Poco a poco las cosas avanzaban, sin muchos cambios, Harry solo pensaba en su hermano, ¿Cómo estaría?.
Se encontraba alistando sus cosas para ir a la estación, al fin, primero de septiembre, nada más esperado, para Harry, porque si le preguntamos a Ron...
- ¡Percy cierra el pico! - grito Ron mientras miraba mal a su hermano, que le había dado concejos, pero no de la escuela - Idiota - susurro
Akira: Nos salió Fudanshi la comadreja de biblioteca.
Ryu: Deberías, dejar de ver Yaoi.
Akira: Mira quien lo dice.
- Harry, ¿Todo bien? - pregunto Draco, viendo a su novio algo tenso.
- Pensaba en Larry - soltó sin ánimo - Espero poder hablar con el.
- Verás que si. - sonrió suave, acariciando el cabello de su novio.
Por otro lado, un licántropo abrazaba a una niña como si está se estubiera muriendo.
- Por... Favor, no... Res...piro... - se quejaba la chica. - Mamá... Me ahogo.
- ¡Eh! - exclamó él castaño - Me... Me...
- Adiós papá - se safo del abrazo, y movió su brazo en dirección al animago.
- Adi... Espera... Me dijo ¡Papá! - exclamo viendo a su pareja igual de perpleja.
En el expreso todo era bastante tranquilo, por parte de Ron y Blaise, ambos estaban acurrucados en un rincón, por otro lado, Pansy veía dormir a Hermio en sus piernas, Theo y Neville leían un libro.
- Harry, relájate. - pidió Draco, pues el azabache no dejaba de temblar.
- No lo ví, y Kaira no me ayuda. - soltó - ¿Que hago ahora?
- Pues, Draco, puede hablar con ella, al final es nuestra prima - soltó Lara, mientras acariciaba a Alan - Y tú, puedes hablar con ella para que te ayude a ver a...
- ¡Que no! - era la voz que Harry quería oír. - ¡Ya te dije que no!
- Pues lo lamento, pero no soy tu hija, así que iré - era la voz que más irritaba a Draco. - Si mueres, moriré también - Harry se puso de pie para salir del compartimento y detener esa conversación.
- ¡Aaaa! - Harry vio a su hermano, tenía una cicatriz en la mejilla, y no llevaba lentes, desordenaba su cabello, mientras Kaira lo veía sería. - ¡Porque eres tan terca!
- Soy tu... Amiga - dijo mirándolo de frente.
- Maldita sea Kai...- vio a Harry, y adoptó un porte serio, sus ojos penetrantes se conectaron con su hermano - Gaunt - saludo, tomo a Kaira del brazo, y se la llevó, dejando a Harry con un corazón oprimido.
El trayecto fue bastante calmado, de hecho... Demasiado calmado.
Al llegar, fue todo como siempre, nada nuevo o distinto, sin nada que decir u objetar, salvó que James Potter miraba a Kaira como queriendo matarla.
Todos fueron a sus salas comunes, Harry se despidió de Draco con un suave beso, mientras busco a Larry para hablar con el, debían aclarar las cosas.
- ¡Espera! - Kaira caminaba riendo con Astoria, cuando la voz de su amado primo la detuvo.
- Malfoy - Saludo, mientras Astoria se retiraba. - ¿Se te ofrece algo?
- Pues verás que si - soltó serio - ¿Que tiene Potter en la cabeza?
- Pues lo que tú no tienes - sonrió ladina - Se llama cerebro.
ESTÁS LEYENDO
Empezar De Nuevo
Fanfiction¿Si Dumblerdore fuera el villano?, Si ¿Lily y James hubieran abandonado a Harry?¿Si Harry tuviera un hermano gemelo?, ¿Si Molly fuera malvada?¿que hará Harry si se entera de estás mentiras?. Podrá ¿Empezar de Nuevo?