capítulo 8

1.8K 149 4
                                    

Planes de Venganza y Votación

En la habitación de Severus Harry estaba llorando a mares, se sentía tan impotente, esas personas no tenían decencia, no tenían moral, como después de tanto quieren llevárselo, Severus consolaba a su hijo, y lo acunaba en su pecho, cosa que aliviano su dolor, Tom le beso la frente y lentamente abrazo a su pareja y a su hijo, prometiendole ser siempre una familia, nunca dejaría que los separaran.

En los pasillos, James descargaba su furia contra Larry, pues lo culpaban, era demasiado blando, y eso era un problema, le lanzaba palabras hirientes, junto algún golpe.

- Bien - suspiro Draco - lo haremos sufrir - Kaira sonrió.

- Perfecto - lo soltó - Descancen - se retiro, tenía ideas geniales para matar a Dumblerdore, sería ella quien lo haría, no perdonaría su dolor.

Las primeras clases pasaron rápido, y Larry Potter era uno de los chicos más populares, así como más engreídos, o al menos eso podía verse.

- Harry - el azabache observo a su amigo - Puedes dejar de soñar - bromeo.

- Lo lamento - negó - solo pensaba.

- Harry te he notado muy distraído.

- Tengo malas noticias - llego Theo - todos al gran comedor.- Harry y Draco siguieron a su amigo y en su recorrido se toparon con Kaira y los gemelos.

- Cambio de maestros, nuevo reglamento y posiblemente una nueva elección de casa - Aviso la joven - Esto es horrible.

- Genial lo que faltaba.

Albus miro a sus estudiantes, todos algo serios, pero también molesto, su plan era cambiar de casa a los amigos de Harry, pero el sombrero se nego, aún así debía separarlos.

- Quiero anunciar - empezó - Que la señorita Umbridge, será la maestría en DCAO y el profesor Potter será el entrenador de quidditch - Harry agudizó sus sentidos, tenía que ser una broma - así mismo quiero poner a concideración una re elección de casas.

- Profesor - una joven Slytherin se puso de pie - Según la historia, nunca se hizo una reelección - suspiro - Eran los fundadores quienes elegían a lo magos, y esa tradición siguió - sus compañeros la miraban molestos, esa niña debía ser Ravenclaw o Gryffindor - Es una tradición que nos une, y nos caracteriza.

- Su punto de vista es interesante, hablo por su casa. - muchos la miraron como queriendo asesinarla, en tanto Severus y Tom la miraron sorprendidos.- pero el resto de las casa...

- Profesor yo estoy deacuerdo con Kaira.- era la voz  Lara -  siempre a sido a si.- todo Hufflepuff asíntio.

- Señorita Lestragen, debemos cambiar con el tiempo.

- Yo estoy deacuerdo con mis compañeras - Alan se puso de pie junto a Luna - Las elecciones a simple vista nos separan, pero quienes estamos aquí sabemos es mentira.

- Esa elección explota nuestras cualidades más brillantes. - Acotó Kiara.

- Dentro del castillo somos no solo compañeros, si no familia - concluyó Lara.

- Profesor, una nueva elección es inecesaria - Harry se puso de pie - Todos sabemos porque estamos en nuestras casa. - deseaba ser Slytherin, estar en la casa de sus padres, pero hacerlo sería darle puntos a Dumblerdore.

- Se lo llevará a votación - muchos murmullos se oyeron - Pueden retirarse.

Las casas de Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw estaban molestos, muchas lechuzas partieron ese día, en tanto la casa de Slytherin, querían se cambie a la que se decía manchaba la casa.

Empezar De NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora