Capítulo 28

29 9 1
                                    

Sg: Krist, no debiste decirle eso a tu amigo.
Ks: ¿Te pones a su favor?
Sg: Krist, si yo no hubiese logrado entrar igualmente estaría feliz por ti. No hacía falta de que regañes a tu amigo solo por querer hacer algo que le gusta.
Ks: P' Sing. No me regañes como a un niño, yo sabía que me exedí.
Nw: ¡Wow! ¿Alguien que puede controlar a Kris? Nunca creí llegar a vivir para verlo. Ni siquiera yo que lo conozco desde hace mucho e podido hacer eso. ¿Y tú? Apenas llevas tres meses con el.
Ks: Cállate New. Tú tuviste la oportunidad pero no supiste aprovecharla.
Nw: ¡Hey! !No me parece bien que me culpes por algo que no funcionó!
Ks: ¡¿Estás Loco?! ¡Pudo haber funcionado, pero tú no quisiste seguir!
Nw: ¿Seguir? ¡¿Cómo puedes decir eso?! Nos estabamos lastimando demasiado. Pero aún así ¿Tu querías seguir?
Sg: ¡Ya! ¡Suficiente! Cálmesen. No se ni si quiera de que carajo hablan.  Saben, mejor voy a regresar con el staff.

Contexto:

New y Krist fueron pareja cuando Krist tenía apenas 17 años; estuvieron juntos por 8 meses, pero New comenzó a tener inseguridades de si mismo y no le dijo nada a Krist. Haciendo que los 2 últimos meses su relación tuviera muchos secretos y desconfianza del otro.

Al final New y Krist decidieron ser amigos y se volvieron los mejores amigos, nunca habían hablado de los problemas de su relación hasta este día.

Krist no ha tenido pareja después hasta que llegó Singto. En cambio New ha salido ya con 5 personas para olvidar lo que alguna vez vivió con Krist.

Krist olvidó rápido la relación con New, pero le costó mucho aceptar que ahora eran mejores amigos. New por su lado a penas superó a Krist; y el sabe que lo superó cuando Krist le comenzó a hablar de Singto; y New sentía felicidad por su "amigo" en lugar de celos.

La relación que algún día tuvieron Krist y New es la frase de: "Eras mi estrella favorita, pero empezó en amanecer".

                             ~Fin del contexto~

Ks: ¡Ves lo que haces!
Nw: Perdón, pero tu comenzaste a mezclar el pasado sabiendo que nunca tuvo un futuro.
Ks: New, estas pensando demasiado.

Krist se fue furioso de ahí. Quedó en malos entendidos con su novio; y por culpa de los malos emtendidos fue que tuvo que termunar su últina relación. Y eso ya había dolido lo suficiente como para volver a vivirlo.

Krist estaba buscando a Singto por todos lados, hasta que le informaron que tuvo que irse por problemas personales y la producción de la serie se canceló por ese día. Ya que no sabían cuanto demoraría Singto arreglando el problema.

Krist no lo dudó y se combio de vestuario.
Salió a buscar a Singto, debía explicarle sobre la pelea con su amigo.
Sin embargo, lo que Krist vio al llegar al
su departamento fue a su novio abrazando a un chico más bajo que el, de tez pálida, cabello negro y labios rosados. Aquel chico tuvo que alzarlo a ver para dar un beso en la mejilla de Singto.
Krist estaba congelado. No sabía que pensar o a quién creer. ¿Quién era el? ¿Por qué se despidió asi de su novio? ¿Por qué Singto no hizo nada con respecto al beso. Y lo contrario de devolvió una cálida sonrisa?
Krist no pudo evitarlo y unas lágrimas cayeron en sus mejillas; lo único que Krist hizo fue limpiarselas e ir a el dormitorio.

Cumplir Lo Prometido ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora