« ¡Once! »

1.5K 239 19
                                    


Capítulo 11 - ¿Podemos hablar?


A las afueras del departamento de Taehyung.

Yoongi observó desde el auto como Taehyung y Jimin se retiraban hacia la entrada de su departamento. El alfa estaba cansado de rogarle al pelirrojo que se fuera a vivir con él, pero por el momento debía aceptarlo ya que vivía junto a Irene. Jungkook, ajeno a la lucha interna desarrollada en la cabeza del alfa con aroma a menta y chocolate, se removió nervioso desde el asiento del copiloto. Jimin era un código sin descifrar en su cabeza.

— Estás nervioso, Jeon. Ve a hablar con el omega si quieres, pero luego tendrás que confesarme que te traes con él.

Jungkook lo miró inseguro. ¿Tan obvio era? Decidió aceptar la propuesta para mimar a su lobo inquieto y ansioso. Bajó corriendo del auto y se detuvo frente a Jimin. Taehyung pensó en echarlo, pero sabía que no podía jugar con fuego: un alfa enojado por su predestinado no era algo que nadie quisiera enfrentar.

— ¿Podemos hablar Park Jimin? - Jungkook cruzó una mirada amenazante con Taehyung. El omega de cabellos rojos entendió que no era bienvenido en la conversación - A solas, por favor.

— Si me necesitas, solo avísame. No te atrevas a dejar ninguna estúpida marca de olor Jungkook. Enserio, la noche anterior fuiste muy irresponsable, y me costó horas dejar a Jimin limpio de ti - el omega se fue sin esperar respuestas, a lo que Jungkook respondió con el ceño fruncido.

— ¿Que ocurre? ¿Sigues enfadado conmigo por haber dudado de ti y de tu hermana? - Jimin preguntó, lleno de vergüenza.

El aroma de Jungkook no había cambiado en absoluto, a pesar de encontrarse en una situación muy diferente a su primera y última vez.

— Claro que no. No puedo enojarme con el hijo de Venus y Daehyun - el peligris también frunció el ceño - ¿Vamos a seguir haciéndonos los idiotas respecto a lo que ocurrió y ocurre entre nosotros?

— No se que fue lo que me pasó esa noche. Creo que tú tampoco lo sabes. Debemos continuar con nuestra misión a partir de ahora...

— Tenemos un vinculo - Jungkook interrumpió, su máscara de dureza pareció quebrarse -es decir, no sé cómo ocurrió, no se el porque, pero el vínculo existe y es peligroso para nuestros lobos.

— Sabes porqué se forman los vínculos de esa manera. Y si, es una tragedia. Somos compañeros de misión ahora, tenemos que trabajar juntos. Los sentimientos pueden distraernos y hacernos daño.

— Si lo que insinuas es lo mismo que dijo mi hermana sobre predestinados... pues déjame decirte que no creo en esas cosas.

— ¿Entonces porqué estás aquí "alfa que no cree en esas cosas"? - Jimin preguntó con ironía, haciendo dudar al pelinegro.

— Porque me gustas y no he dejado de pensar en ti ni un minuto desde esa noche. Me rompe el corazón no gustarte a ti, al parecer.

— Creo que decir que no me gustas es algo estúpido, luego de como follamos esa noche. ¿No lo crees?

— Lo es, pero eres tú quien se está negando. Dímelo, quiero escucharlo, ¿Te gusto Park Jimin? Hijo de Venus y Daehyun, nuestros mejores revolucionarios - Jungkook se acercó peligrosamente al cuerpo del omega, liberando la cantidad suficiente de feromonas para hacerlo temblar. Sería reprendido luego, pero no le importaba.

— No cortejes conmigo. No te hizo falta hacerlo anteriormente, no te hace falta ahora - el peligris respondió con la voz entrecortada, luchando por ignorar la arena y el mar, que nuevamente lo estaban tentando.

ℕ𝕠𝕔𝕙𝕖𝕤 ℝ𝕠𝕛𝕒𝕤  → KOOKMIN → OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora