Noah POV'S 🥀
El día de hoy tenía planeado algo especial para mí y mi pequeña princesa.
Entre el lunes y ayer martes moví mis reuniones y adelante trabajo para tener libre el día de hoy, osea miércoles.
Tanto ella como yo compartimos gusto por la saga de Harry Potter y ella me comentó sobre que le gustaría hacer una maratón completa de sus películas.
Así que hoy veremos la saga completa.
Después de levantarme hice ejercicio en el gimnasio como todas las mañanas, después hice un poco de cardio y subí al baño de mi habitación a darme una ducha.
Me gustaba hacer ejercicio en las mañanas antes de trabajar. Siento mi cuerpo en un mejor estado de plenitud para trabajar.
Eh notado que a mí nena también le gusta, así que eh pensado en plantearle la idea de hacer ejercicio juntos.
Luego de ponerme una sudadera y un pantalón de un conjunto de buzo fuí a despertar a mi pequeña princesa para desayunar y darle la sorpresa.
Comencé a acariciar su rostro y su cabello para que despertara.
Deposité un beso en su frente cuando despertó.
Buenos días mi hermosa princesa- comencé a acariciar su mejilla- necesito que te pongas ropa cómoda y abrigadora porque el día está frío y además te tengo una sorpresa.
Está bien y buenos días- me dió un abrazo corto antes de que yo saliera de su habitación.
Sorprendentemente hoy hacia un día bastante nublado y frío, a pesar de estar en verano.
El cambio climático está cada vez peor, y a pesar de que algunos tratamos de disminuirlo hay gente que no coopera en nada y lo empeora.
Luego de unos minutos bajó mi princesa a desayunar, saludó a Lorena y se sentó a mi lado ofreciéndome una sonrisa encantadora.
Y...- me miró emocionada mientras mordía su tostada- ya me dirás cuál es la sorpresa.
Primero- tomé una servilleta- debo limpiarte.
Quité las migas de las comisuras de sus labios e hicimos contacto visual.
La sorpresa es que eh despejado toda mi agenda del día de hoy para estar contigo- hubo un pequeño brillo en sus ojos- viendo acostados en la sala la saga completa de Harry Potter.
¿De verdad?- estaba mucho más entusiasmada de lo que creí.
Por supuesto- le ofrecí una sonrisa y ella se lanzó a mis brazos llenando mi mejilla de besos.
Muchas gracias- ocultó su cara en mi cuello mientras rodeaba mi cadera con sus piernas- muchas muchas gracias.
A los dos nos gusta mucho, así que creo que lo disfrutaremos los dos por igual- le deposité un beso en la cabeza- ahora debes terminar tu desayuno.
Terminamos de desayunar y empezamos a acomodar todo.
Primero, fui por mantas mientras mi pequeña iba por cojines, almohadas y ese tipo de cosas.
Extendimos el sillón- cama y comenzamos a acomodar los cojines y las mantas.
Cerramos las cortinas, trajimos alguna que otra cosa de picar y nos acostamos los dos.
Puse HBO Max [promoción no pagada, pero dato por si quieren ver HP] y vamos por la primera película.
Hay que emoción poder ver toda la saga- sonrió mientras comenzaba la peli.
ESTÁS LEYENDO
Daddy, Do You Love Me?
De TodoMe acabo de desmayar y lo único que me dices es que me debes dar mis castigos? En toda la semana trataste entrar como un bruto pero no se te ocurrió hacerlo con un poco de delicadeza? Al fin y al cabo el que me engañó fuiste tú~