Día sábado
Noah POV'S🥀
El día de hoy me reuniría con mi mejor amigo Erick para almorzar y charlar un rato, por lo que iba saliendo de casa. Estaba pensando en 2 cosas, la primera es que (aunque no me molesta tanto) es buscar una persona que me ayude con el aseo de la casa y eso ya que como dije no me molesta pero el trabajo me mantiene ocupado. Y la segunda ES ELLA...
Aquella hermosa chica que hace más de 6 meses me tenía atrapado, la chica que chocó conmigo en el aeropuerto en el vuelo que venía aterrizando de Chile. Aquella chica que era dulce y noble, pues conozco lo que hace, una chica que está siendo furor en redes... LA CHICA QUE NECESITO A MI LADO...
Se llama Paloma y actualmente tiene 16 años, la verdad me costó dar con ella y el lugar donde vivía pero una vez la encontré el llegó. El desgraciado que aparentemente se empeñaba en quitarme las personas que me hacían "Feliz" o mis conquistas.
ESTEBAN NAVARRO
El es otro empresario de la cual mi empresa es su competencia directa, pero el siempre se empeño en quitarme a mis Babygirl's, la última que tuve me engañó con el así que apenas me enteré cancele el contrato DDLG y a los 2 días ya eran pareja. Nunca ninguna me había sido infiel con el, sin embargo el era el motivo por el que dábamos de baja el contrato. Parece que se adelantó con Paloma el muy desgraciado, pero eso no hace que me olvide de ella y se que en un futuro estaremos juntos.
La esperaré el tiempo necesario...
Una vez llegué al lugar me encontré con Erick quien me esperaba ansioso
Hasta que llegas Noah por el amor a Lucifer donde estabas?-
Creí que dirías por el amor de Cristo pero eres tú y puedo esperar cualquier cosa en cualquier momento, dale apúrate o perderemos la reservación- le dije- que tuve que vender mi riñón izquierdo para este regalo de cumpleaños. Y por cierto Feliz cumpleaños- le di una bolsa de regalo con una billetera Gucci nueva colección.
Gracias Noah no tenías que molestarte, para ti tengo unnnnnn... CHICLE!-me dio un chicle de sandía, al menos es de sandía.
Tu y tus pendejadas de adolescente-
No me ofendes además el que me miente eres tú!
Y yo porque te mentiría?- le dije confundido entrando al restaurante.
Vamos Noah, la reservación de este restorán es casi ¼ de ¼ del ingreso mensual de tu empresa- dijo para luego ver a la recepcionista- buenas tardes, reservación para 2, Erick Stuart y Noah Bridgestone-
Disculpe, no los veo en la lista- Me fulminó con la mirada y se volvió a dirigir a la recepcionista.
Ventajas de que el dueño del restaurante se volviera mi amigo.
Noah Bridgestone y el cajón que no cierra- dijo un poco molesto y yo reí por lo bajo.
Adelante por favor- nos guío hasta la parte de arriba con menos gente y luz más tenue que abajo- en un momento les traerán las cartas.
Muchas gracias- dijo Erick y la recepcionista se fue a su lugar- bueno hermano hay algo que quiero contarte- dijo mi mejor amigo- pero por favor no te enojes conmigo que aquí yo no soy el villano.
Muchas gracias- dije recibiendo la carta que me pasaba el Garzón- tú dime y ya veré si me enojo o no.
Bueno lo que ocurre es que desde el lunes tengo a mi hermano menor infiltrado en la compañía de Esteban y lo que ocurre, es esto- me mostró una captura de pantalla con un chat y vídeos- esos vídeos son vídeos de Ana y Esteban teniendo relaciones estando el con Paloma, perdóname por no contarte pero eso ocurre, Esteban la está dañando- dijo después de que ordenaramos.
El maldito hijo de puta, y con Ana? En serio? Pasó de ser mi Babygirl a ser la suya y luego su secretaria para engañar a Pal? Te juro que le voy a- me interrumpió
Ey, calma, fue una semana la que estuvo de infiltrado y solo uno de esos días no tuvieron relaciones. Ayer le mando este mensaje- me mostró la captura de más que un mensaje parecía una carta- no sé cuanto más duren.
El desgraciado muy pronto me las pagará por todo, muchas gracias- dije a lo último recibiendo el plato de comida.
Por lo que tengo entendido, Paloma lo lleva ignorando más que todo para no hacerle daño por otros temas externos- me dijo el abriendo una botella de vino.
Ella aún sigue siendo gentil con un imbécil que al parecer no la toma en serio. El desgraciado no la merece- dije para tomar un trago de vino en lo que me relaje, que la este dañando me duele mucho más que el hecho de que esté con el.
Bueno para que te relajes, después de eso iremos al Star bar, Ok? Y te tomas algo para relajarte. Mi tío cómo siempre nos tiene reservado lugares en el VIP- y bueno, el tío de Erick es dueño de un restaurante, un café, una heladería y un bar mientras que el trabaja en mi empresa como encargado de recursos humanos.
Esta bien, solo espero que el muy prostituto no se atreva a aparecer por ahí o te juro que le parto su madre.
-
Estábamos llegando al bar del tío de Erick y llamamos bastante y notoriamente la atención de varias chicos, chicas y mujeres. Mi empresa se a catalogado como una de las más importantes a nivel nacional y creo que por eso también se muestra un aire de respeto entre los empleados de dicho bar o cualquier sitio al que voy.
Estábamos sentados en un sillón en la zona VIP cuando vi a varios jóvenes de la zona baja voltear a la entrada y aclamar, cosa que poco de nota con la música. Después de eso note a un grupo de chicos girar a las escaleras y la ví...
Era ella quien venía con un vestido negro que se ajustaba perfectamente a su hermoso y delicado cuerpo, un maquillaje bastante en contraste con su piel pero a la vez con una sutileza para que también contraste con el vestido. Después noté un trago en la mano derecha, en la cual también caía un bolso negro de cadena dorada desde su hombro.
MI HERMOSA PRINCESA...
Siento que la vi caminar en cámara lenta mientras terminaba de subir las escaleras, tomaba su trago y llegaba a pedir otro trago. Luego de eso fue a otro grupo de chicos que aparentaban su misma edad así que supuse que estaba con ellos para pasar la velada.
Tiempo después Erick notó su presencia cuando ella procedió a subirse a una mesa y bailar ahí junto otras dos chicas, mi sonrisa no tardó en aparecer al igual que una que otra burla de Esteban.
Aunque me quede más de lo planeado en el bar de su tío decidí hacerlo por Pal, asegurarme de que nada le pase a mi Princesa. En un momento de la noche otro tipo trato de propasarse con ella y cuando iba a intervenir ella le dio una patada donde no le da el sol, además de que uno de esos chicos le clavo una navaja, pero eso no me detuvo, Erick mando a sacar al tipo y yo en la parte de atrás del bar lo golpe hasta que quedara inconciente pero vivo.
Luego de eso, volví a mi sitio y abandoné el lugar cuando ella lo hizo. Uno de sus nuevos amigos por lo que escuche le pidió un Uber black y llegué a mi casa después de asegurarme de que ella llegará bien a la suya, o bueno, la de Esteban. Por lo que note le gritó pero ella solo lo ignoro. Nadie le grita a mi Princesa y es por eso que cuando ella se libere del contrato con ese tipo o tal vez antes le daré la paliza de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Daddy, Do You Love Me?
RandomMe acabo de desmayar y lo único que me dices es que me debes dar mis castigos? En toda la semana trataste entrar como un bruto pero no se te ocurrió hacerlo con un poco de delicadeza? Al fin y al cabo el que me engañó fuiste tú~