se escucho en todas partes.
De inmediato se pusieron alertas, de inmediato se pusieron alertas, pues las raíces de los árboles cercanos comenzaron a rodearlos.

Aome: Inuyasha! - llamo su atención bastante asustada - esto no es bueno!
Inuyasha: Quién eres maldito! (Gritando)

Saco su espada y apunto en todas las direcciones posibles, pues había visto a Kykyo y sus amigos enredados en las raíces de los árboles mientras una especie de campo de energía en color verde los rodeaba.

A Inuyasha y Aome no les tomo mucho tiempo darse cuenta que no debían dejar que las raíces los tocaran, así que por muy difícil que fuera, las estaban evitando.

???: Tarde o temprano caerán! (Burlón)
Inuyasha: Ya da la cara maldito! (Gritando)
???: No les interesa si al final van a morir!
Inuyasha: Ponte atenta Aome! - hablo sin obtener respuesta - Aome?

Se giró un poco sólo para ver cómo Aome era atrapada por las raíces de los árboles y poco poco parecía caer dormida.

Gobi: Llámame Gobi! - dijo apareciendo frente a Inuyasha - tus amigos morirán y tú te unirás a ellos!
Inuyasha: Maldito! (Atacando)

Campos Elíseos

A comparación de Thanatos, a Hypnos también le gustaba tocar el arpa, pero únicamente cuando estaba sólo, pues esto le transmitía paz, aunque está misma se vio interrumpida por su hermano.

Hypnos: Que quieres? (Serío)
Thanatos: Debes ir por ella! (Agitado)
Hypnos: Ya te dije que lo mejor es que se olvide de mí!
Thanatos: Si no vas morirá!
Hypnos: Qué estás diciendo? - pregunto poniéndose de pie - como que morirá?
Thanatos: El espíritu de ese bosque... Ese idiota del que no te has desecho... La atrapó!

Le mostró la situación de Aome y sus amigos, y como Inuyasha estaba tratando de romper las raíces, siendo inútil, pues estás parecían ser bastantes resistentes.

Thanatos: Vas a ir? - pregunto mientras lo veía caminar - irás por ella?
Hypnos: Si, pero no la traeré conmigo, sólo me aseguraré de que esté bien!

Sueño de Aome

Hypnos: Es muy temprano para que estés dormida!
Aome: Hypnos! - hablo con sorpresa - crei que ya no...
Hypnos: Te sacaré de esta situación sólo confía en mí!
Aome: No me volverás a dejar verdad?
Hypnos: No lo haré!

Con Aome y los demás

Mientras Inuyasha trataba de romper las raíces, Gobi, el espíritu del bosque se burlaba de él, diciendo que sus raíces eran indestructibles.

Burlonamente le decía que el se estaba alimentando en ese momento de todos los miedos sueños e ilusiones de sus amigos y lo dejaría a él para el final.

Gobi: La exterminadora, que miedo debió sentir al ver morir a su clan, pero que noble de su parte querer salvar a su hermano! - comenzó a hablar con burla en su voz - o el monje... Que golpe tan duro ver morir a su padre y que lastima que no podrá casarse con la exterminadora! (Riendo)
Inuyasha: Ya cállate maldito! - grito mientras lo atacaba - viento cortante!
Gobi: El pequeño zorrito! - río mientras esquivaba el ataque - bastante chico para ver morir a su padre, lastima que a quien considera su madre adoptiva dejara de serlo! O la sacerdotisa de barro, tú estás en esas ilusiones, ya sabrás de que se trata!
Inuyasha: Eres un maldito! (Atacando)
Gobi: Y está jovencita! - se acercó a dónde estaba Aome - el miedo constante a fallar pero esa ilusión de ver a ese hombre es única! Al parecer es su héroe. Justo el mismo que... Está detrás de tí! (Aterrado)

Inuyasha se giró en dirección a lo que Gobi estaba mirando, y se sorprendio al ver frente a él al mismo hombre que había visto en los dibujos que Aome hacia.

Hypnos: Te enseñaré lo que son las ilusiones! (Molesto)
Gobi: Quien te crees para...
Hypnos: Quien te enviará al infierno y pediré estar en tu juicio!

Con sólo levantar su mano y hacer el ademán de cortar como si de una espada se tratará, Gobi, el espíritu del bosque desapareció y las raíces que mantenían presos a todos comenzaban a volver a la normalidad.

Hypnos rápidamente tocó la frente de los amigos de Aome para que salieran de esas ilusiones, y cuando Aome ya había sido liberada de las raíces se acercó a ella.

Inuyasha: Suéltala infeliz! - dijo mientras lo apuntaba con su espada - te digo que la sueltes! (Gritando)

Una sola mirada fue lo que basto para que Inuyasha retrocediera unos cuantos pasos.
Hypnos, ignorando totalmente la presencia de Inuyasha, despertó a Aome como sólo el sabía hacerlo, besandola.

Hypnos: Es hora de que despiertes! - beso sus labios tiernamente y con tranquilidad - Despierta Aome!
Aome: Hypnos! - se sorprendio al verlo frente a ella - sigue siendo un sueño?
Hypnos: Si, es un sueño! Despierta! (Besandola)

En cuanto volvió a besar sus labios, desapareció del lugar, frente a la mirada atónita de Inuyasha y sus amigos que ya habían despertado, dejando a Aome con la confusión de si realmente había despertado o no.

Aome: Hypnos! (Susurrando)

No es sólo un sueño (Aome x Hypnos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora