Ahí se encontraban durmiendo Krist y Singto abrazados como dos ositos en invierno.
¿Cómo decirles que eran 7:30?*Tocan la puerta*
Singto fue a ver, estaba un poco molesto ¿Quién molesta tan temprano? Para Singto eran a penas las ¿6 quizá?
Sg: *abre la puerta* ¿Sí?
Xx: ¡Ou!, ¿aún no estan listos?
Sg: ¿Te conozco?
Xx: ¡Ups! jaja perdón, puedes llamarme Off, soy elenco de Sotus y me mandaron a avisarles que en 15 minutos saldrá la camioneta hacia el estudio.
Sg: ¿15 minutos? ¿Qué hora es?
Ks a lo lejos: ¡Mierda P'Sing! ¡¡Son 7: 36!!
Sg: ¡¡Mierda!! Vamos enseguida.Singto y Krist emmm ¿cómo lo explicamos?... Hicieron todo al vuelo como dirían algunos xd
Se ducharon, se cambiaron, se arreglaron un poco e intentaron guardar lo que más necesitaban.Off: ¿Están listos y...
Off vio a Krist, en su mente quizá pensó que nunca habia visto a un chico tan desarreglado pero tan hermoso, sus mejilla de un tono rosa claro, sus lindas pestañas y sus ojos naturales. Sin mencionar que lo que más le fasinó fue ver su hermosa piel blanca casi como la leche.
Off: Hola
Ks: Hola *saluda con una sonrisa y un Wai*
Off: ¿Cómo te llamas?
Ks: Ah, si soy ... Krist.. Krist Perawat ¿Y tú?
Off: Ah, a mi me pudes decir Off.. Off Jumpol... ¿Tú amigo ya está listo?
Ks: ¡Ah, si! Solo estaba recogiendo algunas cosas. *Sale Singto*
Sg: ¡Listo! Vámonos.Los tres se fueron, ah si hoy aparecerian los personajes secundarios, como May, M, y los amigos de Artith. Hoy comenzarían las verdaderas grabaciones. Lo que estaban practicando ellos en este mes; era algo así como un entrenamiento. Ya que ellos quizá eran nuevos en eso.
La mayoría de quienes interpretaría a los personajes secundarios, ya son personas con emmm digamos un poco más de experiencia.Los muchachos llegaron 10 minutos tarde, gracias a Dios, el director aún no había llegado asi que ambos se libraron de un buen regaño.
~10 minutos después~
El equipo de producción y el director pidieron a la pareja ir a otra sala ya que primero tenaín que hablar con el resto de los actores.Se sentaron en la sala de emmm repaso.
Ks: ¡Auch!
Sg: ¿Estás bien? *preocupado*
Ks: Jaja, si solo por el apuro olvidé por completo que emmm me duelen las piernas y un poco la cadera. *sonrojado*Singto no pudo evitar procuparse.
Sg: ¿Fuí muy brusco? ¿Te dolió?
Ks: No, me gusto... ¡¡E...es decir emm..!!
Sg: *se ríe* a mi igual me gustó, pero aún no dejo de pensar, no debí aprovecharme cuando tuviste un día agotado. Perdón Krist.
Ks: Deja de disculparte, yo quize hacerlo y emmm tenía ya mucho tiempo de que ya quería hacerlo.
Sg: ¿Por qué no lo pediste?
Ks: ¿Tú lo harías?
Sg: Si se tratara de ti, obviamente si *guiño*
Ks: *Sonrojado nivel 100* Y... ya basta P' estamos en un lugar público...
Sg: ¿Y que tiene de malo? *se acerca al oído de Krist* ¿No puedo coquetearle a mi novio?Singto lo dijo como en un susurro que podría causar un jodido deseo lujurioso a Krist.
Ks: P... P' enserio detente... Me harás tener un problema...
Sg: *rie* Bien, solo porque se trata de ti.Krist pudo respirar de nuevo al oír eso de su novio si le volvía a coquetear de seguro tendría un problema.
Pero Singto puso su mano en la pierna de Krist.
Krist ya no lo evitó; aclaro, Krist no tuvo un problema pero quería causarle uno a Singto.
Este se acercó y le dijo al oído:Ks: P' Sing... Creo que necesito que me ayudes con mi problema
Sing se dió cuenta de que Krist quería provocarlo.
Sg: Si quieres *desliza su mano a la cintura de Krist* puedo ayudarte más que en solo ese problema.
Si, Krist perdió pirque estaba a punto de verdad, a punto de tener una erección.
Sg: Jajaja vez cariño, no juegues con fuego o te puedes quemar *le da un golpecito en la frente.
Ks: No es justo quería hacerte probar lo que me estabas provocando.
Sg: No soy tonto cielo, se de tus oscuras intensiones.Singto quería dar un beso en la mano a Krist.
Pero Krist quitó su mano para levantar el rostro de su novio y besarlo.
Fue un beso super tierno, dejaron las provocaciones a un lado...XX: jajaja... Asi que eso pasaba entre ustedes dos.
ESTÁS LEYENDO
Cumplir Lo Prometido ♡
Fiksi RemajaAlguna vez te pusiste a pensar... ¿Podría existir alguna manera en la que Singto y Krist se hayan conocido, pero de una manera demasiado tonta pero cliché y a la vez poco creíble; que avanzé rápido pero demore una eternidad y con un final trágico...