Paloma POV'S 💕
Hoy había despertado más temprano de lo normal, incluso más temprano de lo que Daddy me comentó que se despertaba o de lo que me despertaba par alas clases. Y lo peor... Era que hoy es sábado.
Ya había pasado un mes de que estaba con él, y sorprendentemente no había tenido ningún castigo. Había sabido camuflar mis malas palabras frente de él muy bien, y en privado las decía hasta por si acaso.
Me quedé viendo la pata trasera del tocador por cinco minutos antes de por fin dignarme a levantarme al baño.
Luego me quedé otros cinco minutos ahí viendo el infinito antes de limpiarme.
Cuando ya salí de ese trance me peine y me lavé la cara y los dientes.
Luego fui a la habitación de Daddy silenciosamente.
Abrí con mucho cuidado la puerta y la cerré con el mismo sigilo.
Me acerqué muy cuidadosamente a él y me metí debajo de las sábanas. Luego de moverlo y dejarlo boca arriba me puse bajo su brazo y comencé a darle besitos por su carita.
Cuándo despertó le di un pequeño beso en los labios y le sonreí.
Buenos días, Daddy- hablé en nos medianamente bajita.
Que clase de pacto con el diablo tengo que hacer para despertar así todos los días- me tomó de la cintura y me puso arriba de él, acostándome en su pecho.
No sé, uno donde me levante más temprano- lo miré- pero nos podemos quedar así por favor, es cómodo.
Claro- susurró en mi oído y dejó un beso en mi cabeza antes de volver a acostarse y acariciar mi espalda.
Unos minutos después casi me estaba quedando dormida cuando Daddy habló.
Bebé, necesito levantarme para vestirme y lavarme para desayunar- negué con la cabeza sin levantarme- si princesa.
No- seguí negando.
Que sí- acarició un poco mi cabeza.
Iba a negarle cuando el se levantó y me cargó con él en sus brazos.
Yo aún tenía la cabeza oculta en su pecho y los brazos alrededor de su cuello, así que rodeé su cintura con mis piernas y puse mi cabeza y en hombro, oculta en su cuello.
Después de que se lavara, bajamos a desayunar y yo aún seguía en la misma posición que cuando se levantó.
Mi niña, ¿Estás bien?- cuando se sentó en el taburete de la encimera hizo una pequeña caricia en mi cabeza y tomó mi mentón con dos dedos para verme.
Si lo estoy ¿Por qué?- mi expresión era de desconcierto.
No lo sé, tú forma de actuar me dice que algo no está bien- acomodó mi cabello detrás de mi oreja.
Todo está bien- le dí una sonrisa tranquilizadora- solo quiero amor... Y estoy un poco cansada.
Reí y volví a apoyar mi cabeza en su hombro, acto seguido comenzó a acariciar mi espalda.
Solo tenías que decirme que querías amor y yo te puedo dar todo el que quieras y necesites, incluso más- habló de forma bajita cerca de mi oído y dejó un beso en mi mejilla.
Ese tipo de verdad agota mis energías y me hace sentir...- pensé muy bien lo que diría- me hace sentir mal e insegura.
Había estado tan bien estos meses sin que me molestara hasta ayer.
Antes de hablar acunó mi cara con sus manos.
Siempre que te sientas así dime ¿Bueno? No quiero verte mal por personas que no valen la pena- me dió un piquito tierno.
Después de desayunar estuvimos toda la mañana juntos, en pijama, viendo películas en la sala y jugando. También con algunas caricias, besos tiernos y abrazos.
Cuando almorzamos le dije que me quería dar un baño relajante para terminar de soltar las malas energías.
Él aceptó y me dijo que tenía toda la tarde libre pero que no me salvaría de él en la noche.
Estuve viendo mi película favorita de monster high mientras estaba en el jacuzzi, luego vi Barbie escuela de princesas.
Había pasado bastante tiempo, eran las ocho con un cuarto de hora cuando salí.
Justo en ese momento me llegó un mensaje de que saliera al pasillo.
Acomodé nuevamente la toalla y abrí, frente a mí había una caja con una nota. La tomé y entre a mi habitación cerrandola con el pie.
"Tienes hasta las nueve para arreglarte, si demoras más te castigaré por desobediencia"- reí y dejé la nota sobre el tocador.
Abrí la caja y había un hermoso vestido color blanco de satén. Cuando lo saqué de la caja lo puse en un colgador sin prestarle mucha atención a los detalles y lo dejé frente mi armario.
No tenía ni siquiera una hora para arreglarme, así que me senté inmediatamente frente al tocador para secar mi pelo y peinarlo.
Opte por una trenza cascada, que hasta yo me sorprendí con la agilidad que pude hacerlo tan rápido y pasar los mechones sin que se colaran en la trenza.
Luego ondule el resto de cabello y comencé a maquillarme, no requería de base y las ojeras eran casi inexistentes así que el corrector solo fue para mantener la sombra café y plateado que apliqué en mis ojos. Seguí con los delineados y las pestañas, el iluminador y un labial nude.
Quedaban solo cinco minutos así que cuando me puse a buscar en mi armario y casi perder una mano, encontré mis tacones color blanco con cadena en la zona del tobillo.
Los había comprado para la graduación que no tuve de 8vo básico.
En los cincuenta y nueve segundos que me quedaban después de ponerme los tacones, tomé el vestido y me lo puse.
Ya en mi cuerpo ví más detalles que lo había notado. Cómo ejemplo estaba la abertura en la pierna derecha. La caída de las mangas era cruzada sobre los brazos, casi donde comienzan mis pechos.
En 20 segundos Daddy pasaría a mi habitación así que lancé rápidamente el labial, dinero, mi teléfono junto sus audífonos y mis documentos a la cartera que estaba junto el vestido en la caja.
También tome rápidamente la cajita donde guardo mis anillos y la eché. Tomé una pulsera cuando tocaron mi puerta.
Me aseguré de tener todo en orden en cuanto apariencia física y abrí.
¿Está lista, mi princesa?- las mariposas no tardaron en revolotear en mi estómago.
Papi Noah estaba en un elegante traje negro, con una corbata negra y su cabello peinado. Tenía un Rolex Cartier en su mano derecha, la misma mano en la que yo estaba terminando de acomodar mi pulsera.
Estoy lista- le sonreí antes de tomar una mascarilla y salir de mi habitación.
Tomó mi mano y bajamos la escalera, seguimos hasta la entrada y a su auto.
Sorprendentemente, estaba chispeando, en pleno verano.
Puse música en la radio mientras él y yo conversábamos, puso su mano en mi muslo.
Él viaje que nos espera es largo bebé, así que porque no mejor ves una película o algo así- me miró en un semáforo.
Por lo que note íbamos a salir de la ciudad.
Está bien- le respondí y tomé mi teléfono.
Puse un vídeo de Youtube sobre el miss universo 2020-2021 de la divaza, como es costumbre.
Cuando el vídeo finalizó estaba buscando que película de las monster high ver.
Daddy, ¿A donde vamos?- lo miré.
Es una sorpresa bebé, así que prepárate- bajó la velocidad a 20 k/h para darme un beso y continuar el camino.
Era una sorpresa que él me tenía.
Pero él no se esperaba la sorpresa que yo le tenía a él.
ESTÁS LEYENDO
Daddy, Do You Love Me?
RandomMe acabo de desmayar y lo único que me dices es que me debes dar mis castigos? En toda la semana trataste entrar como un bruto pero no se te ocurrió hacerlo con un poco de delicadeza? Al fin y al cabo el que me engañó fuiste tú~