Paloma POV'S 💕
Luego de bailar juntos lo miré por un largo rato a los ojos. Sus hermosos ojos.
¿Pasa algo, bebé?- sonrió- vez algo que te...
No lo dejé terminar cuando lo bese, puse mi mano en su cuello para profundizarlo.
Él me tomó de la cintura y lentamente comenzamos a caminar a la habitación.
Cuando llegamos a la cama, él me recostó suavemente en ella y seguimos en nuestro propósito.
¿Estas segura de que...?- preguntó cuando se separó por un poco de aire, pero yo tenía muy clara mi respuesta.
Completamente- tomé mi teléfono, ahora poniendo otra canción en el parlante, pero a un nivel moderado.
Lo seguí besando, mientras deslizaba el saco de su camisa lentamente para después lanzar su corbata por el aire. Desabroche su cinturón y lo quité de un solo tirón, también lanzándolo por el aire.
Seguí desabrochando su camisa mientras él desabrochaba el vestido. Una vez le saque la camisa, él deslizó el vestido por mi cuerpo, quedando en un conjunto de lencería blanca que me había comprado hace dos días atrás en secreto, justo cuando recibí un pago por un comercial que le hice a una marca de maquillaje.
¿Te he dicho lo guapa que te veías en el vestido?- tenía su respiración algo agitada- pero te vez mucho mejor sin el, así como te tengo ahora.
Reí y lo atraje por el cuello a mí para seguirlo besando. Desabroche su pantalón mientras él quitaba mi brassier.
Él se separó para quitarse el pantalón y el boxer mientras que yo lo hacía para quitar la braga del conjunto. Se puso un preservativo y volvió a mí.
Yo me había acostado nuevamente en la cama, con las piernas ligeramente separadas y está vez, sin pudor alguno por la desnudez de mi cuerpo.
Él se acercó y me vió con deseo, el cual aumentaba cada vez que bajaba más por mi cuerpo.
Sí te duele o quieres parar dí pollito, y si quieres más pues solo pídelo- sonrió coquetamente.
Está bien- le sonreí- ahora follame por favor.
No te voy a follar- me dio un beso corto- te voy a hacer el amor.
Comenzó a meterlo lentamente para que no doliera tanto, luego de que estuvo adentro completamente y mi cuca se acostumbrara empezó a embestirme lentamente y con suavidad.
Empezó a besar mi cuello en lo que aumentaba la velocidad, y de un momento a otro yo era la que estaba arriba de él.
Comencé a moverme, y luego de unos minutos él tomó mis caderas con una mano y me ayudaba a moverme más rápido.
Con la otra me dió un azote que me hizo soltar un gemido más fuerte.
Veía como echaba su cabeza hacia atrás mientras gemía, y yo también. Mordía mi labio para tratar de que no se escaparan.
Me voy a venir- habló después de un rato.
Yo tambien- apenas solté esas dos palabras, él comenzó a moverme mucho más rápido y se sintió mucho más rico.
Si es verdad que al principio dolió un poco pero fue muy poco el tiempo y además fue reemplazado por exquisito placer.
Sentí que llegué a mi orgasmo y segundos después Daddy también llegó.
Bueno princesa, ahora es mi turno de dominarte ¿No crees?- tomó su corbata y desató rápidamente el nudo de esta.
Yo estaba acostada en la cama viendo la escena.
ESTÁS LEYENDO
Daddy, Do You Love Me?
De TodoMe acabo de desmayar y lo único que me dices es que me debes dar mis castigos? En toda la semana trataste entrar como un bruto pero no se te ocurrió hacerlo con un poco de delicadeza? Al fin y al cabo el que me engañó fuiste tú~