Quizás nunca se le pasó por la cabeza a mi familia, que una niña inocente podría ser así, probablemente ellos no sabían lo que quería estudiar y dedicar pero esto es mucho más allá de solo no conocerme... El sexo, las fantasías sexuales y tener una relación con alguien casi 10 años mayor es algo que desde muy pequeña me llamó la atención y que siempre quise decir "Cojeme tan duro que no pueda caminar en días" pero desde eso lo único que ahora anda en mi mente es un "Daddy, tú me amas?" y bueno, son cosas que pasan cuando te llevas una desilusión amorosa pero llegaron ellos para hacerme entender que no siempre será todo color Negro pero tampoco color de Rosa... El amor es algo difícil de comprender, pero no podemos dejarnos llevar solo por eso~
Paloma Castillo, 16 años y una vida un tanto, loca? Originaria de Chile pero hace un par de semanas se mudó a USA para cumplir su sueño mas anelado; De físico bastante lindo y bien desarrollado para su edad, pero de muy bajo autoestima y también de ego.
Noah Bridgestone, 25 años y empresario exitoso para su edad, su vida es un tanto aburrida (Y con ese deseo de hacer a la empresa aún más exitosa como no) Nacido en Chile pero se mudó a los 18 años en busca del éxito en el negocio familiar y valla, cuanto éxito consiguió.
Esteban Navarro, 27 años y empresario en el negocio familiar, su vida es, normal? Y bueno es que no se sabe del todo bien (Pero valla que puede llegar a ser interesante) nacido en Chile pero se mudó a temprana edad a USA para llevar el control de la empresa familiar y no decaer ante su nuevo gran rival.
ESTÁS LEYENDO
Daddy, Do You Love Me?
RandomMe acabo de desmayar y lo único que me dices es que me debes dar mis castigos? En toda la semana trataste entrar como un bruto pero no se te ocurrió hacerlo con un poco de delicadeza? Al fin y al cabo el que me engañó fuiste tú~