Capítulo 24

26 2 0
                                    

Paloma POV'S 💕

Princesa, despierta- sentía pequeñas caricias en mi cabello.

¿Que día es hoy?- iba a tallarme el ojo derecho cuando mi mano fue tomada con cuidado y retirada de mi ojo.

Es lunes, ¿Por qué, linda?- se veía un poco confundido.

Sentí como si durmiera siglos enteros- me senté en la cama y estiré- por cierto, buenos días.

Le dí un beso en la mejilla por impulso, no es que me arrepienta pero no quiero que se sienta incómodo.

La verdad, se me hizo un gesto muy tierno, más que todo por la forma en la que la ejecuté.

Buenos días, preciosa- acarició mi mejilla con su índice- ahora ven, vamos a desayunar.

Me dejó sola en la habitación por un instante, supongo para que me cambie de ropa.

Tristemente ya es lunes, lo bueno, es que hoy por fin comienzan mis vacaciones.

¿Recién? Sí, ya que mi colegio las pospuso una semana por no sé qué apoyos pedagógicos de los profesores.

Jueputa curso.

Tomé un conjunto de ropa deportiva ya que después tengo que hacer mi rutina de ejercicio.

Ahora sí, buenos días Lore- le di un beso en la mejilla rápido- y buenos di... As.

Había abrazado a mi Daddy por la espalda mientras tenía un ataque de risa, posteriormente el también se rió.

Ten cuidado, casi sales disparada al piso y no quiero que te hagas daño, princesa- me extendió el mismo taburete donde comí el día anterior.

Lo siento, pero tenía que hacerlo- me senté a su lado.

Aquí está su café con sus tostadas y su huevo, y para ti Lomi tengo cereal con leche- me emocioné cuando ví mi cereal favorito de chocolate que ya estaba saborizando la leche.

Gracias Lore- le sonreí y tome mi cuchara.

Muchas gracias, Lorena, siéntate tu también a desayunar- miré a Lore que parecía confundida.

Pero señor Bridgestone, se supone que yo no puedo desayunar cuando mis patrones desayunan- ella ya no ocupaba el uniforme que usaba con Esteban, ella usaba lo que quería con sus delantales encima.

¿Quién te dijo esa estúpida regla?- creo que le molestó su pensamiento.

Mi antiguo patrón, señor- bajo la cabeza.

Bueno, sinceramente yo no tengo ningún problema con que comas con nosotros, después de todo seremos muy cercanos- me miró.

A mi tampoco, de hecho me agrada mucho- sonreí mientras me encojí de hombros.

Así que puedes comer con nosotros sin problemas, si te sientes cómoda- le sonrió y le asintió con la cabeza.

Entonces... ¿Puedo tomar una taza de café?- pregunto ella.

Claro que sí, porque no- basta, deja de ser lindo porque haces que me gustes más.

Muchas gracias señor- le sonrió.

No debes que agradecer- le restó importancia con una sonrisa.

Después de desayunar subí a mi habitación acompañada de mi Daddy.

Bien linda, iré a trabajar, pero si me necesitas sabes dónde encontrarme- depósito un beso en mi cabeza y fue a su oficina.

Usaba un traje, ya que tenía conferencias virtuales el día de hoy.

Entre y fui por mi celular, luego a la habitación del lado en mi Little space.

Puse mi teléfono con vídeos de ✨la doctora Ana María Polo✨ en caso cerrado.

Tomé una de las muñecas que me regaló ayer mi Daddy y comencé a peinarla.

Múltiples peinados pasaron por ella hasta que se me ocurrió la idea de pintarle el cabello.

Tomé unos lápices ya gastados y un poco de acondicionador y comencé a mezclar la tinta del lápiz con este.

Luego de un rato le lave el pelo y se lo sequé con el secador de pelo.

Siento que para tener 16 años no actuó como tal.

Pero me importa una mierda así que de nuevo le hice un peinado a la Barbie, le puse un outfit que le combine con su pelo y fui a la oficina de Daddy.

Puede pasar- se oyó desde adentro después de golpear la puerta- ¿Ocurre algo, bonita?

Negué con la cabeza.

Solo quería mostrarte el cambio de look que le hice a Barbie- se la enseñe y ví como me miraba con ternura y diversión al mismo tiempo.

Quedó muy bien linda- observaba las mechas de colores que tenía en el cabello.

Bueno, te dejo trabajar, no quiero que inviertas tanto tiempo en mí y dejes de lado tu trabajo- salí de su oficina y fuí de nuevo a mi Little space.

Comencé a hacer mi rutina de ejercicios ahí, en mi tapete ¿Por qué? No lo sé, pero quise hacerla ahí.

No se cuánto tiempo pasó pero sentí un golpe en la puerta.

Pase- estaba realizando la resistencia de plancha, y la verdad me acabo de dar cuenta de que descuidé mucho mi rutina de ejercicios.

Hola princesa, te vine a ver- se apoyó en el marco de la puerta.

Hola- le sonreí, estaba cansada pero aún no transcurría el tiempo de la plancha, el cual era el último ejercicio.

¿Hace cuánto comenzaste a hacer ejercicio?- él me observaba mientras tanto.

Desde que salí de tu oficina, no se cuánto tiempo a transcurrido ¿30 minutos, tal vez?- no tengo minutos exactos.

Nena, han pasado dos horas y media- se rió de mi medición de tiempo.

¿En serio?- él asintió con la cabeza.

Te venía a buscar para que bajes a almorzar- se levantó del marco de la puerta una vez apagué el temporizador y se acercó a mí.

Ya voy, primero pasaré el baño y bajo ¿Bueno?- él me asintió.

Fui a mi habitación y me di una ducha muy corta para solo quitarme el sudor del cuerpo, luego me puse un short y una polera muy grande.

Ya estoy aquí, perdón la demora- Lore y Daddy estaban hablando de no sé qué, y se giraron a mí cuando llegue.

Tranquila bebé, siéntate- me abrió el taburete y me senté a su lado.

Gracias- me acerque con el taburete a él.

Después de almorzar me volvió a acompañar hasta mi habitación mientras preguntaba por mi día.

Bueno, mi niña, me toca seguir trabajando pero si necesitas cualquier cosa sabes que puedes ir a mi oficina- me acarició la mejilla y dejó un beso en está.

Esta bien, puedes trabajar tranquilo- le di un beso en la mejilla y le dí un abrazo.

¿Pasa algo pequeña o solo quieres un abrazo?- me hablaba mientras me abrazaba.

Solo quiero un abrazo tuyo y olvidar que el resto del mundo sigue girando- sentí como me cargó en sus brazos y lo abrace más fuerte.

Entonces voy a abrazarte hasta que lo necesites.

Cada segundo que paso con él, siento que es el hombre que necesito en mi vida y no quiero que eso se acabe nunca.

---

Nota de la autora: Holis, bueno quiero pedir una disculpa por el tiempo en el que me demore de actualizar pero hace casi más de un mes que he estado viendo el aniversario de mi colegio y no tenía tiempo de escribir.

Espero estos días poder retomar las actualizaciones continúas y seguir trayendo el contenido.

Eso, buenas noches y feliz Halloween <3

Daddy, Do You Love Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora