Escuadron de Defensa y un nuevo amor nace.
Harry se encontraba en el campo de quidditch, de última hora uno de los cazadores de Gryffindor renunció al equipo, debido a que se había lesionado el brazo, en su remplazo había entrado Larry, que por si no fuera suficien vuele antes siquiera de poder hablar, había jugado y entrenado con Krum.
- ¡Hey! - grito Draco - deja de soñar - sonrió - Eres el mejor en esto - beso su frente - No lo olvides - sonrió coqueto - demuestra quien manda.
- Jóvenes - empezó James - hoy quiero ver los reflejos y dominio de vuelo de todos.
Los jugadores comenzaron a volar, algunos sonrían divertidos, otros se miraban calmados, y una se veía nerviosa, todas las pruebas fueron sencillas, pero James quería que Slytherin sea eliminado, era una redada personal.- Excelente a todas las casas - dijo entre dientes - Señorita Angelina - llamo y la joven lo vio sería - Puede elevarse a unos cinco metros - ordenó y la morena obedeció, una vez a esa altura le lanzó algunos hechizos, que la joven esquivo de milagro.
- ¡Que le pasa! - grito Kaira - Eso no es para nada profesional - Larry bajo la mirada, en tanto James miro molesto a la joven - Pase a tomar el lugar de su compañera - Harry vio molesto a ese hombre, vio que Kaira tomo la escoba, pero fue detenida por Lara.
- profesor, creo que hablo por todos - empezó - No queremos hacer esto.
- Cada casa hágalo - ordenó - o restaremos 40 puntos por cabeza - cada uno de los equipos tomo un sector de la cancha, todos se lanzaban maldiciones leves, o simplemente fingía hacerlo, James se retiro ordenando sigan practicando.
- 50 Galeones a qué derribo a la sangre sucia - uno de los bateadores de Slytherin codeo a su compañero.
- 55 a qué lo hago yo - y así lo hicieron, Kaira tenía muchos problemas en mantener el equilibrio.
- Por qué demonios Colin no tomo fotos - Draco se reía - La cara de Dumblerdore, fue epica cuando vio que nadie apoyo su reelección de casas.
- Fui un milagro, no le veo el chiste. - Draco solo se calmo y cambio el tema.
- Sabes Harry, hasta donde se, Marcus y Wood son pareja, fue un escándalo - comento el rubio.
- Se notaba su química - sonrió Harry admirando el rostro de su amigo - Además Draco...- un grito les interrumpió, Kaira perdió el equilibrio, se encontraba lidiando con un sin fin de hechizos y sin poder manejar bien la escoba, Draco tomo su escoba pero fue Larry quien ayudo a la joven a descender sin problema, y en menos de un segundo ambos bateadores están en el suelo gritando.
- ¿Que pasa? - Lara se aproximo a ambos.
- El profesor viene- aviso Cho, ambos jóvenes pararon sus gritos jadeantes y todos volvieron a como les dejo, nadie le comento nada.
A la hora de retirarse, Harry miro de reojo a su hermano, siempre actuaba peor que Draco en años anteriores, pero hoy... Se mostró diferente.
- Estoy enloqueciendo - negó varias veces.
- Espérame - Draco lo alcanzó - si así dejas a Ron y Hermione... - Harry solo rio
- Date prisa, no quiero que papá me obligue a hacerme una revisión.
- Gracias - Kaira se acercó a Larry - Por salvarme, en segunda ocación. - el Potter le Sonrió.
- Espero lo hagas mejor en tus partidos - Kaira bajo la mirada - Espera... No sabes...
- Puedes enseñarme - hablo la joven en un susurro.
- Si, mañana podemos empezar - tomo su escoba - A las 4 aquí.
ESTÁS LEYENDO
Empezar De Nuevo
Fanfiction¿Si Dumblerdore fuera el villano?, Si ¿Lily y James hubieran abandonado a Harry?¿Si Harry tuviera un hermano gemelo?, ¿Si Molly fuera malvada?¿que hará Harry si se entera de estás mentiras?. Podrá ¿Empezar de Nuevo?