Pesadilla, dudas y un nuevo amigo.
Harry despertaba debido al dolor, se sentía muy débil, intento incorporarce pero un par de brazos se lo impidieron.
- Tu cuerpo está débil - esa voz...le resultaba familiar...pero ¿quién era? - bebé esto, ayudará con el dolor - hablo con suavidad ayudándole a beber la poción, lo volvió a acomodar y le coloco sus gafas, el joven reconoció al hombre, pero ¿ Cómo Narggales llegó hasta ahí? y más importante aún ¿Por qué estaba vivo?. - No te dañarte - Tom ( este al renacer siguió con su forma humana) noto el miedo y la ansiedad del niño.
- Harry - de la puerta hablo alegre Severus que llevaba consigo paños húmedos y un botiquín con vendas limpias.
- Profesor...- su voz salió cansada -Cómo...
- Fuimos por ti - respondió para ponerle el paño en la frente - aún tienes fiebre - le acaricio el rebelde cabello y le sonrió. - pero eres un niño fuerte, te pondrás bien. - intento revisar las heridas del dorso pero el joven solo se tenso - por favor Harry - susurro suave - Debo limpiar tus heridas - el menor negó.
- No...por ...favor - el niño comenzó a llorar.
- Pequeño por favor - Tom se acercó y le miró con preocupación, pero Harry solo se tenso y comenzó a hiperventilar.
- Tom ve por la poción azul de mi escritorio - ordenó Severus con preocupacion, siendo obedecido en el acto - Harry, respira, vamos pequeño tu puedes - pido suave - eso, así - susurraba con cariño - por favor, confía en mí - beso su frente y el niño con cierto temor asíntio, Severus le quitó las vendas y comenzó a limpiar con suavidad las heridas del menor, que debido a su frágil situación no pudieron curar con magia, Tom llegó pocos minutos después, pero se quedó observando la dulce y triste escena, su pareja amaba a los niño, y sentía sierra empatía con ese azabache, le recordaba de cierta manera parte de su vida - Ya está Harry - Severus beso los cortes de sus brazos. - ¿Tienes hambre pequeño? - el menor asintió dudoso, pero Severus le sonrió con cariño, llamo a un elfo, a quien le pido le llevará verduras hervidas, y una sopa ligera al niño, el elfo no tardó mucho, y Severus le dió a Harry una poción nutricional.
- Harry - llamo Tom, el niño se asustó al verlo - no temas, no te dañarte - le sonrió, y se acercó lentamente.
- Me matarás...- hablo suave el niño.
- ¡Por Salazar No! - negó Tom - en mi repertorio no está matar niño - Severus le acaricio la cabeza a Harry con cariño, y el pudo ver los anillos que llevaban ambos hombres, pero no dijo nada.
Unos cuatro días despues, Harry le había agarrado cariño a Severus, era la primera persona que lo trataba con cariño, además de Sirius, que Merlin sabe dónde esté, y de cierta forma también a Tom, aunque no confíe mucho en el, sus heridas habían sábado casi en su totalidad, pero el daño psicológico crecía, el joven no hablaba mucho, apenas comía, era un alma en pena.
- Harry - llamo Tom y el niño le vio asustado - ¿pequeño podemos hablar?- Harry asintió dudoso, Severus no estaba en casa, había salido a comprar ingredientes para sus pociones - Pequeño, se que no confías en mí - empezó suave - pero se que tienes muchas dudas - se sentó en una silla serca a la cama del menor - me gustaría ser yo quien las aclare.
- ¿Puedo preguntarte lo que desee saber? - Tom asíntio, y el niño se reprendió mentalmente, su tío le había dejado claro que debía estar en silencio, que nadie querría escucharlo.
- Confía en mi pequeño - insistió Tom - pregúntame lo que quieras, sobre mi vida, sobre la guerra, sobre magia lo que sea - Harry le miró con un poco de confianza.
ESTÁS LEYENDO
Empezar De Nuevo
Fanfiction¿Si Dumblerdore fuera el villano?, Si ¿Lily y James hubieran abandonado a Harry?¿Si Harry tuviera un hermano gemelo?, ¿Si Molly fuera malvada?¿que hará Harry si se entera de estás mentiras?. Podrá ¿Empezar de Nuevo?