Capítulo 18

36 3 0
                                    

Día domingo

Paloma POV'S 💕

Desperté con un gigantesco dolor de cabeza lo cual es curioso ya que anoche no tome casi nada, es más, bebí más agua gasificada que cualquier otra bebida alcohólica que consumí, aún así sumando todas esos shots de diferentes bebidas no lograban superar la cantidad de agua mineral en mi ser.

Moví la silla camino al baño, pero dejé la puerta con seguro de todas formas. Al entrar en el baño para lavarme los dientes y la cara Después de hacer mis necesidades noté lo pálida que estaba pero le resté importancia.

Al salir note a Esteban entrar pero simplemente lo ignoré, y si, si me acuerdo lo que le dije ayer pero ahora no era momento de hablar.

Me acerqué a mi clóset mareada y tomando una sudadera grande me sentí desorientada y muy muy mareada y de repente, el negro.

Desperté en mi cama por el olor a mi exquisito perfume, con Esteban apoyado en el escritorio, Lore en la esquina del clóset y un doctor a mi lado el cuál acomodó el algodón evidentemente roseado con algo en la mesa de noche.

Cómo te sientes?- me preguntó viendo mis ojos con un instrumento.

Bueno, muy mareada y con dolor de cabeza, ah y muy débil- le dije, que pasó? Ahora mi desorientación se debía a otra cosa.

Mmj, has estado comiendo bien estos días?- dijo anotando cosas en una hoja, ay psss Paloma no va a ser en la puerta de un auto.

Bueno, la verdad es que no- no creo que sea bueno mentirle al doctor.

No lo ha hecho, no ha comido nada desde hace una semana- dijo Esteban seguido a mi tratando de ocultar la preocupación, pero aún así para mí era evidente.

Entonces, Esteban, esa fue la causa de su desmayo. El estrés y no alimentarse le está haciendo muy mal a su cuerpo en desarrollo. Los electrolitos de los líquidos harán que vomité si no come nada- le dijo a Esteban- así que por ahora pequeña debes comer, de preferencia algo azucarado que tú cuerpo lo solicita a gritos y paracetamol para el dolor de cabeza.

Esta bien Ryan, gracias por tu ayuda, vamos afuera y Lorena hazle algo de comer rápido que para eso te pago.

Si señor, ya voy- le dijo con la cabeza abajo.

Lore ven- le dije en voz baja y con la mano mientras veía a Esteban salir con el doctor.

Quieres que te prepare waffles con Nutella y frutas y ese jugo natural de frutilla que tanto adoras?- dijo en voz baja.

Si tengo que comer, será un placer, porque te quedan deliciosos- le dije con una sonrisa amigable- Esteban siempre te a tratado así de mal?

Si, pero es el único trabajo que encontré como empleada doméstica- dijo ocultando tristeza.

Ya encontraremos otro donde estés mejor si?-

Iré a preparar tu desayuno si Lomi?- ella suele decirme Lomi de cariño.

Ve Lore, no quiero que te pase algo por mi culpa- ella asintió y salió rápidamente para evitar que Esteban le grité, pude notar que la mayoría del tiempo suele preocuparse solo por el sin importar su trato a los demás y eso me enoja bastante, no por tener un mal día significa que debes descargarte con los demás gritandoles.

15 minutos después Esteban subió con un plato de waffles con Nutella y frutas más un vaso con jugo de frutilla natural.

Ten preciosa, come por ahora que después tenemos asuntos pendientes- dijo dándome la bandeja de comida y decidí desayunar viendo ✨Lo mejor de caso cerrado✨ y ojo que no me están pagando por esta publicidad.

Ay nena, los castigos que tienes pendientes creo que los disfrutaré como no tienes una idea- dijo el apoyándose en la puerta del clóset con la puerta cerrada después de apagar mi computadora cuando termine de desayunar.

Es enserio?- le dije incrédula.

Claro bebé, crees que no llevo la cuenta de cuántas reglas haz roto está semana- dijo acercándose a mi y pasando un mechón de pelo tras mi oreja.

Me acabo de desmayar y lo único que me dices es que me debes dar mis castigos? En toda la semana trataste entrar como un bruto pero no se te ocurrió hacerlo con un poco de delicadeza? Al fin y al cabo el que me engañó fuiste tú- dije en el tono más calmado que busque en mi voz lo cual no sirvió ya que mi voz sonó muy molesta pero decidí proseguir- Esteban yo mantenía distancia por si llegaba a explotar en ira, pero si hubieras mostrado más serenidad, en los momentos indicados y transmitiendo algo de paz está conversación hubiera pasado muchos días atrás. Sabes, si te mandé mis horarios fue para que tuvieras conocimiento cuando estoy ocupada y tus golpes de gorila hambriento y gritos de la llorona no aportaban a mi concentración y estrés del colegio y mis tareas. Además que no sé si lo sabes pero ya me di cuenta de tus engaños con Ana, y no solo el de ayer, los de toda la semana así que hay algo que debemos hablar... Y es que ya no quiero ser tu Babygirl.

Que?- dijo en un tono triste y expresión igual.

Esteban yo sé que soy una adolescente sin el mejor físico del mundo o la autoestima más alta o el ego hasta el cielo, pero sé que no soy una segunda opción, se que no soy un juego como es que me has tomado y si me vas a tener como plato de segunda mesa es mejor que simplemente lleguemos hasta aquí. Porque además no solo no se te ocurrió otra forma de hablarme sino que también solo te ibas a tener sexo con otra.

Paloma, no, por favor no me dejes- dijo en un susurro con unas cuantas lágrimas cayendo por sus ojos mientras tomaba mi mano entre las suyas.

Esteban, es lo mejor, yo no quiero seguir siendo lastimada. Porque esos vídeos me lastimaron aún así nuestra convivencia fuera poca así que sí, hay que finalizar el contrato y yo me iré hoy de tu casa- dije con las lágrimas que tenía en mis ojos reteniendolas, me levanté de la cama y fui al closet para guardar mi ropa y dejar su casa hoy mismo, el solo se limitó a darme una mirada pidiendo que no lo haga pero lo ignoré así que salió de la habitación.

Esta relación se volvería tóxica y dañina para ambos así que es mejor darle fin de una vez. Y sólo se que no me permitiré volver a el.

Cuando ya tenía listas mis maletas y me cambié el pijama. Hice una reservación en un hotel para quedarme en lo que encuentro una casa para alquilar.

Baje y me despedí de Lorena agradeciéndole por su compañía pero más por su amistad, apesar de estar siempre encerrada en mi habitación hablamos casi todo el día por chat.

Por favor, Paloma no lo hagas, no me dejes te lo suplico- dijo el tomándome del rostro delicadamente como si de una muñeca de porcelana se tratase.

Lo siento Esteban, pero verás que esto es lo mejor, porque puede que nuestra relación se muestra tóxica en el futuro y eso la hará más dañina- dije secando una lágrima de su rostro para después tomar sus manos y sacarlas de mi cara y salir de ahí, sin antes sentir su mano tomar la mía y sintiendo como se separaban lentamente.

Al subir al Uber que pedí y dejarme en el hotel subí a mi habitación y me acosté en la cama. Después del desmayo y el golpe que recibí en la cabeza creo que recupere mi apetito regular y pedí servicio a la habitación para continuar viendo ✨Lo mejor de caso cerrado✨

Mi ruptura con Esteban duele menos de lo que pensé.

Daddy, Do You Love Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora