Capítulo 19

37 3 0
                                    

Noah POV'S 🥀

Me desperté como un día domingo cualquiera, tarde. O bueno para mí es tarde, ya que según Erick las 9:00 no es tarde.

Desayuné y comencé a hacer ejercicio, me gusta mantenerme en forma y ocupar mi tiempo libre en cosas productivas.

Cuando iba ya en la 3 repetición de abdominales recibí una llamada de Erick que creí que era mejor ignorar, cambié de idea cuando ya iba por la quinta llamada sin contestar y seguía insistiendo.

Que pas...

NOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH- Chilló en un tono agudo y muy fuerte que me obligó a alejar el teléfono de mi oído para evitar que mi tímpano imite una granada con sangre.

Que pasó, y porque me gritas tan temprano- dije para poner el alta voz y seguir con los abdominales.

Te tengo noticias sobre tu amada- dijo molestando, pero me interesa sea lo que sea que tenga este ser humano que llamo mejor amigo por alguna razón sobre ella.

Uno, no le digas así porque independiente no me conozca como tal y tú tampoco, no tenemos la confianza suficiente para referirse así de ella. Y dos, dime qué pasó con mi niña- dije sin dejar de ejercitarme.

Bueno, mi futura cuñis acaba de terminar su contrato con Esteban- mi mente no procesó no le que me dijo- osea que está soltera.

Luego de unos segundos mi mente hizo click, ella ya no está con el....

Tienes detalles? Si es posible que sea de toda la situación- dije dejando mi rutina de ejercicio por pensar en lo que posiblemente podía venir con ella.

Ok, según un micrófono que pude infiltrar en la mansión de Esteban, pasa que ella gracias a mi pequeño hermanito se enteró de sus engaños como ya te había señalado ayer. Y hoy hace una media hora aproximada termino con él- en ese momento tuve sentimientos encontrados entre el enojo, la tristeza y la alegría.

Y sabes algo más?- dije pensando.

Ella dijo que lo terminaba porque la relación se tornaría tóxica y que aún así no sea la mejor mujer con las mejores cualidades sabe que no merece ser un plato de segunda mesa.

Y mi princesa tiene razón en eso- dije dándole en este caso razón a sus palabras salientes de la boca de Erick- estoy feliz de que halla salido de ese aparente Chernóbil, pero me da rabia y me pone triste el hecho de que ese idiota la dañara.

Bueno Noah, hay algo más- dijo con lo que parece ser preocupación, lo cual despertó un poco de curiosidad en mi- y creo que no te agradará mucho esta noticia.

Si no la dices no lo sabré así que habla de una vez- le dije demandante, si es de ella quiero todo lo más rápido posible.

Ella se desmayó. A raíz de un mal presentimiento de ella el domingo por la noche perdió por completo el apetito. El viernes tomó un café que la hizo vomitar por falta de comida en su organismo. Y bueno, a falta de nutrientes y demás en su organismo se desmayó.

Respira, cálmate, relajate.

¿Ella está bien ahora?- le pregunté manteniendo la calma, aún existe la posiblidad que este bien.

Si lo está, comió algo ya que un médico la examinó cuando se desmayó. Ella se encuentra bien ahora, y con un estómago lleno- dijo en un tono neutro.

Eso me alivia, saber que está bien por el desmayo.

Y qué harás ahora que ya no tiene pareja?- pregunto curioso y un poco juguetón.

Daddy, Do You Love Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora