Capítulo 32

21 10 1
                                    

Ks: Singto... ¿Por qué nos ocultamos tantas cosas?
Sg: No lo sé, pero esto está mal... Tengo que salir, no llegues tarde a tus clases.

Singto salió de la cocina y fue a ayudar a Gun con la ropa. Una vez que Gun acabó de vestirse; bajó a la cocina Singto le había dicho que dejó un sandwich y una taza de café en la mesa del comedor para él.
Mientras Gun bajaba, se encontró a Krist en el comedor poniendo una manzana verde en su mochila.

Gn: ¿Para tú maestro?
Ks: No... normalmente como muchas manzanas al día.
Gn: Ya veo... ¿Dónde estudias?
Ks: En la universidad xxx Economía. ¿Usted estudia en algun lado?
Gn: Ni me trates de USTED tratame de tú, tengo la misma edad que Singto soy mayor por unos meses pero el insiste en decirme Phi, tú igual puedes decirme Phi.
Ks: Sí... P... P'Gun.
Gn: Jummm, respondiendo tu pregunta, estoy de vacaciones estaba en otra universidad, en un país distinto una beca temporal de cuando entré en la misma universidad que tú. Sin embargo la beca concluyó y los 3 semestres que me faltan, pues... Tengo que terminarlos aquí.
Ks: ¿En qué semestre estás?
Gn: Tercero.
Ks: ¿Te gusta?
Gn: Bueno, es mi país de orígen. ¿Por qué no de gustarme?
Ks: Yo... No me refería a eso.
Gn: Lo sé...

Krist se quedó mudo... No sabía que decir ante ese comentario, estaba por ir a la universidad pero tomó otra manzana y cerró su bolso; mientras veía a Gun tomar su deayuno.

Ks: Bueno... Adiós P'Gun ¿podrías decirle a Singto que si podríamos vernos en la facultad a las 6pm?
Gn: Claro, no te preocupes. Yo se lo diré.
Ks: Gracias, Adiós.
Gn: Chao.

Mente Gun~
Vaya, se ve que Singto le dijo todo.
Parece un buen chico, pero veo que no tienen ya mucho tiempo como pareja; sin emargo, s eve qye se aman aún que ahora estén enfadados por mi culpa.
Mi intención nunca fue que ellos pelearan. Es más mi intención no era que Singto contara con una pareja actualmente. Jamás creí que Singto volvería a tener pareja... No al menos después de mi...
Se que lo rechazé, pero fue por el bien de ambos. Yo me iba lejos por la beca y me dolió mucho irme sintiendo algo por él y aún que intenté borrarlo con otros. Jamás pude; es más, cuando algo me salía mal, solo pensaba en que me diría él si estuviera ahí.
Pero no podía detenerlo, no podía obligarlo a que me ame para siempre o hasta que vuelva. Ni si quiera sabía si iba a volver. Me alegra que haya podido superarme y sé que algún día lo haré yo también. Ambos seremos felices juntos pero solo como amigos... ese fue nuestro destino...

Los pensamientos de Gun fueron interrupido por la voz de Singto que estaba haciendolo aterrizar en la tierra.

Sg: P'Gun, te necesito en la tierra mientras exista. *hace señas con sus manos*
Gn: Perdón, estaba tan concentrado que olvidé que estaba en tu casa.
Sg: No importa, me pasa a veces. ¿Nos vamos?
Gn: Sí.

Gun y Singto salieron de la casa en la motocicleta de Singto. Al llegar Gun aún parecía estar perdido, no notó cuando Singto se estacionó y esperba a que dejara de abrazarlo para bajarse de la motocicleta. Es más, lo abrazaba aún más fuerte y pegaba su cabeza a su espalda.

Sg: ¡¡Gun!!
Gn: *despierta y suelta a Singto* ¿Sí?
Sg: Llevo 10 minutos intentando hacerte despertar, ya llagamos.
Gn: ¡Ah!, no me fijé.
Sg: ¿Estas bien?
Gn: Si...
Sg: Bue...
Gn: Me superaste muy rápido ¿no?
Sg: ... Sí, fue dificil pero lo logré.
Gn: Me alegro... yo... Yo no pude hacerlo.
Sg: Gun, no puedo retroceder solo por tí, ahora tengo una pareja y lo amo. Él... no me hizo seguirle por 1 año entero sin respuesta para que al final me dejara por 2 años.
Gn: Pero Singto... yo...
Sg: Tranquilo, sé que igual sentías algo igual. Pero sabía que tus estudios eran más importantes.
Gn: Sí...
Sg: Somos almas gemelas destinadas a tener una bonita amistad.
Gn: *sonríe* Sí... Y me alegra que el destino nos haya hecho amigos.

Singto extendió sus brazos dándole una señal de abrazo a Gun. Por su parte, Gun no resistió y lo abrazó mientras unas lágrimas corrían por su mejilla.

Sg: Uno se enamora primero...
Gn: Pero... él otro se enamora más fuerte. *sollozando*
Sg: Tranquilo, encontrarás a alguien especial como lo es Krist para mi. *seca las lágrimas de Gun*
Gn: Sí, lo esperaré. *sonríe*

Gun, se estaba marchando. Pero voleteó y gritó a Singto de lejos:

Gn: Tu novio... ¡Dijo que lo esperes a las 6pm en la facultad!

Singto asintió feliz y subió a su motosicleta. Era el fin de un amor adolescente y el comienzo de una muy bonita amistad para ambos.

Cumplir Lo Prometido ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora