Paloma POV'S 💕
La excitación corría por mi cuerpo.
Estaba sentada de espaldas sobre su regazo cuando sentí que se incorporó y acomodo mi cabello aún lado.
Comenzó a atacar mi cuello con besos húmedos y salvajes pero a la vez manteniendo un márgen de ternura para no lastimarme.
Los jadeos salían de mi boca mientras sus manos agarraban mi cintura y yo frotaba mi culo contra su polla cubierta por el pantalón del traje, mientras continuaba dejando besos por mi cuello.
Me di vuelta y ahora comencé a frotar mi vagina contra su miembro mientras lo besaba con deseo, hundía mis manos en su cabello hasta llegar a su nuca.
Sentía como sus manos acariciaban lentamente mi espalda hasta la zona del brasier, el cual desabrochó con delicadeza y retiró con cuidado.
Desabroche su cinturón y el pantalón mientras esperaba que me siguiera tocando, sentí sus manos pasar desde mis muslos hasta mi culo.
Tomó las bragas bajo mi falda y las quito lentamente mientras mis pechos hacían contacto con el suyo, mis manos viajaban desde su abdomen desnudo hasta el cuello y nuestros labios se tocaban con deseo y pasión.
No tengas miedo, preciosa. Yo te cuidare- me dijo en un tono suave, dándole un apretón a mi culo haciendo que mi vagina choque con su polla haciendo que suelte un gemido.
Mierda- desperté sudada mientras veía a mi alrededor, ya era de día.
Luego de hacer mi aseo personal y cambiarme de ropa me senté en el mismo lugar donde se sentó la visita inesperada que tuve hace una semana.
Ese hombre...
Por alguna razón se me hizo conocido cuando le abrí la puerta, después de indicarme que lo conocí en el aeropuerto entendí porque.
El desde la primera palabra me inspiro confianza, pero por temas de seguridad decidí dejar la puerta algo abierta en caso de emergencia. No se sabe cuándo pueden ser un violador o asesino en serie.
Incluso ambos.
Tome la carpeta que me había dado, la había leído por supuesto. Todo lo que contenía era sobre el DDLG, reglas, castigos y etc.
Lo medité mucho. Hablé con mi mejor amiga, con mi almohada, con Carlos (quien quería golpear a Esteban pero decía que su peso no lo ayudaba mucho) lo pensé y creo que puedo darle una oportunidad.
Y no quiero hacer caso omiso a mis sueños, los cuales son solo de él y no sanos como jugando en la pradera y etc.
Sino que sueños húmedos, y Dios si tiene tan buena experiencia sexual como en mis sueños... Tendría el sin distancia con él hasta en el armario.
Pensé en los términos que quería cambiar, algunas reglas y unas cuantas responsabilidades que siento que son mínimas pero no quiero hacer.
Saque mi teléfono sin antes preparar un outfit mental.
Si, diga?- hablo Noah o mi futuro Daddy por el teléfono.
¿Señor Bridgestone?- pregunté.
Si, con él- su tono de duda me indica que el tono de nerviosismo de mi voz no hace que se de cuenta quien soy. Por lo que escupí esos nervios en 2 segundos y continúe.
Soy Paloma, quería saber si podíamos vernos hoy y hablar de la propuesta que me hizo el domingo pasado- ahora mi tono era neutral.
Paloma, claro. Dime ¿Tienes algún lugar donde quieras juntarte o te mando la ubicación?- su voz cambio al notar la mía a una agradable, y algo sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Daddy, Do You Love Me?
DiversosMe acabo de desmayar y lo único que me dices es que me debes dar mis castigos? En toda la semana trataste entrar como un bruto pero no se te ocurrió hacerlo con un poco de delicadeza? Al fin y al cabo el que me engañó fuiste tú~