Capítulo 6

2.2K 183 27
                                    

Familia, risas y llanto

El rescate fue un éxito, y con ello la familia creció, se sentía un aura cálida, en especial en el cumpleaños del azabache, ese día todos rieron y bromearon, Kaira solo los observaba, Remus le había tomado cariño, al igual que Sirius, ambos querían mucho a la niña, pero ella parecía no querer estar con nadie. Los Weasley y Hermione se habían amoldado muy bien a la nueva familia, las cosas no cambiaron realmente, a excepción de Pansy que se la pasaba con Hermione y de Blaise se apego a Ron.

- Hola - saludo Harry -¿Quieres jugar quidditch?

- No, gracias - la joven tenía un libro en sus manos, se acomodo en sillón - No se jugarlo.

- Te enseño - sonrió

- Bien - suspiro - no puedo estar todo el día así - se levantó y siguió al azabache.

Llegaron al jardín de la mansión dónde todos se divertían, Draco y ella cruzaron miradas y solo desviaron la mirada.

- Kaira - sonrió Remus - que bueno que salirte - la joven asíntio.

- Ya era hora - Sirius la miraba divertido - ven te vas divertir.

- Yo...no sé jugar - bajo la mirada - mis padres no podían... - mordió su labio inferior.

- Ven acá - le llamo Sirius, tomo a la niña de su mano y la llevo a un lugar apartado de los demás - Toma - le entrego una escoba que la joven reconoció - es para ti

- Es una barredora 7 - la admiro - solo monte en clases y no salió muy bien ...

- Ánimo - Sirius ayudo a Kaira mientras eran admirados por Remus.

- Se ve feliz - hablo Lucius

- Si, Kaira es una niña muy dulce.

- Adoptala - Regulus miraba a su hermano lidiar con una niña que le tenía pánico a las alturas - la quieres y ella a ti

- No lo se - negó suavemente, miro divertido a Sirius quien estaba nervioso por Kaira que empezó a elevarse - La quiero, pero depende de ella.

- Toma - Lucius le entrego un sobre - si ella está deacuerdo, que los firme - tomo una manzana - Así de simple.

- Ahora que el tonto de Siry es libre - Regulus sonrió divertido - nada te detiene.

- No es tan sencillo - suspiro cansado - debido a lo ocurrido, se esta...queriendo convertir en oscuriatis - Regulus lo observo preocupado.

- Harry espera - Draco seguía volando a Harry que perseguía una snich - No es justo.

- Vamos Draco - Bromeo el joven - te cansaste - bromeo.

- Bueno, parece que tú y Severus serán familia después de todo - Hablo Rabastian que acababa de acercarse, Lucius se atragantó con su manzana.

- Draco y Harry - sonrió Remus - Harán una bella pareja - Lucius estaba muriendo debido a su manzana, mientras sus amigos planeaban la boda de su hijo.

- Pobre Harry - bromeo Sirius acercándose con Kaira - Soportar a una diva - rio - igual a su padre, reina del drama

- ¿Está bien señor Malfoy? - Kaira se acercó a el.

- Si Kaira, gracias - Lucius estaba algo pálido - ¡Cómo que diva reina del drama! - Sirius corrió por su vida siendo perseguido por Lucius.

- Hay esos dos no cambian...

- ¡Black, Malfoy! - Tom los perseguía a ambos.

- Dirás los tres - acotó Severus.

- Ya son padres y siguen actuando como niños - Narcissa negó repetidas veces.

Empezar De NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora