Capítulo 21

30 10 1
                                    

El escuadrón maravilla, había terminado en un hotel; en el que cada uno pagaría una noche por todos.

-Wn: Krist, yo lamento haberte metido en este problema. Fue mi culpa. Nunca debí haberme quedado ahí (sollozando)
-Ks: ¿De que hablas Win? Tu sabes que sea lo que sea. Si mamá no te apoyaba; yo lo haría.
No llores, tu no tienes la culpa de amar.
-Wn: Krist, ¿Por qué arriesgaste tu relación con mamá por mi?
-Ks: Tu sabes que siempre e amado a mamá y nunca lo dejaré de hacer. Pero no dejaré que nadie; ni siquiera mamá se atreva a lastimar a tu pequeño corazón. Si mamá no te apoya en tu relación con Bright, yo lo haré por ella.

Win no pudo contenerse, no sabía que era tan afortunado al tener a Krist como hermano y terminó abrazándolo llorando como nunca.

Por otra parte Bright y Singto decidieron salir a comprar la cena para los 4.

-Bg: Lamento que hayas visto así a mi mamá.
-Sg: Vamos Bright, no podías ocultar que te gustaba Win. Eso lo noté desde que llegué a tu casa y los vi juntos en la calle.
-Bg: Singto, no mientas... Yo se que huiste conmigo porqué amas a Krist.
-Sg: (sonrojado) ¡¿Pero que dices?! Te apoyo en tu relación con Win y ahora me sales con que sabes que me encanta Kri...
-Bg: ¡No te delaté. Tu solito lo hiciste!

Singto y Bright se llevaban así y aun que no parecía ellos se apoyaban.

La noche llegó Krist no podía dormir y decidió salí un rato a el pequeño parque que quedaba al frente del hotel.
Krist estaba tranquilo, amaba esa noche estrellada que deslumbraba en sus ojos; pero su paz no duraría mucho.

-Sg: ¡Bu!
-Ks: ¡AHHHHHH! P'Singto, no hagas eso.
-Sg: Perdón Krist, no quería asustarte tanto.

Singto se sentó con Krist y el menor apoyó su cabeza al hombro de mayor.

-Ks: P' Singto. Lamento haberte arrastrado conmigo y Win hasta acá.
-Sg: De que hablas Krist. Jamás te dejaría solo; además Bright también se involucró y no podía dejarlo solo.

Krist rió y se volvió a sentar recto con la mirada a Singto.

-Ks: P' Sing...
-Sg: ¿Sí?
-Ks: Te amo.

Singto no resistió, pudo haber pasado solo 5 meses de que se hayan conocido. Pero no le faltaba nada más para saber que también amaba a Krist.

Krist pensó que tal vez Singto se incomodó. Así que estaba por alejarse cuando unas cálidas manos tocaron su cara, precisamente sus mejillas.

-Sg: También te amo Krist.

Krist quería abrazar a Singto pero fue interrumpido por un viento salvaje que hizo que estos quedarán a tan solo milímetros del otro; y seamos sinceros ¿Quién resistiría un beso en esa posición?
Singto besó a Krist. Fue un beso que hizo que Krist soltara toda su preocupación y se relajará en que ellos dos podían tener un "JUNTOS" en su diccionario.
El beso fue lo más tierno que la poca gente que estaba por ahí pudo haber visto. Se veía muy Singto cuidando de Krist como si este fuera la última rosa en el mundo.
Ambos se separaron al cabo de 8 minutos por falta de respiración.

-Sg: Krist, eres la realidad más linda que pude haber vivido. Y créeme que no te dejaré ir tan fácilmente. (Ríe)
-Ks: P' créeme que no te desharas de mi tampoco tan facilmente. (Rie)
-Sg: Krist. Yo se que estoy siendo muy temprano con mi pregunta pero... ¿Puedo ser tu novio?
-Ks: Singto... yo...
-Sg: Tranquilo, no te pido que aceptes, no te oblígo a corresponderme.
-Ks: ¿Estás Loco? Podrán ser solo 5 meses pero para mi fueron con 5 vidas esperando a que me dejaras ser tu novio.

Ámbos se sonrojáron y se dieron un beso corto. La nieve calló en sus hombros, era una nueva temporada. Su primer temporada como pareja.
Tomados de la mano y con una sonrisa cálido volvieron al hotel para seguir adelante con su cargo.

Ahhh, Gracias por leer <3

Cumplir Lo Prometido ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora