La cara de Sesshomaru y Thanatos era todo un poema, pues nunca creyeron ver algo así. Por primera vez, en toda su vida, el dios del sueño iba y venía de un lado a otro para conseguir los antojos de su mujer.
....
Hypnos: Nunca crei que yo, el dios del sueño, me encontrará en esta situación.
Thanatos: Tú te lo buscaste, si la hubieras dejado sóla ese día no estarías así. - dijo mientras se sentaba - aunque en parte me alegro de que no haya sido así, Aome me cae bien y seré tío.
Hypnos: Aome! - suspiro mientras olia una rosa - ella es como una hermosa flor que crece a pesar de las adversidades.
Thanatos: Así es como la ves?
Hypnos: Crees que la comencé a llamar así por gusto? (Mirándolo)
Thanatos: Francamente sí.
Hypnos: La ví reír y brillar sólo como ella sabe, pero también la ví llorar por culpa de ese híbrido. - dijo con seriedad - pero nunca perdió su escencia, siempre sonreía, siempre brillaba, siempre... Parecía ese tipo de flores que crece en los lugares menos pensados, pero que son las más bellas.
Thanatos: Realmente estás enamorado.
Hypnos: Si no lo estuviera no habría buscado la manera de que ella viniera a los Elíseos.
Thanatos: Y ahora los dos usan un anillo que los une más allá de lo que muchos piensan.Con Aome
Se encontraba en el campamento con Sesshomaru, Shippo, Rin y Jaken. Tenía unos cuantos minutos que Hypnos y Thanatos se habían ido de vuelta a los campos Elíseos, sin embargo, Aome sintió una energía ya bien conocida.
Aome: Sesshomaru!
Sesshomaru: Si es por uno de esos caprichos tuyos, tu compañero ya te dijo que lo llamaras a él.
Aome: Naraku. Se acerca rápidamente.
Sesshomaru: Ya lo sé, pero es una de sus marionetas.
Aome: Que haremos? (Preocupada)
Sesshomaru: Tú, nada, sólo esconderte y protegerte.
Aome: Pero...
Sesshomaru: Viene por ti, o mejor dicho... Tu hijo.Aome hizo lo que Sesshomaru le indico y se fue a esconder junto a Shippo y Rin.
Detrás de un árbol y cubiertos por un campo de energía, vieron como Sesshomaru se deshacia de la marioneta de Naraku.....
Kagura había llegado de la nada con un ejército de demonios, pero no iba sola, Hakudoshi también iba con ella.
Los dos grupos habían sido guiados al mismo lugar, claro ejemplo de que querían ponerles una trampa, sin embargo, también era una forma de incluso deshacerse de Hakudoshi o Kagura.
Y el efecto, lo consiguieron, una flecha de Aome purificó a Hakudoshi y el ataque de Sesshomaru hizo que la creación de Naraku, muriera más rápido.
Sin embargo, justo cuando Sesshomaru se había dado la vuelta para marcharse junto a Aome, Inuyasha aprovecho para sujetar y después alzar a Aome y comenzar a saltar con ella entre los árboles.
Kykyo: Sesshomaru espera!
Sesshomaru: Que quieres?
Kykyo: Inuyasha no piensa dañar a Aome, te aseguro que volverá con ella de regreso.
Sesshomaru: Si es la que no lo matan primero.Inuyasha iba saltando de árbol en árbol con Aome alzada, mientras ella forcejeba con él y le exigía que la llevara de regreso con los demás.
Llegaron a un claro y cuando la bajo pudo obsevarla mejor.
Su cabello parecía estar más largo, sus ojos brillaban aún más que antes el sonrojo natural de sus mejillas era más notorio.
Llevaba puesto un vestido en color verde con detalles en color dorado, vestido que era muy parecido en estilo a la ropa que usaba Hypnos, pero lo que más llamo la atención de Inuyasha, fue el vientre abultado de la azabache, pies ya estaba entrando en el cuarto mes de su embarazo.Inuyasha: Esa ropa...
Aome: Hypnos la mando a hacer para mí.
Inuyasha: Cuanto tiempo tienes?
Aome: Entre al cuarto mes hace poco. - dijo mientras miraba hacia otro lado -
Inuyasha: Aome... Déjalo y vuelve.Por un momento pensó que Inuyasha hablaba de dejar el grupo de Sesshomaru y volver con él y los demás, cosa que no podía hacer, pues ella le había prometido a Hypnos y Thanatos que estaría con Sesshomaru para una mayor seguridad, no era como si sus amigos no pudieran cuidar de ella, pero Hypnos se sentía más seguro si era Sesshomaru quien cuidara de Aome mientras él no estaba con ella.
Aome: Lo siento pero no puedo dejar la manada de Sesshomaru.
Inuyasha: Yo no hablo de Sesshomaru. (Serio)
Aome: Entonces de quién? (Confundida)
Inuyasha: De ese sujeto, de Hypnos, el padre de tu hijo.
Aome: No voy a dejar a Hypnos. (Sería)
Inuyasha: Piénsalo Aome, él es un dios y tú no. - dijo mientras se acercaba a ella - yo puedo aceptar a ese niño y cuidar de él, aunque si él no te deja conservarlo... Puedes tener más hijos.Aome estaba impactada por las palabras de Inuyasha, nunca creyó que le propusiera algo así, menos cuando los dos ya habían hecho una clara elección.
Aome: No Inuyasha!
Inuyasha: Y por qué no? - preguntó un poco confundido - que tiene él que no pueda tener yo? Que puede darte él que yo no pueda? - grito con enojo y desesperación - incluso te estoy diciendo que puedo cuidar de ese mocoso que estás esperando! (Gritando)
Aome: Ya basta! - grito con enojo - amo a Hypnos! Lo amo y se que el me ama y soy la única para él y está seguro de lo que siente por mi. - hablo con firmeza y desición - y una cosa más. No vuelvas a llamar mocoso a mi hijo, Abajo!Cuando Inuyasha volvió a ponerse de pie, se llevó la sorpresa de que Hypnos estaba detrás de Aome, y su mirada le dió a entender que había escuchado toda su conversación desde el principio.
ESTÁS LEYENDO
No es sólo un sueño (Aome x Hypnos)
FanficAyudarla fue lo que los llevo a vivir todo eso. Lo que lo llevo a esperar por ella una vez que ella se marcho de ese lugar, lo que los llevo a anhelar el reencuentro. Este es otro crossover que uno de mis lectores, espero les guste. Los personajes n...