Capítulo 27

32 2 0
                                    

Yo creo que sabrán perfectamente cuando va la canción (les recomiendo ponerla en Spotify, problemas con el pinshi Vevo)

Paloma POV'S 💕

Me desperté a eso de las 1 p.m gracias a que no dormí anoche.

Me levanté y me di un baño, tomé mi conjunto de ropa que seleccione previamente.

Era una falda blanca y un top negro, sobre este iba a ponerme una sudadera que le iba a robar en unos momentos a mi Daddy.

También usaba unas pantys y unos botines negros, me tomé una foto en el espejo después de maquillarme un poco.

También me tomé una foto un poco "sexy y atrevida" que utilizaré más tarde.

Después de robarle una sudadera a mi Daddy fui a su oficina a darle un buen día.

Quería verlo. Mucho.

Toque la puerta y luego escuché un "pase" de su parte.

Buenas tardes, Daddy- pasé y fue imposible para mí no sonreírle.

Buenas tardes, princesa- me sonrió mientras me extendió su mano- ¿Cómo estás?

Muy bien, gracias- la tomé por sobre el escritorio y me senté sobre sus piernas- y tú ¿Cómo estás? ¿No te estoy molestando o si?

Para nada, nena, siempre tengo tiempo para ti- acarició mi mejilla- y muy bien, gracias.

Sabes...- había bajado la cabeza, y sentí su mirada- me divertí mucho contigo ayer... Nunca nadie había hecho algo así por mí ni me había dicho cosas tan lindas, y... Te quería agradecer.

Él tomó mi mentón con dos dedos y levantó mi cabeza.

Por ti lo que sea, yo quiero verte feliz siempre y si con cosas así lo eres, pues por mí encantado mi hermosa princesa- le sonreí tímidamente, sí, siempre lo sonrió pero es que es inevitable- y siempre te estaré recordando lo mucho que me gustas.

El color carmesí no se demoró en llegar a mis mejillas.

Creo que no tengo como darte las gracias suficientes- o bueno, tal vez sí, estaba decidida a hacerlo.

Puse mi mano en su mejilla y junté sus labios con los míos.

Me correspondió el beso, un beso lento y tierno.

Sus labios y los míos se movían en una sincronía perfecta.

No tardé en poner la otra mano en su mejilla. Él tampoco en colocar una en mi cintura.

Unos segundos después nos separamos.

Sin duda alguna me gustas, y mucho- me dijo él moviendo un mechón de cabello que se me movió.

Reí.

Muchas gracias por todo- lo abrace.

Señor Bridgestone, el almuerzo está listo- después de tocar Lore entro lo suficiente para dejar el mensaje y retirarse.

Sabes, me hubiera gustado que duermas hasta las tres o un poco más para que duermas tus ocho horas- acarició mi cabello- pero me encanta almorzar contigo.

¿De verdad? Según yo no era tan buena compañía- me levanté y comencé a caminar a la entrada.

Eres una compañía excelente- él me siguió.

Antes de salir me puse su sudadera, tenía ese exquisito aroma a su perfume. Su caro perfume.

Esa es mí...- no pudo terminar la frase cuando salí corriendo y luego escaleras abajo rápidamente.

Daddy, Do You Love Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora