Capítulo 21

25 2 1
                                    

Paloma POV'S 💕

Que te acomoda más, seguir quedándote en el hotel o si quieres puedes venir a vivir conmigo. Si prefieres quedarte en el hotel debes tener en consideración que no será en la misma habitación sino que en la suite del hotel, y yo lo pagaré- me quedé atónita con el último comentario que hizo.

¿Tienes algún problema si voy a vivir en tu casa?- lo miré con preocupación.

Claro que no- río, se ve muy lindo riendo- pero tendríamos que ir a comprar unas cosas al centro comercial y después por tus cosas.

Por supuesto, como te acomode- le sonreí, la verdad es que la comodidad y confianza que siento cuando estoy con el es... Algo totalmente inexplicable.

Antes de cualquier cosa, dime Daddy o Papi, como prefieras, cuando te sientas cómoda y no por una obligación- su mirada era algo que me hacía sentir especial... Como si de verdad le importará a alguien.

Esta bien- le sonreí.

Ven, vamos, te ayudaré con la mochila- había pagado cuando nos trajeron el desayuno así que podíamos irnos.

El tomo mi mochila y mi mano para guiarme hasta su....

¿Ese es tu auto?- lo mire sorprendida.

Así es, sube- me abrió la puerta del copiloto y mi cerebro seguía procesando información.

Por cierto- me gire a verlo- luces preciosa.

Marika no hay sistema.

Creo que por primera vez siento esas famosas mariposas en el estómago y no solo hambre.

Muchas gracias- probablemente me halla sonrojado- tu también luces muy guapo, bueno es que eres muy guapo...

La vergüenza me invadió.

Tragame tierra y escupeme en Saturno con la banda de críos que no nacieron.

Gracias- se rió de mi ligeramente pero a esta altura no me siento lo mentalmente capacitada para enojarme.

Arrancó el auto y comenzó a conducir.

¿Puedo poner música?- pregunté ya que es difícil para mí ir en un auto sin música a todo volumen.

Claro nena, ese es el Bluetooth- prendió la radio y apareció el nombre del Bluetooth.

¿Y que te gusta escuchar?- me preguntó mientras yo conectaba el Bluetooth.

De todo un poco, dentro de mis cantares favoritos figura Daddy Yankee- me miró feliz en un rojo- pero ahora optaré por mi hermosa Livie y Conan gray.

¿Livie?- espero a que un transeúnte cruce la calle en el pase de cebra- ¿Te refieres a Olivia Rodrigo?

Si- lo mire emocionada- ¿La conoces?

Eh escuchado que es una nueva artista, y que su música es muy escuchada por los jóvenes- con una mano acarició la que yo puse en su brazo por la emoción, mientras la otra la mantenía en el volante- eh escuchado una o dos canciones de ella.

Bueno, ahora escucharás el maravilloso álbum sour completo- comencé a reproducir el álbum aleatorio es Spotify.

Y eso por lo que veo es bueno- negaba con la cabeza mientras de reía

Maybe I'm too emotional, your apathy is like a wound in salt. Maybe I'm too emotional, or maybe you never cared at all. WELL, GOOD FOR YOU, YOU LOOK HAPPY AND HEALTHY, NOT ME IF YOU EVER CARED TO ASK. GOOD FOR YOU, YOU'RE DOIN' GREAT OUT THERE WITHOUT ME, BABY. LIKE A DAMN SOCIOPATH- mis ganas de cantar no las pude retener.

Daddy, Do You Love Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora