Capítulo 1

4K 304 37
                                    

Castigo y Rescate.

Severus llegó a su mansión, en la cual espero encontrarse con su mitad, aquel al que no había visto hacia ya 11 años, ingreso a su hogar y fue recibido por un grupo de elfos, y por su amado...

- Sev - el mago se lanzó a su brazos con lágrimas en sus ojos.

- Tomy ...estas...aquí...- se acurrucó en su pecho - Estás aquí...

- Si mi amor - beso su frente para luego tomar su mentón y darle un muy suave y lento beso en los labios - aquí estoy- se abrazaron, Severus pese a estar con su amado, estaba tenso, Tom sabía que su pareja tenía algo en la cabeza, se conocían suficiente, y eso es decir poco, como para notar que tenía algo metido en la cabeza. - ¿Algo que quieras decirme? - susurro suave.

- Te amo - respondió el mago.

- Además de eso.

- Te extrañe

- Sev - fue reprochado, así que solo respiro profundo para luego comenzar a hablar.

- Están vivos - soltó - Los Potter están vivos - Tom lo miro serio.

- Sev ¿Estás seguro? - pregunto desconcertado - cuando fuimos los vimos muertos - el menor asintió - Salazar - exclamó.

- Traeré a Harry - dijo de pronto, dejando a Tom en un leve shock.

- ¿Estás de broma?, Piensa que yo los mate, ¿crees que querrá estar aquí.?

- El vio a sus padres - explico - hay algo que me preocupa.

-¿Que es?

- Su madre le pregunto a Dumblerdore si era tratado como se merecía. - Tom lo miro serio Severus no era dramático, o bueno no muy seguido.

- Como todo niño - Respondió

- Por como hablaban de el - Severus nego- lo quieren ver muerto. - Tom se que helado - Déjame ir a ver si está bien - pidió - si es así, no lo traeré.

- Dudo que este bien - hablo Tom - te propongo algo - Severus miró a su pareja serio - Arreglamos el lugar y vamos por el.

- No puedo dejarlo tanto tiempo - replicó el Pocionista preocupado.

- y ¿Adónde le llevarás? - pregunto - ¿a la mansión Prince? Dumblerdore va a verte seguido, no creo que le haga gracia que el chico este contigo - Severus bajo la mirada, no había pensado en ello - ¿A la mansión Gaunt?, Los Mortífagos van con mucha frecuencia.

- No había pensado en ello.

- Sev se que te preocupa - coloco sus manos en los hombros de su pareja - Pero te pido que esperes solo un poco - le abrazo y beso su frente - hace mucho nadie viene a este lugar - susurro - así que hagamos que tenga la misma calidez - sonrió - ¿que dices?, Tu, yo y quién sabe quizá un mocoso - Severus sonrio enternecido, deseaba tener un niño, era un mago fértil después de todo, pero debido a una pelea, una muy brutal y sangrienta quedó estéril, lo cual fue un golpe muy duro para el mago.

- Debí venir más seguido.

- Mi amor, este lugar te traía recuerdos - lo abrazo - Es normal que quisieras evitarlos - beso sus labios - pero ya estamos juntos - sonrió ladino - además solo serán dos días cuando mucho - volvió a besar sus labios.

Dos días  más tarde en el número 4 de Prive Drive, Harry se encontraba terminado de preparar la cena, su tío le había dado una buena paliza hacía un rato, por lo cual su cuerpo se encontraba adormecido, pero debía pagar la comida que recibía, que por lo general era pan y agua, y el lugar donde dormía que si bien ya no era la alacena, no estaba en mejores condiciones; sirvió cuatro platos, Ustedes se preguntaran ¿Por qué cuatro? Pues el glob...digo la tía Marge despidió ir a hacer un infiern...digo visita  por vacaciones.

Empezar De NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora