Paloma POV'S 💕
¿Que vamos a cenar?- pregunté mientras Papi Noah buscaba entre las alacenas que hacer de cenar.
¿Te gusta el cereal con yogurt?- se giró a mí.
Sinceramente prefiero el cereal de chocolate con leche y cereal de frutas con yogurt- me enseñó el cereal que tenía- pero por mí está bien, cuando hay hambre todo es bien recibido.
Sabes... No tengo ganas de comer cereal de cena- lo miró- ¿Que tal papas fritas con huevo frito?
Yo le entro a todo lo que sea comida, excepto los mariscos y algunas carnes rojas pero SIII- me emocioné un poco.
Entonces eso será- fue a buscar papas para pelar- pero que te conste que será solo por hoy que comeremos esto.
Esta bien- me encogí de hombros.
Por mientras pon los cubiertos y los vasos en la barra, y ya después podemos seguir conversando o podemos hacer lo que quieras- comenzó a pelar las papas.
Estuvimos conversando de cosas de ambos, conociéndonos mutuamente.
Lo que me pasa con él es que siento que lo conozco de toda la vida, nosé si eso es bueno o malo. Pero para mí es maravilloso.
Gracias- estaba dejando mi plato en frente de mí.
De nada, linda- hicimos contacto visual.
Relamí mis labios mientras sentía una tercera familia de mariposas mudarse a mi estómago.
Me dijiste que necesitas a alguien que te ayude con la limpieza y esas cosas, ¿Verdad?- comencé a comer, él estaba a mi lado.
Sí- respondió a también comiendo.
Creo que tengo a alguien, si quieres puedo llamarle para que venga- su comida estaba deliciosa, ¿Hay algo que no haga bien?
Es comprensivo, amable, cocina bien, te trata bien, sabe combinar bien la picardía y el coqueteo. Además es guapo y por lo que veo puede llegar a ser cariñoso.
¿De verdad?- le asentí con la cabeza mientras comía- ¿Y cuando podría venir?¿Es confiable?
Sí lo es, tiene buenas cartas de recomendación- saqué mi celular- y tiene completa disponibilidad.
Entonces llama, le ofreces el empleo y me dices qué tal. Pero- me agarró de la cintura con un brazo y me atrajo hacia él- primero termina tu cena, no quiero que algo malo te pase.
Después de cenar hice una llamada, luego Papi Noah y yo nos sentamos en la sala a conversar mientras.
Íbamos a comenzar a jugar cartas cuando el timbre tocó.
Hola Lore- la saludé- pasa.
Hola Lomi- pasó y señaló a Noah- ¿Él es de quién me contaste?
Sí pero tú no digas nada- susurrabamos- Noah, ella es Lorena.
Se estrecharon las manos.
Un gusto Lorena, soy Noah Bridgestone, un placer- ella se sentó en el sofá donde antes estaba yo, mientras que yo me senté al lado de Papi Noah en el sillón grande.
Paloma dijo que necesitaba una empleada doméstica así que le traje mi currículum y carta de recomendación- le pasó una carpeta con ambas cosas.
Mientras leía me recosté en su pecho repitiendo la acción, él comenzó a acariciar mi cabello.
Bueno, leí tu currículum y tus dos cartas de recomendación y...- que ocurre- ¿Cuando crees que puedas comenzar a trabajar?
Lore y yo sonreímos.
ESTÁS LEYENDO
Daddy, Do You Love Me?
DiversosMe acabo de desmayar y lo único que me dices es que me debes dar mis castigos? En toda la semana trataste entrar como un bruto pero no se te ocurrió hacerlo con un poco de delicadeza? Al fin y al cabo el que me engañó fuiste tú~