Una Verdad Agridulce
Los días siguientes, Kaira apenas paraba en la casa de Sirius y Remus, se la paso organizando el plan para salvar el orfanato.
Tom por su parte, acudía constantemente a ver el avance, algo le llamaba mucho la atención, y sin duda eso lo preocupaba.
- Señor - el niño a quien había cargado la vez que Kaira fue a ver el orfanato estaba frente a el -... Kaira me dijo... Que usted era... Bueno que ustedes son... - las mejillas del niño estaban sonrojadas - Magos...
- ¿Eso te dijo? - el niño asíntio - ¿Tu eres un mago?
- Puedo... Puedo hacer cosas raras... Levitar objetos... Florecer las plantas...
- ¡Tim! - era Kaira que estaba con una leve capa de sudor en la frente - Hora de tu medicina - el joven sintió y comenzó a caminar, su pierna izquierda parecía dolerle.
- Déjame ayudarte - Tom le cargó y lo metió a la recidencial, dentro los muebles eran movidos de un lado a otro, los más grandes ayudaban a mover el mobiliario, y los más pequeños limpiaban, y ayudaban en lo que podían.
Sharloth le dió unas pastillas a Timothy, que hizo una mueca al tomarlas, el quería ayudar, pero su condición no se lo permitía. Kaira salió con un grupo de niños, incluído Timothy, a arreglar el jardín, mientras Tom se dispuso a hablar con la mujer.
- Señorita, quería hacerle una pequeña pregunta, si me permite.
- Señor Riddle, a mi también me gustaría preguntarle algo a usted - el castaño se extraño, pero inmediatamente asíntio, lo llevo a una habitación en el segundo piso, había varios muebles con varios registros, un escritorio algo gastado, que tenía tres sillas, una detrás y dos delante - Siéntese - pidió mientras sacaba algunos papeles - Pregunte lo que desee saber.
- ¿Por qué rechazo la ayuda del señor Black? - la mujer sonrió, como si hubiera sabido que esa sería su pregunta.
- Antes este lugar estaba lleno de vida y color - se sentó en el escritorio y abrió uno de sus cajones - Las adopciones eran numerosas, yo crecí en este lugar. - Tom la miraba mientras está le entregaba una foto - Madame Lisbeth me adoptó, prácticamente crecí aquí... - Tom miro la foto, el lugar era bellicimo, la fachada hoy gastada, era de vivos colores rojizos, y verdes, el jardin era frondoso, y lleno de vida, en la puerta había una mujer, que reconoció era la mujer de navidad, y junto a ella varios niños. - Un día, un hombre de familia respetada, vino y quiso comprar el lugar, quería poner aquí un centro comercial ¿Lo puede imaginar?
- Debo suponer se negaron.
- En efecto, se molestó y se retiro, pero... El orfanato, empezo a atravesar dificultades, empezó la hambruna en el pueblo, y por ello el alcalde empezó a sacar dinero a montones de la gente de este lugar, muchos migraron... El orfanato salió a floto de milagro... Pero empezamos a tener pequeñas complicaciones... Nada que no podamos solucionar, los padres de Kaira ayudaron mucho... Yo ya estaba cursando preparatoria - Respiro Ondo - Una tarde, llegó un hombre adinerado, uno que se ofreció a ayudar con el orfanato, en nuestra ingenuidad accedimos, al principio fue todo explendido, a pesar de que ya no habían adopciones, pero de la noche a la mañana... El hombre nos quitó todo... Todo lo que podía llevarse, y nos dijo que era una compensación a su buen corazón...
-¿ teme que Sirius lo haga? - la mujer asintió con la mandíbula apretada. - le aseguro que no es así.
- No queremos deber nada a nadie. - soltó mientras veía la foto.
- ¿Porque me lo cuenta?
- Kaira, ella es la que nos hizo confiar en las personas... - sonrió - me alegra sea quien la cuide
ESTÁS LEYENDO
Empezar De Nuevo
Fanfiction¿Si Dumblerdore fuera el villano?, Si ¿Lily y James hubieran abandonado a Harry?¿Si Harry tuviera un hermano gemelo?, ¿Si Molly fuera malvada?¿que hará Harry si se entera de estás mentiras?. Podrá ¿Empezar de Nuevo?