Sg: Krist, no sé por qué hiciste eso, pero este no es el momento de discutir. Necesitamos irnos.
Ks: Cáll...at...e, eres al...gu...ien hor...ri...ble
Sg: Vamos Krist por favor, despues desquitate lo que gustes, pero vámonos ¿quieres?Krist no dijo nada más, quedó apoyado en la mesa de la barra de bebidas. Singto tubo que cargarlo, por suerte no fue mucho, Krist no pesaba mucho para el y tampoco opuso resistencia ya que había quedado profudamente dormido. Sin embargo...
/A la mañana siguiente/
Krist despertó con un horrible dolor de cabeza, no recordaba nada a demás de que salió a beber con Off, la discusión con su novio y este abrazando a alguien más.
Krist se sentía fatal, pensó y llegó a la conclusión de que no debio ir a beber, tiene baja resistencia al alcohol y no sabe que hace cuando ya bebe demasiado. Solo esperaba no haber hecho algo de lo que se arrepentiría.
Por suerte para Krist, la producción de Sotus había concluído una semana antes. Faltaba la edición que se tomaría 1 año más aún acomodar la serie en un horario para su estreno, pero en alguna cosa, aún debían trabajar si el staff los llamaba.
Krist decidió ducharse, no quería desperar a Singto ya que se oía a alguien roncar en su habitación y Krist creyó que se trataba de Singto.
Al terminar de vestirse tenía hambre y quería alguna pastilla para quitar el dolor de cabeza; decidió bajar a la cocina. Pero al bajar se encontró a Win que iba de salida.Ks: ¿Tienes clase?
Wn: Buenos Días, sí
Ks: ¿Y Bright?
Wn: Se fué al médico, ayer antes de saber de ti le dio indigestión y ahora quería ver si le resetaban algo.
Ks: ¿Lo dejaste solo cuando fuiste a verme?
Wn: Estas loco, P'Sing fue a verte.
Ks: ¿Singto?
Wn: Sí, estaba esperandote toda la noche. Me tengo que ir. Volveré un poco tarde, necesito quedarme en la biblioteca.
Ks: Bien... Ten cuidado.
Wn: Lo tendré.Ks: Si Singto fue a verme y Win ni Bright lo acompañaron. ¿Quién condujo hasta acá?. Que extraño.
Krist estaba dudoso de todo, estaba entrando a la cocina pero antes de hacerlo oyó que se cerraba la puerta del cuarto de Singto. Al entrar su sorpresa fue ver a Singto sentado tomando una taza de café.
Ks:... Buenos Días...
Krist no tubo respuesta, Singto simplemente lo ignoró y siguió viendo su ensalada de frutas. Pero Krist no insistió, para el era raro, juraría haber escuchado la puerta del cuarto de Sing cerrarse.
Justo en ese momento la cocina se abrió y escuchó a alguien decir:XX: Buenos Días Singto
Sg: Buenos Días P'Gun.Mente de Krist:
¿P'Gun?, ¿Quién es? ¿Dejó dormir a un desconocido en la casa? ¿Win y Bright sabían de esto?Tantas preguntas rodeaban la cabeza de Krist quién decidió voltear a ver. Para encontrar a el chico que el día anterior vió con su novio abrazados como un oso a un tronco llamativo.
Gn: Buenos Días, Krist.
Ks: ¿Te conozco? ¿Qué haces en mi casa? ¿Por qué usas la ropa de Singto? Singto, ¡¿durmió en tu habitación?!
Sg: P' Gun... *se levanta* ¿Quieres que te vaya a dejar en la empresa?
Gn: ¡Oh! emmmm, gracias. Si no estas ocupado *señala a Krist con la mirada* te lo agradecería mucho, no conozco aquí.
Sg: Ah... No, no te preocupes. Toma un ducha en mi habitación y yo te sacaré una mudada de ropa que te pueda quedar.
Gn: Bien,... Gracias.Gun se fue y Singto acabó con su ensalada de frutas para después levantarse. Krist estaba furioso y no sabía cómo expresarlo.
Sg: Deja todo ahí, tienes clases en 2 horas, ¿cierto? Llegando lavaré los traste y hay congee en la nevera, solo calientalo. *se va*
Ks: *tiene a Singto del brazo* ¡¿Qué te pasa Singto?! ¡¿Quién es él y por qué durmió en tu cuarto?!
Sg: ¡¿Qué me pasa?! ¡¡Krist, ayer fuiste a un bar con él, sabes que te está persiguiendo desde que la grabación comenzó!!
Ks: ¡¡¡Fue TÚ culpa, ayer te ví con él. Vi que te besaba y tu lo abrazabas, no le dijiste nada!!!Sg: Krist... Nunca supe de tus amigos y nunca supiste de los míos. ¿Él? él es Gun, mi mejor amigo y es actor. Ayer el me ayudó manejando mientras tu y yo íbamos atras del coche.
Quería presentartelo, quería que él conozca a la persona más especial en mi vida. Pero lo único que obtuve fue que ayer al llegar a el dicho bar, Te vi rozando labios con..., *suspira* me abofeteaste sin alguna razón y también abofeteaste a Gun.
Si ayer él me besó, fue en la mejilla y es porque eran 2 años que no tuvimos noticia del otro.Gracias por leer. ♡
ESTÁS LEYENDO
Cumplir Lo Prometido ♡
Novela JuvenilAlguna vez te pusiste a pensar... ¿Podría existir alguna manera en la que Singto y Krist se hayan conocido, pero de una manera demasiado tonta pero cliché y a la vez poco creíble; que avanzé rápido pero demore una eternidad y con un final trágico...