Capitulo 15

835 85 4
                                    

Una batalla diferente.

Las primera semana de Julio paso rápido, ni Harry, ni Kaira se habían hablado, ello no paso desapercibido por sus padres.

- Harry - llamo Severus viendo al joven molesto, ordenando un librero. - ¿Todo en orden? - el azabache asíntio - ¿Que te molesta?

- No es nada - suspiro al tomar un libro que debajo tenía el retrato que le había dado su hermano por navidad

- Es muy bonito - observo - ¿Donde lo pondrás?

- En el ático, papá bajaré en un momento

- Está bien - Severus suspiro y salió del cuarto, ese niño tenía el carácter de Tom.

Harry acomodo el retrato en la mesa de noche, pero este se cayó, y el marco se rompió, maldiciendo por lo bajo recogió el dibujo y en este venía un pequeño papelito.

Querido Harry:

No sé si leas esto, y la verdad no sé por dónde empezar, Kaira me ha contado algunas cosas de ti, eres increíble, realmente te admiro.
No sabía que tenía un hermano, y ahora descubro que mi hermano mayor es lo más fabuloso del mundo.
Quisiera poder mejorar nuestra relación, toda mi vida estube solo, y si, se que suena muy cliché, pero nuestros padres...quiero decir mis padres, no son los mejores magos.
Desde que supe de ti, quise conocerte, se que lo que hicieron papá y mamá no estubo bien, si yo hubiera podido hacer algo, creeme lo habría hecho, pero de cierta manera manera me alegra que estés aquí, no te mereces este tipo de vida y es que tú eres un mago excepcional, valiente y un sin fin de cosas.
No te mentire, tu trato duele, pero te entiendo, lo hago perfectamente, y déjame decirte, que cuando vea a la hermana de mamá le lanzare unos cuántos hechizos.
Realmente te quiero, y muchísimo, siento si parezco ser un patán, pero la situación por la que pasó, es especial, pero no te preocupes, no te pasará nada, no dejaré que te vuelvan a dañar, al final del dia, eso hacen los hermanos, y no importa lo que pase, en mi siempre encontrarás uno.
Es duro, verte y no poder abrazarte, pero me reconforta saber que eres feliz, confieso, que me gustaría ser parte de tu felicidad, disfruto verte sonriente, y siendo así de rebelde, eres el león que lidera y cuida de los suyos.
Espero te guste el retrato, y el brazalete, eres la luz que guía y cobija la esperanza, te deseo una feliz navidad, me gustaria darte un abrazo, aunque lo más seguro es que me des un puñetazo, o quizá me lo devuelvas, algún día correré ese riesgo, me gustaría seguir escribiendo, pero no puedo, cuídate hermano, espero.algundia me puedas llamar así, y encuentres un pequeño lugar en tu corazón para mí, y si no lo haces, quiero informarte, que tu tienes un lugar muy especial en el mío

Los ojos del.azabache se encontraban con una cascada, su hermana, su hermano menor, lo admiraba y le quería tanto, era una persona buena...

- Larry... - bajo corriendo a la sala, le gritó a su papá que saldria, no espero una respuesta y salió disparado a casa de Kaira, está vez uso los polvos Flu.

- ¡NO TIENES DERECHO A ELEGIR QUIEN VIVE Y QUIEN NO! - Tom obsevaba a Kaira estupefacto - ¡TIENEN DERECHO A VIVIR! - lloraba - ¡NO PUEDES EE TIR SU DOLOR! ¡NO PUEDES VER SU ALEGRIA! ¡ESOS NIÑOS...! ¡NO PUEDES! - remis la abrazaba con fuerza mientras lloraba - no puedes...

- papá - llame y voltearon a verme - ¿Que pasa aquí?

- Harry - saludo este viendo a su hijo intrigado, iba a decirle algo pero la lechuza de la familia Black interrumpió la Atmósfera, le entrego a la.joven una carta y se despidió.

Empezar De NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora