Capítulo 3

3.4K 229 14
                                    

Mentiras, familias y problemas

Sirius y Remus se habían quedado en la mansión Gaunt-Prince, debido a que era Tom quien estaba ayudando a Sirius a conseguir su libertad, y los elfos reparaban la casa de los Black's, Dumblerdore quiso usarla como cuartel, pero Sirius ya no era más uno de sus peones, durante su convivencia, la relación de ambos matrimonios fue mejorando, de hecho surgió una muy rara amistad, en la cual incluyeron a Lucius, con quién Tom y Sirius tenían discusiones demasiado infantiles, que mayormente terminaban en desatres, en cuanto a Harry...se encontraba abrumado... Quería a Sirius y Remus, pero también quería a Severus y Tom...y cuando el juicio terminace debía elegir... Y su decisión dañaría a uno de los dos matrimonios.

- Jake Mate - hablo Draco.

- No es justo - Harry hizo un puchero - es la cuarta vez consecutiva que me ganas.

- Pues aterriza tu escoba - bromeo y Harry le saco la lengua - Ya me dirás ¿qué te pasa? - el azabache suspiro

- Hoy decidirán el destino de Sirius - hablo suave.

- Vamos, el señor Nott y papá lo tienen ganado - el azabache asíntio - No es lo que te preocupa ¿Verdad?

- No quiero ir con ellos - soltó sin mirar al rubio.

- ¿De qué hablas?

- Los quiero pero...- la puerta de la habitación se abrió, dejando ver al señor Nott.

- Los llaman a ambos - los dos jóvenes asintieron y bajaron juntos algo serios, esperando lo peor.

- Harry, Draco - saludo Tom sonriente - lo logramos - ambos jóvenes sonrieron ampliamente.

- Lo logramos cachorro - sonrió Remus con lágrimas de felicidad abrazando al joven.

- Sirius - Harry salto a los brazos del animago - Me alegra mucho - sonreía

- Gracias Harry - lo abrazo y vio a Draco sonriendo -¿Y no piensas abrazar a tu amado tío? - Draco se acercó algo avergonzado y también lo abrazo con alegria, habían convivido mucho, y eso creo un vínculo fuerte entre ambos.

- Sirius que te quede claro - hablo Narcissa - No quiero explociones en casa - el hombre sonrió divertido

- No prometo nada Cissy - Draco rio abiertamente - Debo recuperar el tiempo con este niño - le desordeno el rubio cabello.

- ¡Tío! - se quejo el joven.

- Ojalá Regulus estubiera aquí - susurro Sirius, su pequeño hermano había muerto a manos de Dumblerdore, pues el había descubierto su farsa.

- El está aquí - señaló Narcissa el corazón de su primo, igual algo triste - Siempre estará con nosotros.

- Cambiando de tema - Hablo el señor Nott - Creo que teníamos algo más que hacer.

- papá tiene razón - acotó Theo que estaba junto a Harry, con quien tenía una buena relación, en especial cuando se trata sobre el quidditch. - Algo muy importante.

- Harry ven acá - llamo Remus - Son documentos de adopción mágica - Le entrego un sobre sonriendo, el joven sintió su mundo caerse, Remus y Sirius lo adoptaban... Eso significaba que ya no vería a Tom y Severus... - Ábrelo cachorro - sonrió algo ¿Triste? - Te sorprenderas - el joven busco con la mirada a su amigo y este asintió, luego vio a Theo quien solo sonrió divertido, abrió el sobre lentamente, saco los papeles con un nudo en la garganta y una opresión en el pecho.

Adopción Mágica:

Nombre Biológico: Harry James Potter Evans

Nombre Actual: Harry Erlin Gaunt Prince

Empezar De NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora