*Singto al regresar*
-Sg: Hola tía
-MBg: ¡Hola cariño! ¿Como te fue?
-Sg: ¡Ah! Bien y mal a la vez.
-MBg: ¿Por?
-Sg: Hubo mucho trabajo hoy pero lo bueno es que el café ganó bastante.
-MBg: Ya veo... Bueno, ve a ducharte y baja; la cena no tardará ni 30 minutos en estar lista.
-Sg: ¡Claro! *se detiene* Tía... ¿Y Bright?
-MBg: ¡Ah! Me dijo que se iba a quedar en la casa de Kenya.
-Sg: ¿Porqué?
-MBg: No lo sé; dijo que necesitaba hablar con ella y Win.
-Sg: Ya veo. *se va*Singto de verdad estaba agotado; ni siquiera quería cenar. Pero el sabe que su tía lo cuida como si fuera su madre y el la quería como tal también.
Estaba a punto de quitarse su camiseta cuando vio en su libreta una pequeña nota adhesiva de color rosa claro. Singto leyó la nota hecha por su amigo Krist.Singto:
Jajaja, ¿Él cree que estuve ebrio ayer?
Fue tierno aquel momento; pero no podía aprovechárme de él en su estado; además no..... me.... gusta.... o eso creo.
No... es solo un amigo; el problema es que es muy tierno y no pude evitar aquel beso; se veía como un niño egoísta que solo lo hacía porque si.
De hecho me sorprende que el haya recordado lo sucedido; estaba aún un poco ebrio.
¡Ah; eso no cambia a que soñé con el toda la noche anterior ;-;! (su sueño no fue apto para mayores de 14 años xd)
~Es tierno~ *sonríe**30 minutos después*
-Sg: Ah~ sin duda esa ducha me mejoró bastante.
Enserió que estaba cansado; pero esa ducha me recuperó un poco los ánimos.Singto estaba por ir a cenar pero una notificación en su teléfono le había hecho frenar el comienzo de su recorrido.
*Mensaje de texto*-X: Hola, ¿P'Singto?
-Sg: Hola, ¿quién es?
-X: Perdón, soy Krist ;-;-Sg: ¿Qué sucede?
-Ks: ¿Porqué tan cortante?-Sg: Perdón, estoy cansado
y estaba por ir a cenar.-Ks: ¡Oh! Lo lamento; solo quería preguntarte ¿para cuando tenías prevista tu audición para el papel de Artith?
-Sg: Es para mañana.
¿Y a ti cuando te toca?-Ks: Mañana también.
-Ks: P'Sing; emmm ¿podríamos vernos 1 hora antes?-Sg: Emmm; si, claro.
¿En dónde?-Ks: ¿Te parece bien en el café XXxxX?
-Sg:Bueno, y ¿a que hora?
-Ks: 10am.-Sg: Bien, nos vemos mañana;
me gustaría cenar y dormir ahora.-Ks: Ah! Si, perdón. Hasta mañana 😘
-Ks: ¡Perdón! Aplaste el emoji equivocado.
-Ks: Era este: 😆-Sg: Jajajaj no te preocupes
-Sg: Hasta mañana
ESTÁS LEYENDO
Cumplir Lo Prometido ♡
Ficção AdolescenteAlguna vez te pusiste a pensar... ¿Podría existir alguna manera en la que Singto y Krist se hayan conocido, pero de una manera demasiado tonta pero cliché y a la vez poco creíble; que avanzé rápido pero demore una eternidad y con un final trágico...