El gran día para Krist llegó. Ahí estaba Krist esperando a Singto para despedirse e irse a filmar Sotus.
-Tocan la puerta-
-Ks: ¡Adelante!
-Sg: Bien, ¿estás listo para triunfar pequeño Krist?
-Ks: Si P' Sing, solo que sigo triste porque no vendrás conmigo.
-Sg: Con respecto a eso, Krist ¿recuerdas que Win no paraba de querer echar a perder la sorpresa que te daría hoy?
-Ks: Ja, como olvidarlo.
-Ks: A propósito, ¿ya puedo tener mi sorpresa?
-Sg: Mmmm~ déjame pensar... ¿Qué tal un beso a cambio? -muestra su mejilla-Krist besó más de 5 veces la mejilla de Singto, solo para poder ver su dichosa sorpresa. Pero no le importaba lo único que quería, era pasar los últimos minutos con Singto.
-Ks: Sing, ya basta ¿me darás la sorpresa o no?
-Sg: jajaja, bien tu ganas -saca una hoja- ¡Tadan! -se la entrega a Krist-
-Ks: ¿Qué es esto? ¿Tan rápido quieres que firme los papeles de matrimo...
-Sg: ¡Sorpresaaaa!
-Ks: ¡¡¡P' Sing!!! ¡¡¿Pasaste la audición?!!
-Sg: ¡Si! Ahora ya no tienes excusa para dejarme de amar.
-Ks: ¡Oh por Dios, P'Sing! ¡¡Te amo tanto!!
-Sg: ¿Y bien, que esperamos? ¡Vamos a despedirnos de Win y Bright! -toma la mano de Krist-Krist no lo podía creer, ¿ensério P'Sing será su pareja en la serie? Estaba tan emocionado que no pudo evitar soltar lágrimas de felicidad.
Krist y Singto se despidieron de Win y Bright, se verían el próximo fin de semana así que se desaron suerte mutuamente.
-Wn: P'Sing, confío en ti. Cuida bien a mi hermano y tengan suerte en su relación y su trabajo.
-Sg: Tranquilo Win. Jamás dejaría solo en una situación difícil... y frustrante a Krist.
-Sg: ¡Ah, es verdad! Win, cuida de Bright. Se que eres más maduro que el y podrás cuidar de ese niño que una vez tuvo un Erizo de mascota.
-Bg: ¡Oh! Vamos P'Sing, era hermoso y no pude dejarlo; fue amor a primera vista.-ríen todos-
-Ks: Bueno, yo si confío en ti Bright, cuida bien a Win. Puede ser más maduro; pero aún es un niño y se equivoca aún que no quiera aceptarlo.
-Bg: Ve tranquilo Krist, Win y yo estaremos bien. Cuaidaré de él como la última rosa que queda en el planeta.
-Ks: Bien, si no lo haces no volveré a confiar en ti jamás y conocerás a la parte asesina de Krist.
-Bg: ¡Oíste P' Singto! No coqueteando con nadie o conocerás a la parte asesina de Krist.
-Sg: ¡De que hablas! Ya conozco esa parte y prefiero que se duerma y ver solamente a mi tierno Krist. Además mis ojos solo están hechos para Krist. -señala- ¡Tú! Cuida muy bien a Win que no quiero ver a ninguno de los 2 tristes y a un Krist en modo asesino serial.
-Wn: Jajajaja, ¡ya basta! Irán tarde, ¡apresurarse!
-Ks: ¡Sí! Cuídate mucho Win ¡nos vemos!
-Sg: Tu igual cuídate Bright, y no descuides tu carrera.
-Wn/Bg: ¡Bien!
-Ks/Sg: ¡Cuídense!
-Wn/Bg: ¡Ustedes igual!Y así fue su despedida, era solo una semana. Pero Win y Krist jamás pasaron tanto tiempo separados. Krist estaba preocupado, pero sabía que Bright amaba a Win y jamás lo lastimaría y automáticamente su preocupación despareció.
Solo quería disfrutar su nueva etapa junto a la persona que ama y con la que estaba seguro; estaría bastante tiempo.
Y como siempre y sin falta. Salieron tomados de la mano hacia ma empresa a emprender su carrera artística JUNTOS como la pareja que eran.
ESTÁS LEYENDO
Cumplir Lo Prometido ♡
Teen FictionAlguna vez te pusiste a pensar... ¿Podría existir alguna manera en la que Singto y Krist se hayan conocido, pero de una manera demasiado tonta pero cliché y a la vez poco creíble; que avanzé rápido pero demore una eternidad y con un final trágico...