Capítulo 19

32 9 1
                                    

El silencio y la incomodidad llegó a ambos por; una parte, Krist se encontraba esperando una respuesta; y por otra parte Singto no sabía como responder.
Krist decidió irse al baño, creía que su comentario fue muy temprano para Sing.

*1 hora después (1pm)*

Ambos ya se encontraban acostados, Singto no quería discutir con Krist y decidió dormir junto a él.

-Ks: P'Singto.
-Sg: ¿Sí?
-Ks: Prométeme algo...
-Sg: ¿Qué cosa?
-Ks: Si pasas la audición, iras a festejar con las personas que más desees festejarlo.
-Sg: Pero...
-Ks: Pero... si no pasas, deberás llamarme y podré consolarte.
-Sg: Krist... yo...    lo haré.
-Ks: *sonríe* Gracias P'.

Krist abrazó a Singto y este le respondió. Y así se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente al despertar Krist, notó que en la habitación faltaba Singto; sospechó que debió haberse ido a casa para ir en la tarde a ver los resultados de la audición.

Krist, se sentía triste. Después de todo, descubrió que si le gustaba Singto pero quizá a Singto; no le gustaba el, solo lo hacía por educación.

*En casa de Krist*

-Ks: Ay, Dios. Ojalá no esté mi mamá en casa; sería capaz de colgarme de él techo porque ayer me quedé en un hotel. *entra*
-MKs: ¡Ajá! Así que el niño está tan grande como ¿para dormir fuera no?
-Ks: Mamita  ;-;   *mira el sartén que tenía en mano* Mami, sabías que te amo muchísimo 💜.
-MKs: Ay, amor mío. Yo igual te amo tanto, es más déjame demostrarte mi amor. *sartenazo en la cabeza de Krist*
¡En dónde te quedaste ayer muchachito grande!
-Ks: ¡Auch! Ma, eso dolió mucho.    Además la audición fue hasta la noche y cuando iba a regresar a casa me fijé que eran las 11pm.
-MKs: Mira, vete a tu habitación antes de que cometa burricidio.
-Ks: Si... que-
-MKs: Ya, vete y baja. Deje un poco de desayuno para ti.
-Ks: Si. ¿Y Win?
-MKs: Se fue, dijo que tenía una salida con el hijo de Nadya.
-Ks: ¿Nadya?
-MKs: La mamá de Bright.
-Ks: Oh, ¿enserio?
-MKs: Si, esos dos se han vuelto muy unidos últimamente.
-Ks: Mamá, no te preocupes. De seguro está pidiendo ayuda, sabes que Win se gradúa en 1 mes y quizá necesita ayuda.
-Mks: Si, pero tiene un hermano mayor.
-Ks: Creo que no, Win puede preguntarme de todo menos de ayuda en la escuela.
Bueno, voy a subir.
-MKs: Mmh~, ve.

Tomó la tarde y Krist se encontraba en su computadora estaba tan relajado. Se encontraba buscando y viendo series Bl. ¿Por qué? Por que necesitaba saber más sobre eso antes de que comenzarán las grabaciones  de la serie.

*tocan la puerta*

-MKs: Krist, cariño.  Te traje una pequeña merienda.
-Ks: Gracias mamá. *se levanta a recoger lo que le trajo*
-MKs: Por cierto cariño, ¿como te fue ayer en tu audición?
-Ks: Ah...  *se queda en silencio*
-Mks: Vamos cariño, ambos sabíamos que no pasarías.
-Ks: Ja, eso quisieras. Ahora que tendrás un hijo super estrella. No volveré a hablar con ustedes.
-Mks: ¡Oh! ¡Cariño, pásate la audición?!
-Ks: ¡Sí mamá! Así que siéntete afortunada de verme de frente, fanática.
-MKs: Ja, niño presumido. Pero me diente muy feliz amor, ¡Felicidades!
-Ks: ¡Gracias mamá! *se abrazan*

*Le entra una llamada a Krist*

-Ks: Disculpa mamá, quiero ver quien me llama.
-MKs: Si, ve.

-Ks: ¿Bueno?
-Sg: Krist...

Cumplir Lo Prometido ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora