Capítulo 28

24 2 0
                                    

Paloma POV'S 💕

Desperté de muy buen ánimo, recordando con lujo de detalle todo lo que pasó la noche anterior.

Cómo él me expresaba amor con su tacto mientras me bañaba después de ese pequeño encuentro íntimo.

Como él me decía que jamás me obligaría a nada, y también que no tuviera miedo de decirle si me sentía caliente.

Me levanté y tomé un jeans tipo jogger con estampado de bandana o pañoleta que era muy cómodo para estar en casa. También me puse una polera color burdeo hasta la cintura de manga corta.

Me puse unas zapatillas blancas con pequeños detalles rosados y unos lentes de sol que recogían mi cabello suelto de la cara.

Me sentía linda. Muy linda.

Me tomé una foto, esta vez por gusto propio.

Bajé a tomar desayuno con una amplia sonrisa que adornando mi cara.

Noté a Daddy y Lore hablando sobre unas compras que tenía que hacer de la despensa y útiles de aseo.

La idea sobre qué tal vez él se arrepintió de algo de lo que hicimos anoche me abordó nuevamente, igual que lo hizo mientras lavaba mis dientes.

Aún así la volví a desechar rápidamente y me acerqué con la misma sonrisa.

Buenos días a los dos- abracé a Daddy y pose mi cabeza a duras penas en sus anchos hombros.

Buenos días Paloma- Lore me sonrió y fue a ver el desayuno.

Buenos días mi hermosa princesa- se dió la vuelta y me tomó de la cintura, atrayendome hasta su cuerpo- ¿Cómo despertó la niña más linda de este mundo?

No se cómo haya despertado mi mejor amiga, ya que aún no me responde pero yo he amanecido muy bien- crucé mis manos al rededor de su cuello- ¿Y tú Daddy?

Fue su turno de tener un ligero sonrojo fugaz.

Eh despertado muy bien mi niña, muchas gracias- sus dedos pulgares jugaban sobre mi cintura.

Me alegra mucho saber eso- comencé a peinar su cabello mientras todavía me sostenía de la cintura.

Lorena me están diciendo que hacen falta algunas cosas en la despensa, y estaba pensando que podríamos ir a comprarlas juntos- comenzó a dibujar círculos está vez sobre mi cintura.

Me encantaría- volví a pasar mis brazos sobre su cuello.

Y lo bese. Un beso corto y tierno.

Me separé aún cerca de su cara cuando él me volvió a besar.

Esta vez fue un más largo pero con el mismo sentimiento.

Ven aquí- con un leve movimiento en mi cintura hizo que me siente en sus piernas y reí.

Moví mi cabello hacia atrás y puse una mano en su cuello para volverlo a besar.

Unos pocos segundos después se separó.

Deberíamos desayunar, no quiero que algo te pase- movió mi cabello.

No nos habíamos dado cuenta de cuando fue que Lore había dejado el desayuno de ambos en la mesa.

Está bien, pero no me moveré de aquí- giré dramáticamente la cabeza dándole la espalda.

Oí como se reía y eso me causó una sonrisa.

Yo nunca te pedí lo contrario o sí nena- en un susurro y con sus manos en mi cintura me acomodó y apegó a él.

Desayunamos hablando de temas triviales y me dijo que hoy solo tenia que limpiar su correo.

Daddy, Do You Love Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora