Dolor, resignación y amistad
Al día siguiente, Tom les contó lo que paso con la niña, era hija de muggles, al parecer descubrió a Dumblerdore por accidente, y este la amenazó con matar a su familia, la joven busco la manera de hacer algo, por lo cual escribió una carta donde detallaba lo que había visto, se las envio a los gemelos, pues ellos la conocían, hasta donde se sabía era la única Slytherin nacida de muggles.
El día anterior Dumblerdore había ido a matar a la joven, porque Molly le aviso que le habían descubierto, Tom y Lucius fueron a ver a la joven, y lo que encontraron fue una casa en llamas, seis integrantes, cinco muertos y uno herido de gravedad.
- ¿Que harás con ella? - cuestionó Remus
- No lo sé - respondió suave - Recibirla en las filas - respondió algo dudoso - Dumblerdore la buscará para matarla.
- Podemos cuidar de ella - insistió el lobo dejando sorprendida a su pareja y al resto de los presentes - es una niña indefensa.
- Estoy de acuerdo con Remus - todos vieron a Regulus sorprendido.
- Yo también - soltó Narcissa y vio amenazante a Lucius quien trago seco.
- Igual yo - repuso el rubio viendo a su esposa.
- Yo también - Severus miró a su pareja y este suspiro.
- ¿Que dices Black? - pregunto serio, Sirius miro a Remus y a Regulus, era obvia su respuesta.
- Está bien - soltó pesadamente, Tom asíntio y miro a los presentes.
- Está noche a las 11:30 azcaban sufrirá una fuga masiva - todos asintieron. - ahora id a ver a esa niña
Remus ingreso en la habitación junto a Severus y encontraron a la niña dispuesta a salir de esa habitación.
- ¿Profesor Snape? - el mago le sonrió cálidamente - ¿Profesor Lupin? - el lobo asíntio - ¿Que hago aquí? - antes de que pudieran responde lanzó otra pregunta - ¡Mis padres! ¿Dónde están Mis padres?, ¿Dónde están mis hermanos? - la niña estaba desesperada - ¿Está bien?- vio a ambos adultos - ¡Díganme! - bajaron la vista - ¡Dónde están! - exijo.
- Señorita Bones ellos... - Severus negó suavemente, la joven perdió el color de su piel.
- No...no - negó repetidas veces -¡Es mentira! ¡No lo acepto! - grito - ¡Maldito!- su magia comenzó a descontrolarse - ¡Me las pagará! - sus lágrimas brotaban - ¡Maldito!
- ¿¡Que demonios pasa!? - Tom y Sirius entraron corriendo, la joven empezó a hacer levitar las cosas, sus ojos estaban perdidos en la nada.
- Maldito Dumblerdore... Maldito Voldemort...maldita magia...los mataré...los mataré a los dos...
- Señorita Bones - hablo Remus preocupado. - calma, por favor - pidió suave.
- ¡Desmayo! - la joven cayó inconsciente
- ¡Tom! - regaño Severus al ver a la niña inconciente. - es una niña
- ¿Que? quiere matarme - se defendió, Remus carga a la niña, la recostó de nuevo en la cama, la veía con cariño, era extraño, el era un mago fértil, pero debido a que Sirius estuvo en Azcaban y a su P.P.P. no pudo tener cahorros era muy riesgoso, pero los niños siempre fueron su debilidad.
- Kaira - hablo Severus - Kaira Yamal - sonrió al ver a la joven - ese es su nombre.
- Bonito nombre - sonrió, la joven comenzó a despertar - Y muy fuerte- la joven se sentó de golpe en la cama y Tom le apunto la varita y ella hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Empezar De Nuevo
Fanfiction¿Si Dumblerdore fuera el villano?, Si ¿Lily y James hubieran abandonado a Harry?¿Si Harry tuviera un hermano gemelo?, ¿Si Molly fuera malvada?¿que hará Harry si se entera de estás mentiras?. Podrá ¿Empezar de Nuevo?