Capítulo 17

37 7 2
                                    

Un cálido beso ocurrió entre Singto y Krist

El beso no fue profundo, fue como cuando Artith acepta a Kongphob

Pero Singto sentía que para su corazón no era suficiente.

-Ks: jaja, ¿que me habías a decir?

                                       ~Beso~

Este beso fue más profundo y más intenso. Parecía que las manos de Singto se movían solas por la cintura y la espalda de Krist.
¿En cuanto a Krist?, su cuerpo correspondía a aquel beso que estaba dándose con la persona quien quizá le gustara. No pasó nada más que aquel beso, el cual terminó por falta de aire y la incomodidad de estar en el baño de una agencia.

-Sg: ... Vamos, ya pronto dirán los ganadores de los personajes  principales.

Tomó a Krist de la muñeca y se fueron. Krist por su parte no sabía que pasaría con ellos; son amigos, ¿O eso cambió?

-Sg: ¡Krist!
-Ks: mmm... ¿si?
-Sg: ¡Eres tú!, tú ganas el papel prótagonico para Artith.
-Ks: ¿Lo hice?
-Sg: ¡Sí, mira! *señala a la cartelera*
-Ks: ¡Oh, por Dios!
-Sg: ¡Lo lograste Krist! ¡Felicidades!
-Ks: ¡Lo hice P' Sing!

Ambos se abrazaron Krist estaba muy feliz, parecía que todo ese día iba a salir genial, hasta que se dio cuenta de que Singto también audicionó ¿Qué pasó con el?

-Ks: P' Sing ¿Y qué hay de ti?
-Sg: ... yo... creo que hay la posibilidad de no vernos.
-Ks: ¿Qué?, ¿Porqué?
-Sg; Mira *señala la otra cartelera*

En la cartelera decía que el staff se tomará 1 día para anunciar a la persona que tomará el papel de Kongpohb.  Los dos últimos candidatos son los participantes Singto Prachaya y Newwiee Thitipoom

-Ks: ¿Newwiee Thitipoom?... ¡New!

Krist buscó con la mirada a su querido amigo que debería estar entre los participantes. Cuando lo encontró, lo encontró bebiendo un refresco de soda mientras se alejaba de la cartelera; Krist no dudó en ir furioso hacia el.

-Ks: ¡Tú! ¡¿qué haces aquí?!
-Nw: ¡Oh! ¡Krist! , adivina que.... ¡Estoy pronto a ser tu pareja en la nueva serie!
-Ks: ¡Eres un tonto!, sabes que si ganas ¡¿nos tendremos que besar?!
-Nw: (•o•) ¡es cierto! ¡Al fin sabré a que saben esos labios rosas que tienes querido amigo!
-Ks: Lo único que sabrás a que sabe, es la suela de mi zapatos que voy a golpear en tu cara si no te callas.

*New abráza a Krist por la cintura*  ( bromea así con Krist desde que se conocen)

-Nw: ¡Oh vamos! No me digas que tu no quieres que yo sea tu pareja en la serie.
-Ks: New. No quiero que seas mi pareja en la serie :)
-Nw: ¿Y porqué no?
-Ks: Estás loco, tendría que besarte y yo

quiero besar a P'Sin...
-Nw: ¿Qué?

*Toman a Krist por el brazo*

-Sg: Krist, ¿vas a ir a tu casa solo o prefieres que te acompañe?
-Ks: ¡Ya voy contigo P'Singto! solo estaba hablando con mi amigo un rato.
-Sg: Tranquilo, te espero en la entrada.
-Ks: No le hagas caso a ese tonto, ¿cierto New? 
-Nw: Si... claro

Krist se despidió con una mirada asesina de New y se fue a casa con Singto.

-Nw: Así que ¿Quieres besar a P Sing....to; no es así?

Cumplir Lo Prometido ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora