Capitulo 5

46 11 2
                                    

Nota: (En el Primer capítulo puse: "justo cuando tengo que hacer mi tesis", me fijé que no coincidía con el último capítulo actualizado. Por eso le cambié a "Justo cuando tengo exámenes" ;-; Psdt: en la descripción de la historia puso incoherente y se está cumpliendo x,d)

*Con Krist al terminar clases*
-Ks: ¡Aaaaaaaaaaaaa!, no entendí nadaaaaaAaaAaaAaaaAAA.

(New= amigo de Krist) (New=Nw)
-Nw: Creo que es hora de cruzar la calle sin mirar :)
-Ks: ¿Puedo ir?
-Nw: No, a ti te falta una larga vida y además a ti no te rechazaron muy sarcásticamente.
-Ks: ¡Vamos!, no puedes culpar a P'Tay por no corresponder a tu amor.
Así que no molestes y vamos a la biblioteca a buscar ayuda para estudiar el exámen.
-Nw: Lo tomaré, pero me ofende muchísimo.

*Dos horas después*
-Ks: Esto es muy difícil New, creo que deberíamos regresar.
*New estaba durmiendo encima de un libro*
-Ks: ¿Este pendejo cree que lo voy a despertar?
*Se levanta*
-Ks: *susurra*, Vi el horario de un amigo que comparte salón con P'Tay; y no tardará ni 10 minutos en venir porque me fijé que siempre viene a la biblioteca de esta facultad. ¡Me lo agradecerás mañana!
*se va*

                       ~Con Singto~

*En su mente*
Ah.... me fijé ayer que se me cayeron los audífonos en la cafetería, de verdad es como si los necesitará.

Por cierto, Krist tomo el mismo autobús que yo (Singto no subió al autobús porque quería comprar un libro antes de volver) ¿Podrá el vivir cerca de aquí?
Naaaaaaa, eso sería imposible.... ¿Pero y si estoy en lo correcto?
¡Ya se! Si Krist vive cerca de esta casa... ¡Me rapo las cejas :]!

-X: P' Sing; Mamá te llama, pronto vendrán los invitados.
-Sg: ¿Invitados?
-X: Si, mamá te organizo una cena.
-Sg: le dije que me quedaría solo un tiempo, no veo la necesidad de hacer una cena.
-X: No culpes a mamá, después de todo solo invito a su amiga de chisme xd.
-Sg: ¿Y cono se llama?
-X: Se llama Kenya, tiene dos hijos varones.
-Sg: ¿Llamados?
-X: El menor se llama Win y tiene 17 años.
-Sg: Prosigue.
-El mayor tiene 20 años, y se llama...
                            
                              ~Krist~

Cumplir Lo Prometido ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora