Disclaimer: las conversaciones en los sueños de Aome se escribirán así
Su fascinación por los humanos a veces lo hacía ir al mundo mortal para observarlos.
Se acababa de meter el sol, tenía una hora o dos que había caído la noche, y la vio, pudo sentirlo, era una sacerdotisa, ojos color café, cabello negro azabache, piel blanca, una jovencita de unos 16 o 17 años más o menos.Hypnos: Sería interesante ver cómo reacciona ante mi presencia!
Con eso en mente comenzo a seguirla, por momentos elevaba su cosmos y por otros lo "apagaba", se divertía al ver cómo ella volteaba a todos lados para percatarse de que nadie la siguiera.
Aome, por su parte, había decidido ir esa noche detrás de Inuyasha y Kykyo, y enfrentarlos, preguntarle al híbrido frente a Kykyo si realmente ella significaba algo para él, o si no le interesaba en lo más mínimo sus sentimientos por él.
De momento perdió toda esa valentía cuando sintió una fuerte presencia muy cerca de ella, en un momento aparecía y en otro desaparecía.
Dejo pasar todo eso de lado cuando sintió la energía de Inuyasha y Kykyo.Aome: Inu-inuyasha! (Sollozando)
Hypnos estaba por irse y dejarla tranquila, pero algo llamo su atención, la escucho sollozar y vio como sus lágrimas comenzaban a caer.
Miro en la misma dirección que ella, y vio lo mismo, un hanyou y una sacerdotisa no muerta, besándose, al parecer eso era lo que había provocado las lágrimas de la azabache, sintió pena por ella, y decidió ayudarla.
Aome: Quién eres? - pregunto un poco asustada - yo... Me voy!
???: Espera! - dijo mientras la detenía suavemente - esto solo es un sueño!La beso con dulzura en la frente, y de inmediato Aome quedó profundamente dormida, sin embargo en su subconsciente logro escuchar cuando Hypnos le dijo su nombre.
La alzó como si de una princesa se tratara y la dejo cerca de su campamento. Jugo un poco con su mente y le hizo creer que se había quedado dormida en ese lugar y después, se alejo.
Cuando la mañana llego, Sango, Shippo y Miroku habían buscado a Aome, sin embargo no lograban encontrarla, cuando Inuyasha llegó, de inmediato lo culparon, sin embargo el no sabía nada.
Sango: Aome fue a buscarte anoche perro estúpido! - grito con enojo en su voz - algo debiste decir o hacer para que ella se haya ido!
Inuyasha: Estás loca? No ví a Aome, ni siquiera sentí su olor cerca! (Gritando)
Miroku: Estás diciendo que la señorita Aome no llego a dónde estabas?
Inuyasha: Eso mismo, yo no la ví!
Shippo: Ya la encontré! - grito desde el cielo convertido en esa pelota rosa - esta cerca de aquí!De inmediato corrieron en la dirección en la que Shippo iba, y en efecto, estaba recargada en un árbol, durmiendo tranquilamente mientras era rodeada por un campo de energía.
Sango: Aome!
Miroku: Señorita Aome!
Shippo: Aomecita!
Inuyasha: Aome despierta! (Gritando)
Aome: Inuyasha? - pregunto un poco adormilada - abajo!
Inuyasha: Por que hiciste eso tonta? (Molesto)
Aome: Por gritarme!
Inuyasha: Se puede saber dónde estuviste anoche?
Aome: Salí a buscarte y después me sentí cansada. - comenzó a explicar mientras se estiraba - recuerdo que me senté aquí y me quedé dormida, aunque...
Sango: Que pasó Aome?
Aome: Tuve un sueño... Había un hombre en ese sueño!
Inuyasha: Como que un hombre? (Molesto)
Aome: Tu cállate que anoche te fuiste con Kykyo, y abajo! (Molesta)Unos cuantos abajos bastaron para que Aome sacará su enojó, si bien, vio algo que le rompió el corazón, Hypnos se había encargado de ayudarla haciéndole creer que sólo habia sido un sueño.
Él, por su parte, habia decidido ir a verla, por mera curiosidad, sólo para saber si seguía en el mismo lugar. Y la encontró justo cuando la estaban despertando, su pecho se llenó de orgullo al escuchar que lo recordaba en "sus sueños".
Hypnos: Aome! - susurró para si mismo el nombre - con que ese es tu nombre. Tal vez te vuelva a visitar en tus sueños! (Desapareciendo)
Juraría que escucho su nombre, pues justo cuando iban caminando sintió que alguien le susurraba al oído, sintió un escalofrío, pero no de esos que dan miedo, sino de esos que son agradables.
Campos Elíseos
Thanatos: Sigues visitando el mundo mortal? (Curioso)
Hypnos: Tal vez! (Sonríendo)
Thanatos: Es curioso que sonrías! - dijo algo divertido - que hiciste está vez?
Hypnos: Solo jugar con una mortal!
Thanatos: Crei que solo ibas a observar!
Hypnos: Ella es diferente es... Es de esas almas puras que muy pocas veces se encuentran!
Thanatos: Eso me agrada, la traeré!
Hypnos: No! - grito con enojo - ella es mía!
Thanatos: Ya se por dónde vas. Solo te recuerdo que la vida de un mortal es como un susurro al viento, se trata de un simple instante!
Hypnos: Por qué no mejor te vas a jugar con tus ninfas? (Molesto)
Thanatos: Eres un dios, no puedes relacionarte con los mortales, recuérdalo! (Alejándose)Parecía que su hermano había mal interpretado las cosas, o eso era lo que él trataba de creer, pues el no estaba interesado de esa forma en Aome, simplemente le agradaba ver cómo sentía su poder y parecía querer saber de quién se trataba.
....
Pasaron dos días, y no se había presentado en los sueños de Aome, pues la había visto caer totalmente rendida, no sabía porque, pero no quería perturbar su reparador sueño.
Pero esa noche, por fin entro en sus sueños, hizo todo para que ella no creyera que era una pesadilla.
Esa noche Aome había caído dormida despues de haber llorado por una discusión con Inuyasha, pues este la habia comparado con Kykyo, y ella en lugar de mandarlo a besar el suelo, se dió la media vuelta y se fue a su saco de dormir, ahí lloro hasta quedarse dormida.
Se vio a si misma en un enorme campo con flores de todo tipo, quedó maravillada, comenzo a caminar hasta que se encontró con el hombre que noches atrás había visto en sus sueños.
Aome: Tú eres...
Hypnos: Puedes llamarme Hypnos!
Aome: Te vi, en uno de mis sueños!
Hypnos: Podemos vernos en todos tus sueños si así lo quieres!
Aome: Qué es este lugar?
Hypnos: El lugar en el que vivo! - dijo esbozando una sonrisa pero de inmediato frunció el ceño - parece que ya debes despertar! (Disgustado)
Aome: Te volveré a ver?
Hypnos: Nos volveremos a ver! (Desapareciendo)
Aome: Hypnos espera!Miroku: Señorita Aome! (Moviendola)
Sango: Amiga despierta!
Aome: Hypnos! - dijo cuando se sentó - Chicos? Que pasó? (Confundida)
Shippo: Aomecita...
Sango: Inuyasha trajo a Kykyo!Un balde de agua fría, eso fue lo que Aome sintió que le caía al escuchar esas palabras, y después mirar en la misma dirección en la que todos sus amigos miraban, pues ahí estaba Inuyasha, junto a Kykyo, dormidos cerca de la fogata que habían hecho.
ESTÁS LEYENDO
No es sólo un sueño (Aome x Hypnos)
FanficAyudarla fue lo que los llevo a vivir todo eso. Lo que lo llevo a esperar por ella una vez que ella se marcho de ese lugar, lo que los llevo a anhelar el reencuentro. Este es otro crossover que uno de mis lectores, espero les guste. Los personajes n...