Día sábado
Esteban POV'S 👽
Era sábado, por lo que supuse que Pal despertaría más tarde.
Me arreglé como lo hago usualmente con mi traje ya que tendría una reunión virtual con un empresario, y aunque es sábado tengo que cerrar unos pendientes porque trabajo es trabajo.
Necesitaba liberar la pena que tenía por Pal pero no sabía cómo, así que decidí y llamar a Ana y bueno, tener sexo, coito, etc. Pero no el amor... Con la única persona que quiero hacer el amor es Paloma.
Ya son las 2 y acaba de terminar mi reunión lo que me alivió, ya solo faltaban 2 documentos que revisar. Me puse a pensar en el hecho de que Paloma estará acá en la tarde cuando Ana y yo estemos juntos pero por lo habitual ella suele escuchar música y cuento con ello. Se que el destino me ayudará.
Eran aproximadamente las 3 de la tarde cuando Ana llegó y aunque insistí en no hacerlo en mi cama ella me llevo a mi habitación. No tenía ganas de hacerlo en mi cama porque 1 es donde Paloma y yo tuvimos nuestro primer Rose y 2 porque es donde quiero que ella pierda su virginidad.
Ana quería juego previo así que me desabrochó la camisa y el pantalón bajándolo levemente y estando acostado en mi cama comenzó a hacerme un oral, algo que jamás será como el que me hizo Paloma esa noche pero es lo que hay.No sabía si llegaría a mi primer orgasmo con esto ya que, como lo dije, ya no creo que alguien que no sea Pal pueda hacerme venir con un oral. Pensando en aquel oral de Paloma escuche una voz fuera de mi habitación y lo recordé... Deje la puerta abierta.
Mierda...
Ahí estaba ella con un hermoso vestido negro que se ajusta a su hermoso cuerpo, unos tacos y unas ondas en su cabello que la hacían lucir hermosa.
Valla, supuse que lo harían en todas partes menos donde tú y yo lo hicimos. Golpe bajo Esteban a menos que te quieras librar de mí, pero sabes que? J O D E T E- escuché, creo que Ana también y creo que posiblemente todo el vecindario como mi corazón acababa de romperse.
La elección breve pero destructiva de palabras que fluyeron en un tono tranquilo con un poco de ironía desde sus labios provocaron algo que nunca había sentido.
Un corazón roto, dolor en el ámbito amoroso...
Creo que en ese preciso momento comprendí el mensaje de ayer del número desconocido a Pal.
"Esteban no te supo valorar y tú solo mantienes distancia para no lastimarlo porque te conoces tan bien que sabe que un pequeño Rose de palabras podría destruirlo de 40 formas diferentes" Y mierda si que dolió. Esa chica en verdad sabe lo que dice y ese tipo lo confirmaba.
Apenas la ví que comenzó a avanzar de nuevo me levanté rápidamente cerrando mi pantalón y escalera abajo tratando de abrochar mi camisa mientras decía su nombre.
En un rápido movimiento note como cerró internamente la casa haciéndome así perder tiempo en su alcance por lo que al salir ya no estaba.
Entre en la casa triste, con algo que jamás creí que tendría ya que yo era usualmente el que rompía corazones.
Me senté frustrado en la sala de estar y poco después bajo Ana, mientras bajaba los últimos peldaños la fulminé y le transmití odio con la mirada.
Ella es tu Babygirl?- dijo Ana.
Si- le respondí con enojo evidente.
Pues mira que te ando dejando y me voy con ella ehh si está bien guapa-
Hace una semana dijiste que probablemente sea una fea, plana y enana chica y ahora te interesas por su visible belleza [Nota de la autora: sos hermosa, tal y como eres. Hombres y mujeres como Esteban y Ana que se meten con el físico *aunque no lo hayan leído en el libro* no valen para nada la pena].
Pues sí- dijo así sin más- pero de seguro no te da lo que yo te doy.
Ella en una noche y con una sola maniobra fue capaz de darme todo lo que tú no pudiste darme en 3 meses con suerte- le dije casi gritando- ella si era dulce y atenta conmigo en lo poco que pudimos compartir, y gracias a ti mi relación con ella es está llendo bien a la mierda así que cállate.
Pero si terminas con ella estoy yo, puedo volver a ser tu Baby- dijo seductoramente.
ANA ENTIENDE QUE YO YA NO SIENTO ABSOLUTAMENTE NADA POR TI, EL MAYOR ERROR QUE COMETÍ FUE ENAMORARME TIEMPO ATRÁS DE TI Y AHORA QUE TENÍA A PALOMA VIENES CON TUS CUENTOS DE QUE ME AMAS Y ME MANIPULAS PARA TENER SEXO- Ya no me contuve más y le grite- SABES? ESTÁS DESPEDIDA, NO ME BUSQUES, NI ME LLAMES Y ME IMPORTA UNA MIERDA QUE NO TENGAS CASA PERO LA QUE TE ESTABA ALQUILANDO SE VA A IR A LA MIERDA JUNTO CONTIGO.
Ella no dijo nada y salió con todas sus cosas y visible enojo o pena pero me importa una mierda lo que sienta.
Paloma fue herida, muy herida por mí y ahora lo veo.
Ella cree que solo es un juego cuando no lo es, yo realmente me enamoré de ella y su forma de ser.
Procedí a ver unas cuantas fotos nuestras y escuchar musica triste para esto, no almorcé ni cene pero si bebí media botella de whisky esperando su llegada.
Cuando llegó me ignoro por completo y subí a su habitación a hablar pero me fue mal ya que tranco su puerta con llave y escuché la silla, por la mierda.
Puedes irte bien a la mierda Esteban, déjame dormir que la resaca que me cargaré mañana de seguro te gustará.
A y también ya duérmete y deja de
estarme molestando a estas horas. Mañana seré toda tuya para hablar pero deja dormir- toda mía.Esas palabras por alguna razón me hicieron sentir bien aunque la primera parte me volvió a mandar a la mierda. Decidí Acostarme y bueno, tratar de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Daddy, Do You Love Me?
RandomMe acabo de desmayar y lo único que me dices es que me debes dar mis castigos? En toda la semana trataste entrar como un bruto pero no se te ocurrió hacerlo con un poco de delicadeza? Al fin y al cabo el que me engañó fuiste tú~