Aclaraciones y guía

6.5K 354 35
                                    


TERMINADO: 25/08/2021

Tercera parte de la trilogía omegaverse, "Predestinados" 🐺✨

(No tienen que leer la primera y segunda historia, Gemstone y Destinado criminal, para entender esta, pero se las recomiendo de igual manera) 

(No tienen que leer la primera y segunda historia, Gemstone y Destinado criminal, para entender esta, pero se las recomiendo de igual manera) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aclaraciones:

A todxs mis queridxs lectores, como siempre advierto, yo escribo contenido +18. Si son partidarias de creer que escribir fics es sexualizar o faltarle el respeto a los chicos, les recomiendo que no lean. Yo no pienso así, a pesar de que tengo temas límites que no relato (por ejemplo personajes menores de edad en situaciones sexuales o violaciones). Puedo llegar a abordar temas como drogadicción, alcoholismo, suicidio, violencia o violencia sexual, pero de manera muy superficial. No describo estos escenarios explícitos, pero si SMUT/LEMON.

Noches Rojas es un Fanfic omegaverse, con el Kookmin como pareja protagonista. Necesito aclarar algunas cosas, empezando porque el omegaverse que yo escribo, tiene características puntuales.

NO PIENSEN QUE ES UN FANFIC DIFÍCIL DE LEER, ESTO ES SOLO UN AYUDA-MEMORIA (el cual pueden leer o no, no afectará la lectura)

Guía:

1 - Existen los predestinados.

2 - Hay situaciones en las que un alfa puede sentirse atraído - casi tanto como por un predestinado omega - por un beta. Los betas no se sienten así, pero pueden enamorarse para corresponder a estos alfas.

3 - Los betas solo pueden procrear entre ellos (son la herencia directa de los seres humanos)

4 - En un 99% de los casos, el omega se embaraza estando en celo. Existe 1% de posibilidades de embarazarse fuera de un celo. Es poco, pero no imposible.

5 - Tanto omegas, como alfas tienen celos, aunque el de los omegas es más largo y ocurre cada seis meses. El de los alfas solo dura 24 horas y ocurre cada 1 año.

6 - Los nudos - por parte del alfa - son casi inexistentes fuera de los celos de los omegas.

7 - Los omegas pueden llegar a rechazar los nudos por fuera del celo (y en los últimos días de este también)

8 - Existen las píldoras del día después. Son efectivas en betas y parejas no destinadas.

9 - Cuando se trata de parejas destinadas, las píldoras pueden fallar, por eso se recomienda triplicar la dosis.

10 - Existen omegas puros (muy importante) y solo pueden ser hijos de otros omegas puros. Se desconoce su procedencia. Estos omegas no tienen celos luego de su primer celo por revelación, al menos que encuentren a su predestinado.

11 - Los lobos se revelan a sí mismos en alguna jerarquía (omegas o alfas), entre los 10 y 15 años. Luego de eso, si no se revelan por ningún orden, permanecen siendo betas. Al haber nacido en esos países, pueden elegir si quedarse en el Norte o en el Sur o migrar al este o al oeste.

12 - Todos tienen aromas, incluso betas.

Lo siguiente que quiero aclarar, tiene que ver con la cronología de la historia. Como aclaro en las etiquetas, es un fic histórico, o a penas, porque si bien es actual, tiene momentos donde lo que pasó anteriormente tiene mucha importancia.

1 - El mundo está dividido en cuatro zonas: Norte, Sur, Este y Oeste. La historia se va a basar en las dos primeras zonas.

2 - En el Norte y en el Sur viven Alfas y Omegas (mayoría) y solo algunos betas.

3 - En el Oeste y el Este viven solo betas, los más semejantes a los seres humanos que alguna vez existieron.

4 - El Ejército Ciudadano pertenece al Norte, país igualitario en ordenes jerárquicas hace ya un siglo.

5 - El Ejército Nacional (llamado por el Tridente como ejercito esclavista), pertenece al Sur, un país que abolió la esclavitud omega hace apenas 20 años.

6 - La ley Leena (del Sur) tiene apenas 20 años de vigencia. Nació a la par de la abolición de la esclavitud omega, luego de que muchos grupos revolucionarios se levantaran a lo largo del país.

7 - La ley Leena abolió cualquier tipo de maltrato (por ende trata o esclavitud) hacia los omegas. Dentro de esos maltratos se encuentran: a) obligar a un omega a hacer algo encontrar de su voluntad por medio de la voz de mando; b) reconocer su capacidad intelectual en cualquier puesto de trabajo; c) brindar métodos anticonceptivos para evitar embarazos, ya que el omega es quien decide si tener o no cachorros; d) aceptar denuncias de violaciones o privación de la libertad por parte de alfas (aunque sean compañeros; e) deshacer uniones, en caso de que tanto alfa como omega, encuentren a su predestinado.

8 - A pesar de que el poder del gobierno del Sur es hereditario en la dinastía Choi (Seung Hyun, actual presidente y perteneciente a esta dinastía), se considera al Sur como República, ya que el poder no es centralizado.

9 - A la vista del resto del mundo, existen leyes contra la trata de omegas y para evitar maltratos de parte de los alfas hacia ellos (todas estas leyes heredadas de la cultura del Norte), pero no son cumplidas en su totalidad.

10 - La cultura alfista es muy poderosa en el Sur, debido al poco tiempo de sanción de la Ley Leena, y también porque las familias más poderosas son pertenecientes y defensores directos de la ideología alfista.

11 - Conceptos como "Tridente, Historiadores, Casa Grande, Bosque Perla, Noches Rojas, organización Diamante" serán definidos durante la lectura.

12 - Los revolucionarios (del Sur) se disolvieron luego de la sanción de la Ley Leena, ya que en teoría el mundo "no los necesitaba mas". Sus tres líderes fueron Park Venus, Kim Ryunha y Kim Leena. Leena muere en la última manifestación, antes del comienzo de la paz.

13 - Los grupos que heredaron los pensamientos revolucionarios no son violentos, son académicos. Serían semejantes a los centros de estudiantes que conocemos o las agrupaciones militantes políticas.

Muchas gracias por leer estas aclaraciones, pueden volver a ellas siempre que se les plantee una duda. Cada like, comentario, recomendación, incluso si me siguen, me ayuda a crecer en la plataforma y como escritora. Va a ser un fanfic largo e iré actualizando seguido, alternando con los horarios de la facultad, cualquier duda que tengan, pueden preguntarme o escribir<3

Que disfruten la lectura! 

ℕ𝕠𝕔𝕙𝕖𝕤 ℝ𝕠𝕛𝕒𝕤  → KOOKMIN → OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora