Singto no podía borrar de su mente lo mucho que cambiaron con Gun. Pero Singto ahora amaba a Krist y quería quedarse con el hasta el final.
Mientras tanto Krist:
Nw: ¿Hablaste con tu novio?
Ks: Aún no, vamos a hablar al acabar clases.
Nw: Qué bueno, no quería pensar que te saltaste en vano las 2 primeras clases...
Ks: New, aclaremos algo. Lo nuestro pasó Agradezco mucho que hayas cuidado de mí en mi época difícil. Pero no quiero que te entrometas en mi relación de ahora en adelante... Hasta que termine y no lo hará pronto... No quiero terminar con Singto tan pronto.
Nw:No, no pienso entrometerme en tu relación, pero tampoco creí que cambiarías tanto desde que terminamos. ¿Dudas de mí, cuando el verdadero obstáculo en tu relación es él? *señala*
Ks: ¿P'Off?
Nw: Sí, él fue con quién te fuiste ayer, deja de hecharme la culpa de tus descuidos... *se marcha*Krist:
¿P'Off? Pero... Nunca se mostró interesado en mí y sinceramente dudo mucho que lo esté.
*al terminar clases*
Ahhhh, no pude consentrarme casi nada por culpa de lo que me dijo New, de verdad jamás creí que P'Off me viera de esa manera...
¿Qué hora es? *mira su reloj* 5: 55... ¡5:55! O por Dios, solo faltan 5 minutos; cité a Singto en un lugar lejos de este salón y por último, Singto cuando se enoja y lo citan a hablar... odia que lleguen tarde.Krist tuvo que correr bastante para llegar a las 6, sin embargo ya eran las 6pm y aún no estaba ni cerca, además de que corría mucho y ya estaba agotado.
Llegó 6: 20pm y vi a Singto en una banca mirando su reloj.Ks: **agitado** Per...perdón P'...P'Sing... No me percaté **traga saliva** de la hora...
Sg: Sí, me di cuenta de eso cuando ví que ya eran las 6: 10 y aún no llegabas... Ten **le extiende un hidratante** aproveché que aún no llegabas y fuí a comprar esto... Sabía que llegarías cansado.
Ks: Gracias... **sonríe**
Sg: Y bien.. ¿Por dónde empezamos a hablar?
Ks: Por el principio... Sing yo... **suspira** Lamento nunca haberte contado sobre New, creí que se presentaría el momento e incluso pensaba que se conozcan adecuadamente... Lo que pasó entre él y yo, fue pasado. Cada quién desidió segyir con su vida y ninguno quería quedarse a sufrir en una relación TÓXICA en cierto punto de vista.
No quiero que susceda lo mismo contigo, pero cuando salí a buscarte y te ví abrazado a P'Gun. Sentí una rabia incontrolable... Creí incluso que... Eran... Amantes... Por eso decidí salir de la empresa sin tí. Hoy me encontré con New y se enfadó conmigo por haber intentado hecharle la culpa... Al final me contó que me fuí con P' Off y que tú tenías derecho a enfadarte conmigo... Sabes... creo que New tenía razón. P'Gun me explicó que ustedes no eran nada más que buenos amigos; y que no había razón para estar celoso.
Lamento tanto haberme comportado así, haberme ido sin decirte nada con alguien y estuve a punto de besarlo, además golpee a Gun y quize hecharle la culpa a New y a tí. No quise ver que todo pasó por MÍ culpa... Yo.... ahhh, lo lamento tanto **solloza** Todos tienen razón, tú no mereces estar conmigo y si lo que quieres es terminar... Yo... Yo...
Sg: Shhhhh **le cubre la boca** pareces un bebé, sé que para algunos sonará tonto pero no me enfada que casi hayas besado a Off, al menos no ahora que sé que estabas borracho. También sé que Off, nunca fue un santo, siempre te veía y te coqueteaba aun que no te dieras cuenta.
Por otro lado Es mi culpa lo de New, la idea de que él sepa más que yo de tí, hayan estado más tiempo juntos y el saber que con él nunca pasó un problema de familia... Me dio celos... Es extraño pero así son mis celos... cuando debo tenerlos no los tengo y cuando no debo tenerlos, sí los tengo.
Por último... A Gun... Sí le gusto, y él me gustó a mí... Fue un romance como el de New y Tú. Pero con ek estoy agradecido hasta hoy, por haberme guiado por el verdadero camino hacia la felicidad. Y no voy a negar que mi autoestima bajó mucho cuando nos separamos... Sin embargo cuando por fin me estaba recuperando... Apareciste tú y me ayudaste a olvidarlo Gun me guío hasta cierto punto... Pero tú me iluminaste todo, hasta dónde habían errores para no caer en ellos. Me diste el valor para enfrentar y luchar por nuestro amor... Lo que no pude con Gun... A él lo amé; él fue jaja como mi "romance adolescente". Pero a tí es a quién amo hoy y tu eres mi romance PARA TODA LA VIDA.
Te quiero Krist y creeme cuando digo eso... No pienso dejarte ir tan pronto TÚ eres MI SOL ETERNO.
ESTÁS LEYENDO
Cumplir Lo Prometido ♡
TienerfictieAlguna vez te pusiste a pensar... ¿Podría existir alguna manera en la que Singto y Krist se hayan conocido, pero de una manera demasiado tonta pero cliché y a la vez poco creíble; que avanzé rápido pero demore una eternidad y con un final trágico...