Capítulo 13 - Disciplina
Jeon JungHwa volvió al Sur para la siguiente Noche Roja. Decidió asistir junto a su esposa, para garantizar el comportamiento y compromiso de Jungkook en ella. Ya estaba decidido cuál sería la omega para el alfa después de todo. Se vio obligado a tomar esa decisión cuando los rumores llegaron a sus oídos: su hijo se había interesado en un omega macho, el mismo que había sido escogido por la familia Wang. Era inaceptable y traería problemas a sus negocios. Le venta de armas y las negociaciones en La Casa Grande no podían flaquear para los Jeon.Jungkook era una genuina máquina de problemas para su padre y haberlo mandado al Norte para afianzar sus estudios, solo lo había empeorado. Se maldijo a sí mismo por haber oído las súplicas de su esposa por traerlo de nuevo. Quería llamar a la familia Jung y preguntarles qué carajo habían hecho con él durante todo este tiempo, pues el pelinegro había vuelto igual o peor que antes.
Por su parte, acomodando su lujoso traje gris y conteniendo su cabello ondulado, Jungkook repasaba en su cabeza la lista de omegas desaparecidos en el último año. Sabía que habían grandes posibilidades de encontrarlos en La Casa Grande, de la mano del algún alfa, o en medio de una subasta. Deseaba al menos que estén en buen estado.
La voz preocupada de Hoseok lo hizo volver en sí. El beta quería avisarle que no se quedaría en la mansión, ya que saldría a entrenar con Namjoon, Yoongi y Wheein.
El tono dulce para referirse a la hermana menor de Seokjin lo hizo sospechar de que tal vez Hoseok, no estaba siendo del todo sincero con él. No tardó en comprobarlo cuando Namjoon le advirtió que jamás habían salido a entrenar juntos. Seokjin, sin embargo, fue el que le avisó que su hermanita había utilizado la misma excusa la noche anterior.
De cualquier manera, prefirió no pensar en ellos en ese momento, mientras veía llegar a Jimin acompañado de Jisoo, una alfa con mal carácter que Jungkook bien conocía de sus épocas escolares. No le sorprendía verla allí, siempre se había mostrado inclinada por la ideología alfista y conservadora.
Se sintió demasiado molesto cuando la vio sujetar los hombros del omega y gritarle cosas sin sentido, al menos para él. Jimin solo la miraba en silencio con aquellos ojos de cachorro que tanto lo volvían loco. Estaba demasiado resentido con la vida por ponerle a Jimin en su camino en un momento así.
Jisoo no se merecía el dulzor de sus ojos, la suavidad de su miel, de hecho, nadie lo merecía, ni siquiera él.
Una vez dentro y con la mirada sobre los omegas del salón, Jungkook pudo divisar una cantidad alarmante de los rostros memorizados dentro de ese lugar. Las pruebas estaban frente a sus ojos, pero cualquier paso en falso lo dejaría expuesto. Los guardias betas caminaban por cada espacio en el salón bajo de la Casa Grande y Jungkook entendió enseguida, que no eran guardias pacíficos. Estaban armados y con nueva tecnología, lo que solo podía significar que tenían ayuda del gobierno y de las armas de su propia familia. Eso no hacía más que comprobar que estaban más cerca de provocar una guerra civil que de hacer justicia con los historiadores; pero por primera vez en la vida, estaba dispuesto a eso, porque odiaba a su padre, odiaba a esos lobos de aroma áspero y alma egoísta. No quería ese mundo para los omegas como su madre y su hermanita, mucho menos para Jimin.
Se dio el inicio de la subasta y pudo ver a las tres omegas en venta de aquella noche. Las tres eran tan pequeñas que, probablemente, no habían pasado la mayoría de edad. Estaban perdidas, sosteniéndose entre ellas y luciendo apenas una bata como vestimenta.
Del otro lado, por debajo del escenario, se encontraban los alfas, gritando y aplaudiendo como si de un show deportivo se tratara. Jungkook no podía entender el comportamiento de todos ellos, incluso llegó a pensar que el cariño por su hermana y madre no lo dejaban ver su propia naturaleza. Se le revolvió el estómago al pensar en lo que esos idiotas podrían hacer con esas niñas, y lo que podrían hacer con Jimin, que pronto también sería subastado.
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕠𝕔𝕙𝕖𝕤 ℝ𝕠𝕛𝕒𝕤 → KOOKMIN → OMEGAVERSE
Hayran KurguJimin heredó la lucha de sus padres; Jungkook no heredó nada de los suyos; pero el amor entre predestinados se sobrepone a cualquier guerra. TERMINADO: 25/08/2021 • OMEGAVERSE ° Contenido 🔞 ° Jungkook top • Jimin bottom - Leer las aclaraciones - ...