« ¡Uno! »

4.5K 380 69
                                    

CAPÍTULO 1 - Máxima creación


Zona norte. Residencia Park.

El abogado de la familia Park, Gong Yoo, llegó a la residencia pasadas las diez de la mañana. Era un domingo triste, desolador y lleno de malas noticias. Park Jimin lo presintió desde la noche anterior, por eso, aunque abrió sus ojos temprano, lloró y no salió de su habitación.

Su aroma dulce característico a miel y canela, que resultaba enloquecedor para los alfas más jóvenes, había sido opacado por la tristeza en sus feromonas.

Sus padres estaban muertos. Park Venus estaba muerta y Park Daehyun también.

Ambos cuerpos habían sido encontrados por el Ejército Nacional en el Sur - Jimin sabía que de nacional no tenía nada, ya que era puro esclavismo y alfismo disfrazado - y habían sido llevados hacia el Norte, para ser velados por su familia (el abogado se haría cargo en esta ocasión)

No tenían heridas significativas, tampoco signos de maltrato, solo se sabía que sus cuerpos estaban llenos de un extraño veneno, desconocido por los científicos del Norte. Todo indicaba que había sido un ataque del Sur, de aquellos grupos clandestinos - pero poderosos - que aún se negaban a dejar morir el antiguo régimen omega esclavista. De todas maneras, aún no podían confirmarlo, y de hacerlo en el futuro, sería motivo de una nueva guerra entre países. 

Jimin conocía la lucha de sus padres. Jimin admiraba a sus padres. Jimin hubiese muerto orgulloso en lugar de ellos, que habían salvado la vida de tantos omegas en el pasado.

Miles de dudas pasaron por su cabeza. No sabía que hacer y tampoco cómo actuar, esperaba alguna respuesta de su hermano adoptivo mayor, Minho, pero éste solo observó al abogado en silencio, mientras su otro hermano adoptivo, Taemin, lloraba aferrado a él.

Jimin miró los papeles sobre la mesa: registros bancarios, certificados de propiedades y un enorme sobre cerrado... probablemente con un testamento. Sus padres sabían que no tenían ninguna lucha en el Norte, por eso jamás quisieron llevar a sus hijos al Sur. El Sur estaba podrido, y no tenía nada que ver con ellos.

— No haremos de esto un momento largo y doloroso. Estoy aquí porque soy la única persona de confianza que le quedaba a sus padres. El dinero, como sabrán, es todo de ustedes. Es más dinero del que puedan llegar a imaginar. Sin contar con las tres propiedades que serán puestas en venta a un excelente precio. Tengan en cuenta que Park Jihyun también deberá obtener su parte, aunque esté viviendo en el Sur. Como este no está fiscalizado, solo queda  la buena voluntad de ustedes para hacérselo llegar. Me comunicaré con ustedes si tengo noticias de la autopsia particular que nosotros mismos mandaremos a hacer. Lo siento mucho chicos. 

Gong Yoo no esperó ninguna respuesta por parte de los hermanos, y le entregó el sobre cerrado a Jimin. Si bien no era el mayor de los presentes, era el más apegado a sus padres; Minho, con sus grandes cualidades de alfa, pasaba la mayor parte de su tiempo entrenando para unirse al Ejército Ciudadano, mientras que Taemin quería transformarse en un reconocido doctor militar. Aquellos puestos siempre eran tomados por betas como él. Jimin era el único que, al estudiar en la universidad, pasaba gran cantidad de tiempo en la residencia. El joven peligris había visto partir a sus padres hace un mes, no esperó jamás obtener noticias de ésta índole.

Ellos querían entender que les había ocurrido, aún no siendo ajenos a las luchas revolucionarias de Venus y Daehyun, no lograban comprender porque les habían hecho daño. El único modo de encontrar respuestas sería hablando con su hermano infiltrado, Park Jihyun... pero eso solo sería posible si viajaban al Sur y lograban encontrarlo. Ellos tres no tenían ningún tipo de contacto con él desde hace dos años.

ℕ𝕠𝕔𝕙𝕖𝕤 ℝ𝕠𝕛𝕒𝕤  → KOOKMIN → OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora