Capitulo 19

2.6K 192 16
                                    

Durante el séptimo mes de embarazo fue cuándo las cosas se complicaron un poco, pues varios dioses llegaron al Inframundo para preguntarle a Hades de dónde había sacado a esa alma pura que sabían que estaba en el Inframundo.

Zeus: Puedo saber que hace una alma tan pura en los campos Elíseos?
Hades: Es la esposa de Hypnos.
Zeus: Sabes que eso no se puede.
Hades: Afrodita bendijo esa unión.
Zeus: Sabes que ella es...
Hades: Si, se que es la guardiana de la perla de Shikon, Hypnos también lo sabe.
Zeus: Es verdad que tendrán un hijo?
Hades: Es verdad.
Zeus: Está prohibido que un dios procree con un mortal!
Hades: No te parece hipócrita decir eso cuando ya hasta tú perdiste la cuenta de todos los hijos que has tenido con mortales?
Zeus: Esto no se quedará así.
Hades: Esa chica no te importa y lo sabés. - hablo con un poco de seriedad - entre los dioses principales las almas puras son codiciadas para ser sus sacerdotisas, es por eso que tú y los demás han venido.
Zeus: Inteligente como siempre. - dijo y comenzó a reír - la convertirás en tu sacerdotisa?
Hades: Es la esposa de Hypnos.
Zeus: Y eso qué?
Hades: Puedo ser un dios temible, pero no injusto, y si ella no quiere servirme es su desición, está aquí porque tiene un fuerte vínculo con Hypnos, además del hijo que esperan.
Zeus: Has lo que se te dé la gana! (Marchandose)

.....

Thanatos: Has pensado en algún nombre para tu hijo? (Curioso)
Aome: Hypnos quiere que se llame como yo si es niña, pero si es niño... Me gustaría que tuviera un nombre relacionado al de Hypnos.
Thanatos: Ya veo. Tienes algo en mente?
Aome: Tengo varios nombres pero... No me decido aún.
Thanatos: Aún tienes tiempo.

Si, los cuidados para Aome seguían, y no la dejaban sola en ningún momento, si Hypnos no estaba con ella, era Thanatos o las ninfas quienes le hacían compañía, por cualquier cosa que pudiera llegar a necesitar.

Ese día Hypnos había ido a ver a Sesshomaru (a petición de Aome) para saber cómo estaban Shippo y Rin y como había avanzado el peliplateado con los fragmentos.
Había llevado unos regalos para los pequeños, pero el también regreso con varios regalos.

Aome: La corona de flores la hizo Rin? (Curiosa)
Hypnos: Pidió que la usarás en cuanto te la entregará. Y dijo que le gustaría hacer una para el bebé.
Aome: Es un encanto! - exclamo para después ver un collar - estos colmillos? (Curiosa)
Hypnos: Son de Shippo, dijo que uno era para ti y otro para su hermano.

Aome quedó enternecida al saber eso, pues el hecho de que un demonio entregará sus colmillos para hacer algo con ellos, era para proteger a sus seres queridos.

Hypnos: Esto lo mando el duende. - dijo entregando una especie de amuleto -
Aome: Cuál duende?
Hypnos: La cosa verde que va tras Sesshomaru a todas partes.
Aome: Jaken es un sapo.
Hypnos: Bueno, esa cosa verde mando un amuleto para la buena suerte.
Aome: A veces Jaken me recuerda a mi abuelo con sus amuletos. (Riendo)
Hypnos: Y Sesshomaru mando esto. - dijo mostrando una daga - dijo que tú sabrías en que momento entregársela.

Aome tomo la daga con algo de delicadeza y de inmediato sintió como la energía de Sesshomaru fluía por dicha arma, comprendió que también estaba hecha con uno de los colmillos de Sesshomaru.

Aome: Se la entregaremos cuando tenga la edad suficiente para entrenar contigo. (Mirándolo)
Hypnos: Será como tú quieras.

Con Naraku

Naraku estaba bastante molesto, más despues de que Kagura le dijera que Aome había desaparecido.
Aunque Kagura  estaba jugando un juego bastante peligroso.
Sabía que si le decía a los amigos de Aome no le creerían, pero si le decía a Sesshomaru este simplemente no la dejaría llevar a cabo su plan.

Naraku: Seguirás a los dos grupos, y cuándo alguno de ellos se descuide, te robaras a su hijo, y lo traeras hasta aquí para matarlo.
Kagura: Probablemente alguien nos puede ayudar.

Si, era un juego peligroso, pero aún así, se trataba de un niño, y Kagura no podía permitir que le hicieran algo así a ese bebé, menos siendo hijo de Aome, pues más de una vez había visto como la chica cuidaba de todos sin esperar nada a cambio.

Además ese bebé podía ser hijo de un dios, pero su madre era la persona más noble que podía conocer.
Por esa misma razón, busco a alguien que sabía podía ayudar a Aome apesar de todo.

Sesshomaru: No te creo nada.
Kagura: Es la verdad Sesshomaru. Naraku piensa matar al hijo de Aome.
Sesshomaru: Cuantas veces has venido a mi para así poder obtener tu libertad.
Kagura: Está ves no es así, se que puedo morir si hago algo así.
Sesshomaru: Que planeas hacer?
Kagura: Seguir el plan. - hablo con firmeza - pero pedirle a Inuyasha que me ayude, se que él tiene cierto resentimiento hacia Aome y su compañero, pero... Tú estarás para evitarlo, yo los guiare hasta donde está Naraku.
Sesshomaru: Si el plan falla... No sólo Naraku e Inuyasha estarán muertos!

No es sólo un sueño (Aome x Hypnos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora