« ¡Cuarentaicuatro! »

1.2K 160 11
                                    


Capítulo 44 - Sin su ejército no son nada


(Povs Jungkook)

Sabíamos que mi padre y sus compañeros intentarían escapar por el oeste. Teníamos que perseguirlos hasta el puente Hacksaw, justo sobre el Río Perla, lugar emblemático que visitamos junto a Baekhyun, Jisoo y Jackson en nuestra escuela primaria. La historia de la zona Sur estaba llena de orgullo gracias a los omegas, y ese lugar lo demostraba: allí Leena, Venus y Ryunah habían liberado al país en el pasado. El Tridente intentaría repetir aquella hazaña.

— ¿Por qué Baekhyun nos está ayudando? - Namjoon preguntó a mi lado, rompiendo el silencio y contando las pocas balas que le quedaban.

— Se siente culpable… - respondió Chanyeol convencido - él y yo… éramos amantes. De alguna manera sabe, que el dolor que me causa la muerte de Jennie, recae sobre él.

— Oh dios, Chan… ese lobo caprichoso y egoísta fue el compañero de Jihyun hasta que conoció a su predestinada. ¿Por qué te metiste con él?

Comencé a entender un poco sobre la historia de Jihyun desde su llegada al Sur.

Baekhyun era un coqueto irremediable, que me juró amor a mí, a Chanyeol, a Jihyun y a un montón de alfas a la vez. Jamás pude aceptarlo, ni siquiera para una corrida en la escuela secundaria, ya que no me sentía atraído a su forma peligrosa de actuar. Aún así, entendía los motivos de quienes caían en sus redes y lo creían perfecto.

— Nos dejamos de ver cuando él empezó a joder con el nuevo supervisor de las Noches Rojas - tanto Jackson como Namjoon lo miraron sororendidos - ¿Por qué me miran así? Soy un alfa celoso, lo siento.

— También lo soy… así que no tengo nada que decir - agregué, y Jackson me observó con odio desde el asiento del copiloto.

— Pero mis estúpidos celos iniciaron una riña que no terminaría hasta el día de hoy.

— ¿Por qué? - cuestioné con verdadera curiosidad.

— Porque Jihyun era ese supervisor con el que follaba. Baek quería subir de puesto o algo así. No esperaba que su amigo lo abandonara y se fuera con una omega predestinada. Baekhyun perdió la razón y también me perdió a mi. Luego traicionó a su propio amigo y le dijo a mi padre que Jihyun se había unido con una de las omegas en venta. Lo capturaron por eso. Aquello no me había importado en el momento… así que volví a buscarlo. Fue de esa manera que llegué a las Noches Rojas, y tuve el placer de conocer a Jennie. Todo se fue al carajo luego de eso.

— ¿Así fue como Baekhyun se ganó la confianza de Ruiji y JungHwa? - preguntó Namjoon.

— Exactamente. Me encantaría serle totalmente indiferente… es decir, tú me entiendes. Mi beta murió hace muy poco tiempo, y no debería estar pensando en meterme en su cama - Namjoon tragó hondo y no me miró. Ambos sabíamos que su duelo aún no había terminado, y que sin embargo, él y Seokjin se habían permitido avanzar de una manera nada peculiar entre amigos - pero aquí estoy… cayendo por el idiota otra vez. Confiando en su palabra.

— Yo creo que ha sido sincero - mi amigo agregó.

— Quiero matar a mi padre - Jackson volvió a intervenir - él me privó de vivir. Me metió en ese lugar siniestro y luego, intentó hacerle daño al omega que creí amar - rugí inconscientemente, sabiendo que él ya no era una amenaza, pero no podía ni quería imaginar cómo había sido la estadía de Jimin junto a él - tranquilo lobo, es tuyo. Ya lo entendí. Cuando digo que mi padre me privó de vivir, me refiero a eso. ¿Predestinados? Jamás supe lo que eso significaba, jamás creí en el amor puro entre un alfa y un omega… hasta que los vi... a ustedes.

ℕ𝕠𝕔𝕙𝕖𝕤 ℝ𝕠𝕛𝕒𝕤  → KOOKMIN → OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora